gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

amikoj

Cita de: bergaretxe en Junio 17, 2015, 18:39:34 pm
Hola a todos,. Aunque uno tenga unos añitos encima soy nuevo en esto.En unas vacaciones en Almeria descubrí las furgonetas en las playas y me enamoré de ellas. Como uno es de presupuesto limitado y no soy nada manitas en nada me compré una tourneo de segunda mano y lo "campericé" como pude. Este año he ido a dos kedadas (Asturias y Birramap) y la verdad que me lo pasé muy bien y conocí a gente super maja. Este verano voy a canarias un par de meses... haber como me arreglo.. Si a alguno le apetece hacer alguna salida que avise. Por cierto soy de Vitoria.


Bienvenido también bergaretxe  .palmas
Tienes como avatar la última letra del alfabeto Amazir. Es un bello avatar pues tiene mucho significado.

Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

maxbs

Por cierto: yo me muevo principalmente por Zaragoza y Madrid y cuando no viajo solo, lo hago con mi hijo de casi 7 añitos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yemita

Yo en julio tengo vacaciones,  el que venga para el sur que avise y montamos algo.

bergaretxe

Hola Amikoj. El avatar es consecuencia del amor que siento por las islas canarias después de vivir un par de años por ahí. Pero no conozco su significado.... como echo de menos  esa luz... y vivir en pantalones cortos...

tres velas

Gracias por la bienvenida y por los enlaces para cambio de nick y subir fotos. De cambiar el nick ya paso; lo intenté una vez y ahora ya me da igual que salga mi nombre y para enseñaros mi furgo, que es preciosa, con  fotos, tendré que levantarme algún día con la única intención de conseguirlo. Todo llegará.
Voy quedándome con vuestros nombres para contactar.
Tengo vacaciones  en julio y agosto y aún no he decidido dónde ir aunque me ronda la idea de Cerdeña. Mediterráneo seguro y como estudio italiano ... Tengo una perra, buenísima, y puedo dejarla sin problema en Albacete pero me apetecería llevarla en la furgo, ¿sabéis lo que hay que hacer para viajar con animales al extranjero? y ¿para llevarla en ferry ?
Bueno, hasta la próxima.
Saludos.
Teresa
Por cierto yemita: el sur es enorme !
Ciao.

maxbs

Cerdeña??????

Ese es mi sueño truncado por los cambios de politica de la naviera Grimaldi lines¡¡¡¡¡¡

Hice planes hace años para hacer el viaje a Roma o a Cerdeña en ferry. Estos de Grimaldi tienen una oferta por la cual si contratas un camarote de cuatro plazas de ida y vuelta, te incluyen gratis el turismo. Desde hace unos años las furgonetas pequeñas no estan incluidas en la oferta y es ahora cuando mi hijo tiene edad para poder ir conmigo de acompañante¡¡¡¡
De todas maneras ya veremos como hacer algun dia esa excursion pagando el viaje de la furgo o no. Sobre todo ahora que es un hombrecito y ya me ayuda hasta para montar el avance de la furgo (a ver cuanto dura esa obediencia)
Sobre animales no te puedo decir nada, pero en el foro hay gente que sabe mucho de eso y te podran aclarar sobre todo si lo tienen que facturar como pasajero o de otra forma en un barco.

Un saludo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedro1953

Junio 19, 2015, 12:01:18 pm #336 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 19:51:00 pm por pedro1953
Acabo de terminar un viaje de dos meses, desde Gran Canaria a Huelva y hasta el norte de la península, al mes deje a mi mujer en Madrid, para volar a Gran Canaria, ( Trabaja) yo me quede un mes más,  fue un tiempo muy bonito. Los lugares que vi eran tan hermosos, los momentos tan agradable que vale la pena compartirlo. En principio el viaje me lo había montado para estar fuera unos seis meses, por motivos familiares he tenido que adelantar el viaje. Espero poder volver, de hecho estoy preparando otro,  espero hacerlo cuando mejore el estado de salud de un familiar cercano.

Saludos desde Gran Canaria

mhxc

Buenas compis!! Aqui uno que andavsolo por ahi tambien,  estoy por el pais vasco francesbasi que sibalguien se anima a hacer algobpor aqui,  escalada,  montaña,  surf,  por aqui ando ah o tomar cervecinas que eso no se me da mal jajajajja.  Respecto a lo de los perros, a mi cuando saque el mio debla perrera aqui en francia,  me dijeron que paravir por europa solo hacia falta el pasaporte europeo, a mi me lo dio el veterinario vacunandolo de la rabia y teniendo albdia las demas claro. Un saludo

De Nomade

Yo tambien tengo un perrillo, caniche, o así, y para salir fuera, como dice mhxc, te hace falta un pasaporte visado por un veterinario, pero creo recordar que el visado no puede ser más antiguo de 15 días de cuando llegues a la frontera, pero el veterinario te lo podrá decir con más exactitud que yo. Bienvenida al grupo, y por aquí estaré de vez en cuando, en Málaga La Bella.   :) :)
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Juan Graná

Hola yo ando por ibiza desde hace un mes con mi peugeot boxer y si no pasa nada estare hasta octubre trabajando un poco y descubriendo rincones de esta isla
Si alguien se anima o esta por aqui, pues ya sabe

Un saludo y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Flymetothemoon

Hola...también viajo con la única compañía de mi sueños y fantasías.....esta semana que entra me entregan la Cali beach..mi segunda furgo...el primer viaje será a mediados de agosto a Fuerteventura y Lanzarote....vivo en Gran Canaria.... ;DvViajar solo es la mejor manera de encontrarte a ti mismo.

duatlon333

Cita de: Flymetothemoon en Julio 06, 2015, 00:06:42 am
Hola...también viajo con la única compañía de mi sueños y fantasías.....esta semana que entra me entregan la Cali beach..mi segunda furgo...el primer viaje será a mediados de agosto a Fuerteventura y Lanzarote....vivo en Gran Canaria.... ;DvViajar solo es la mejor manera de encontrarte a ti mismo.


Totalmente de acuerdo

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Viajandovoy

Cita de: Juan Graná en Junio 20, 2015, 17:34:41 pm
Hola yo ando por ibiza desde hace un mes con mi peugeot boxer y si no pasa nada estare hasta octubre trabajando un poco y descubriendo rincones de esta isla
Si alguien se anima o esta por aqui, pues ya sabe

Un saludo y km


Nos habremos cruzado mil veces por allí, he vuelto la semana pasada, vivo largas temporadas en Ibiza con la furgo. No te vayas en Octubre sino tienes nada mejor que hacer, es el mejor mes para estar y disfrutar, se acaba la temporada, la gente de la isla empieza a disfrutar a tope, los cierres de los chiringuitos de playa que hacen sus fiestitas al aire libre... espero volver en Septiembre por allí. Si necesitas algo escríbeme que tengo la isla bastante trillada.

Yo solo del todo no viajo porque me suelen acompañar un par de animales aunque normalmente tomo yo las decisiones  .panico
Si follásemos más... joderíamos menos


Juan Graná

Julio 27, 2015, 10:01:15 am #344 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 10:06:10 am por Juan Graná
Seguro que nos habremos cruzado en alguna ocasiòn, yo llevo una Boxer naranja con matricula de GR y normalmente la aparco donde trabajo en la playa de en Bossa.
Por las mañanas me dedico a descubrir rimcones de la isla y lo que si hara es irme a Formentera antes de volver a la peninsula.

Haber si coincidimos y nos tomamos unas cervezas.

Salud y km

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )