gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BelGar

que pasada, pues lo tengo en cuenta Antonio. Si voy al final al festival ese te aviso.

Un saludo!

yotrafic

Yo ando por la zona de Bretaña estos días, aquí esperando a que salga mi crepé, parece que exs lo único que dan, todo son creperias, hoy duermo en Auray mañana sigo ruta así que si alguien están por la zona y se apunta a un crepé ya sabe ☺

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


lois1004

Hola yo tmb suelo ir solo bueno o con mis dos peques pero bueno no tengo muxo tiempo para hacer muchos km y aparte a las peques lo que le gusta es estar en un sitio y disfrutar de esa zona y sobre todo dormir en furgo que para ellas es una pasada pues nada lo dicho si hay alguien por andalucia cerca de huelva o Portugal sobre todo (mertola) sitio espectacular pues que diga algo, mejor nos lo pasaremos digo yo jejeje

maxbs

Creo que estamos un buen grupo de gente que no estamos solos, en realidad somos papas/mamas que vivimos momentos acompñados de nuestros hijos y el resto del tiempo buscamos otras formas de vivir la furgo.
Yo tengo un hijo de ocho años y vivo en Zaragoza aunque mi hijo vive mas tiempo con su mama en Madrid.
Esta segunda quincena de julio estaremos en el pirineo aragones (Gavin) y luego subiremos a Andorra a vegetar entorno a los verdes prados de ese minusculo pais....
Sobra decir que tanto si estoy con mi hijo como si estoy solo podeis contar conmigo para lo que sea.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedro1953

Cita de: maxbs en Julio 13, 2017, 13:23:38 pm
Creo que estamos un buen grupo de gente que no estamos solos, en realidad somos papas/mamas que vivimos momentos acompñados de nuestros hijos y el resto del tiempo buscamos otras formas de vivir la furgo.
Yo tengo un hijo de ocho años y vivo en Zaragoza aunque mi hijo vive mas tiempo con su mama en Madrid.
Esta segunda quincena de julio estaremos en el pirineo aragones (Gavin) y luego subiremos a Andorra a vegetar entorno a los verdes prados de ese minusculo pais....
Sobra decir que tanto si estoy con mi hijo como si estoy solo podeis contar conmigo para lo que sea.


Gracias compañero, ya te tocare para que me des tu opinión cuando tenga montado el viaje a finales de septiembre , para visitar la selva de irati y país vasco.

un saludo.-
Saludos desde Gran Canaria

maxbs

Cita de: pedro1953 en Julio 13, 2017, 21:31:46 pm
Gracias compañero, ya te tocare para que me des tu opinión cuando tenga montado el viaje a finales de septiembre , para visitar la selva de irati y país vasco.

un saludo.-


Eso que dices son de las CA vasca y navarra pero queda relativamente cerca de la aragonesa y catalana que es por donde me voy a mover pero desde luego una mano por internet la tienes
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

OTATONO

Cita de: Bea triz en Junio 19, 2017, 18:58:02 pm
Yo también tengo previsto viajar solo en algunas ocasiones y acompañada en otras. Viajar solo está muy bien.He aprendido a disfrutarlo con los años. Mejor solo que mal acompañado, desde luego.
Una duda:¿alguien monta una cama pequeña y aprovecha el espacio para mascotas, mueble cocina y otros dentro de la fuego? ¿o montáis la cama grande y las mascotas, mueble cocina y otros, al avance?Estoy con la duda de comprar dos camas pequeñas para cuando tenga acompañante y poner solo una cuando viaje sola y me han dicho que nunca han montado dos camas pequeñas de las plegables, esas que encajan unas lamas con otras y quedan en la mitad de espacio.  .panico

Tengo un amigo que se acaba de hacer una cama extensible como la q has dicho q se meten las lamas entre las otras y x el dia es sofá.
Si quieres info enviame un privi.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Creo que no os he dicho que ahora tengo una compañera de salidas y rutas. Se llama Salsa y tiene un añito.
Es una perrita mestiza. Tiene bastante de caza pero se ha quedado en 10 kilos.
Apareció perdida en una carretera cuando tenía unos dos o tres meses y casi la atropella un camión. Le dió un golpe un coche pero no le causó daños.
Estoy encantado con ella. Es muy buena y graciosa y aunque no para mucho quieta es un amor.
Si antes no me sentía solo ahora menos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pedro1953

Cita de: OTATONO en Julio 17, 2017, 19:49:10 pm
Creo que no os he dicho que ahora tengo una compañera de salidas y rutas. Se llama Salsa y tiene un añito.
Es una perrita mestiza. Tiene bastante de caza pero se ha quedado en 10 kilos.
Apareció perdida en una carretera cuando tenía unos dos o tres meses y casi la atropella un camión. Le dió un golpe un coche pero no le causó daños.
Estoy encantado con ella. Es muy buena y graciosa y aunque no para mucho quieta es un amor.
Si antes no me sentía solo ahora menos.

me alegro a disfrutar de su compañía .
Saludos desde Gran Canaria

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eufecio

Holaaa, este finde si no pasa nada viajare a Anna, Bolbaite y toda esa zona,en la provincia de valencia
En principio voy a hacer unas rutas en MTB, y a disfrutar de los nacimientos de rios y lugares que son un paraiso pàra bañarse ahora con las calores

Para agosto viajare a Huesca, tambien con la bici, por Bielsa y alrededores
Y si me da tiempo a la Serra de Aitana en alicante y a bucear a Javea en e mismo viaje

Si alguien se quiere apuntare yo encantado
Saludos y a pasarlo bien

pedro1953

Cita de: eufecio en Julio 19, 2017, 17:12:21 pm
Holaaa, este finde si no pasa nada viajare a Anna, Bolbaite y toda esa zona,en la provincia de valencia
En principio voy a hacer unas rutas en MTB, y a disfrutar de los nacimientos de rios y lugares que son un paraiso pàra bañarse ahora con las calores

Para agosto viajare a Huesca, tambien con la bici, por Bielsa y alrededores
Y si me da tiempo a la Serra de Aitana en alicante y a bucear a Javea en e mismo viaje

Si alguien se quiere apuntare yo encantado
Saludos y a pasarlo bien


Cuando vuelvas, pasas lugares y coordenadas .
Disfrútalo.

saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

yotrafic

Cita de: eufecio en Julio 19, 2017, 17:12:21 pm
Holaaa, este finde si no pasa nada viajare a Anna, Bolbaite y toda esa zona,en la provincia de valencia
En principio voy a hacer unas rutas en MTB, y a disfrutar de los nacimientos de rios y lugares que son un paraiso pàra bañarse ahora con las calores

Para agosto viajare a Huesca, tambien con la bici, por Bielsa y alrededores
Y si me da tiempo a la Serra de Aitana en alicante y a bucear a Javea en e mismo viaje

Si alguien se quiere apuntare yo encantado
Saludos y a pasarlo bien
Buen plan el que propones, suena bien lo de las rutas mtb y los bañitos en el rio, pero acabo de volver de vacaciones hoy, dia duro. En otra ocasion a ver si coincidimos y avisa de rutas guapas que descubras no te las guardes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


pedro1953

Compañero, buenos días:
Me estoy liando mucho en este viaje que estoy preparando para finales de Septiembre que haré solo  , a ver si algunos de ustedes han hecho la ruta que estoy preparando y me pueden ayudar.
Me gustaría conocer el Pirineo Aragonés, la Selva de Irati y  país vasco , saliendo desde Canarias (Huelva).
No es un viaje cerrado, se acepta sugerencias y compañía.

Como siempre muchas gracias, compañeros.
Saludos desde Gran Canaria

maxbs

Llego ahora del pirineo aragones.
Visita Benasque y Cerler acampando un poco mas arriba en la zona libre de Varbierna (acampada libre controlada, barato y con baños y agua caliente)
Ojo en Jaca que los municipales nos arrearon 200€ del ala... En agosto tienes los festivales folcloricos pirenaicos... Es un festival de musica/baile tradiccional que se celebra desde hace una barbaridad de años. Cada año alterna con otro pieblo frances pero esta vez toca aqui.
Sube a Canfranc y visita la estacion internacional.
Llegate a Biescas y desde esa zona a Panticos. Suele haber gente acampada sin problema...
Sube hasta el portalet y para justo antes de la frontera donde los gabachos compran licores a precios españoles. Busca informacion de un par de trenes turisticos, el frances escarisimo pero entre la info hay vales descuento....
Si recuerdo algo mas lo publico....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)