gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

Que tipo de viaje vas a hacer?. Buscas sitios para hacer senderismo, btt...o prefieres visitar monumentos. O de todo un poco?. Irati he estado varias veces y es un sitio espectacular para la btt o dar paseos por sus hayedos. Y del Pais Vasco que decir si soy de aqui. Mar, montaña y pintxos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


eufecio

Cita de: yotrafic en Julio 24, 2017, 17:33:10 pm
Que tipo de viaje vas a hacer?. Buscas sitios para hacer senderismo, btt...o prefieres visitar monumentos. O de todo un poco?. Irati he estado varias veces y es un sitio espectacular para la btt o dar paseos por sus hayedos. Y del Pais Vasco que decir si soy de aqui. Mar, montaña y pintxos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Para otoño me gustaria poder rodar por alli en la bici, tengo tracks muy chulos que me recomendaron de la zona, me gustaria juntar huesca con irati, pero asi tengo excusa para ir 2 veces !!

eufecio

Julio 24, 2017, 18:25:54 pm #482 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 19:02:42 pm por eufecio
Cita de: yotrafic en Julio 22, 2017, 21:10:37 pm
Buen plan el que propones, suena bien lo de las rutas mtb y los bañitos en el rio, pero acabo de volver de vacaciones hoy, dia duro. En otra ocasion a ver si coincidimos y avisa de rutas guapas que descubras no te las guardes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk




Cita de: pedro1953 en Julio 20, 2017, 21:17:15 pm
Cuando vuelvas, pasas lugares y coordenadas .
Disfrútalo.

saludos.-

Yo llegue ayer de la comarca Valenciana del canal de Navarres, espectacular, lo tenia al lado de casa y apenas lo habia disfrutado, ahora ya se donde esta cada cosa,.. nacimientosa de rios y multitud de Gorgos hacen de la zona un paraiso

La 1ra ruta del sabado muy muy durilla, sin parar de subir y terreno muy duro,acabe con las muñecas para tirar, pero el esfuerzo vale cada minuto, empieza en el naciemiento de rio Fraile, en el que se practica barranquismo y mucha gente acude a la zona,despues la ruta es en medio del monte, vi un corzo pequeño y muy buena s vistas
Aqui el track https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15094039
Llegue de noche,aique no pude buscar muy bien el sitio,hacia mucha calor ya que no tenia sombra,pero dormi bien y tranquilo

La 2da ya mas tranquila,aunque tambien con bastante desnivel, y transcurria por todos los gorgos de Anna, Bolbaite, Sumacarcer,ect... Los mas famosos El Gorgo de la escalera, el catalan y la fuente de marzo, de parada obligatoria en todas ellas,sobre todo la fuente de marzo, espectacular, y con la calor se agradece muchisimo
Aqui el track https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12936149
En esta dormi en el Gorgo Catalan ,en Anna ,en dos dias pasaron 2 furgos y una autocaravana a pasar la noche-dia,pero creo que la proxima vez ire a la fuente de marzo, mucho mas salvaje















Se que no es un hilo de ciclismo,pero es mi modalidad de viajar solo en la furgo, haciendo rutas por la montaña con la bici
Saludos a todos

(espero que no se haga esto un hilo bicis,para no manchar el hilo mucho mas tenemos estas opciones)
http://www.foromtb.com/threads/furgo-bikers-hilo-de-furgonetas-y-caravanas-preparadas-para-ciclismo-y-otr-s-rutas.1164091/
https://www.furgovw.org/index.php?topic=179377.4110

estererilla

Me uno a este grupo que no conocía. Aunque no viajo del "todo" sola, viajo con mi perrita de aguas de 6 años ;). Saludos y km compis!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


viktorc

Buen post !! Yo también viajó solo ! Soy de zaragoza
Ahora acabo de venir de las landas de un viajecito de surf y de normal mis escapadas de finde suelen ser por el Pirineo pero me encanta hacer kms ! Así que si surge plan me apunto !!
Me quedo por aquí !
Por cierto este viernes y sábado estare por las bardenas reales (Navarra ) de visita ...

pedro1953

Cita de: maxbs en Julio 24, 2017, 11:28:12 am
Llego ahora del pirineo aragones.
Visita Benasque y Cerler acampando un poco mas arriba en la zona libre de Varbierna (acampada libre controlada, barato y con baños y agua caliente)
Ojo en Jaca que los municipales nos arrearon 200€ del ala... En agosto tienes los festivales folcloricos pirenaicos... Es un festival de musica/baile tradiccional que se celebra desde hace una barbaridad de años. Cada año alterna con otro pieblo frances pero esta vez toca aqui.
Sube a Canfranc y visita la estacion internacional.
Llegate a Biescas y desde esa zona a Panticos. Suele haber gente acampada sin problema...
Sube hasta el portalet y para justo antes de la frontera donde los gabachos compran licores a precios españoles. Busca informacion de un par de trenes turisticos, el frances escarisimo pero entre la info hay vales descuento....
Si recuerdo algo mas lo publico....

Muchas gracias compañeros:
No sé qué sería de mis viajes sin ustedes, un fuerte abrazo.  Cuando tenga montado el viaje ya lo comunicare para ver sus opiniones.
Lo dicho muy agradecido.


Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: yotrafic en Julio 24, 2017, 17:33:10 pm
Que tipo de viaje vas a hacer?. Buscas sitios para hacer senderismo, btt...o prefieres visitar monumentos. O de todo un poco?. Irati he estado varias veces y es un sitio espectacular para la btt o dar paseos por sus hayedos. Y del Pais Vasco que decir si soy de aqui. Mar, montaña y pintxos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Gracias compañero por contestar:
Mis viajes son para conocer el lugar y disfrutar de su entorno, costumbre y cultura. Resumiendo patear un poco en zonas fáciles que termines agradablemente cansado, disfrutar de una buena comida de la zona y pasarlo bien.

Un saludo.

Saludos desde Gran Canaria

Le gacela

Julio 25, 2017, 19:24:17 pm #487 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 07:40:53 am por Le gacela
M

yotrafic

Cita de: pedro1953 en Julio 25, 2017, 12:44:49 pm
Gracias compañero por contestar:
Mis viajes son para conocer el lugar y disfrutar de su entorno, costumbre y cultura. Resumiendo patear un poco en zonas fáciles que termines agradablemente cansado, disfrutar de una buena comida de la zona y pasarlo bien.

Un saludo.
Para conocer Irati te recomiendo que vayas a Ochagabia, tienes camping y furgoperfecto en el pueblo y en el alto del puerto que hay que subir para llegar al pantano de Irabia desde donde tienes bonitos paseos en btt o andando. Hay una muy guapa para la btt que sale desde el parking del pantano donde la caseta de información que te lleva a rodar por la sierra de Abodi con  vistas del pirineo muy guapas. A una hora tienes la pasarela de Holtzarte, punte colgante que cruza una garganta con una altura hasta el rio de impresión. De camino a Euskadi puedes dar un paseo rapido por la foz de Lumbier.
Ya en Euskadi zonas guapas para senderismo tienes en Aranzazu, Urkiola o Gorbeia. La costa pars darse un bañito en cualquier sitio, visita San Juan de Gaztelugatze sitio muy guapo y de moda por Juego de tronos. Bilbao el famoso Guggenheim, Donosti la playa y si pides un préstamo te tomas unos pintxos....


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


yotrafic

Cita de: Le gacela en Julio 25, 2017, 19:24:17 pm
Muy buenas.

Otro que disfruta de la furgo en solitario. Mi viajes van todo destinados hacer rutas en mtb, senderismo y sobre todo desconectar de la rutina diaria.
  Hace una semanas estuve por el pirineo aragones 8 dias y fue una pasada.
Mi proxima escapada sera para el puente del 15 de agosto y seguramente tirare para la sierra de Cazorla a rutear con la mtb.  Si alguien se anima ya sabe.

Saludos.
Cazorla en agosto puede ser un tostadero no?. Lo tengo en mente desde hace tiempo pero me queda lejos asi que tengo que acercarme en unas vacaciones

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Philippus

Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2013, 20:35:39 pm
pues... creo que mas de los que nos hacemos ver estamos en la misma situacion, incluso peor. pero bueno, ahora mismo... ¡¡EL MUNDO ES NUESTRO!!

un saludaco.  ;)


Hola.
Yo normalmente viajo solo. Me acompaña, eso si, siempre, mi galgo Mauro.

Y si me pierdo nadie me chilla, ji, ji, ji...

Estoy por la zona norte aunque si se tercia he bajado hasta el sur de Portugal con esta furgo...

Un saludo.
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Fer64

Hola a todos.
Yo normalmente viajo solo, bueno con esa chica morena y peluda de la foto. Hago salidas al monte, esquí travesía o raquetas, a prueba de orientación, a escalar vías clásicas sencillas con alguien si se tercia, ferratas,  o a lo que sea......bueno esa chica peluda la adopte hace 2 años a mil km de donde vivo y para ir a buscarla recorrí media Andalucía, conoció la furgoneta antes que la casa.
Andaré atento a este grupo por si se tercia hacer algo conjunto.

pedro1953

Cita de: yotrafic en Julio 25, 2017, 23:02:42 pm
Para conocer Irati te recomiendo que vayas a Ochagabia, tienes camping y furgoperfecto en el pueblo y en el alto del puerto que hay que subir para llegar al pantano de Irabia desde donde tienes bonitos paseos en btt o andando. Hay una muy guapa para la btt que sale desde el parking del pantano donde la caseta de información que te lleva a rodar por la sierra de Abodi con  vistas del pirineo muy guapas. A una hora tienes la pasarela de Holtzarte, punte colgante que cruza una garganta con una altura hasta el rio de impresión. De camino a Euskadi puedes dar un paseo rapido por la foz de Lumbier.
Ya en Euskadi zonas guapas para senderismo tienes en Aranzazu, Urkiola o Gorbeia. La costa pars darse un bañito en cualquier sitio, visita San Juan de Gaztelugatze sitio muy guapo y de moda por Juego de tronos. Bilbao el famoso Guggenheim, Donosti la playa y si pides un préstamo te tomas unos pintxos....
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Muchas gracias, compañero.
Cualquier otra idea no dudes en mandarla.

un saludo desde Gran Canaria.

Saludos desde Gran Canaria

Stoke

Buenas, me parece interesante este hilo. Aunque muchas veces viajo con mi pareja también he hecho salidas yo solo.

Le gacela

Julio 26, 2017, 12:56:34 pm #494 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 07:37:06 am por Le gacela
Cita de: yotrafic en Julio 25, 2017, 23:10:34 pm
Cazorla en agosto puede ser un tostadero no?. Lo tengo en mente desde hace tiempo pero me queda lejos asi que tengo que acercarme en unas vacaciones

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk