gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rbkixu

Junio 26, 2014, 19:26:07 pm #255 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 01:12:45 am por rbkixu
Buenas yo soy d vitoria..tngo furgo y ahora solo la comparto solo kn mi perrita!
Contigo siempre lo que con nadie nunca.

Albertofurgoneto

Cita de: rbkixu en Junio 26, 2014, 19:26:07 pm
Puesssssss.....yo soy de vitoria...alguna chica...(preferiblemente) jajajaa k se anime??? Toy un pelis harta de los tiossss......jijiji .meparto .meparto Este invierno tb buscare gente para hacer snow... vamosss....k tngo furgo y ahora solo la comparto con mi perrita.!!! jejejee



Patateraaaa!!!  ;D

ayer andaba yo por tus tierras, pero soy chico... pero bueno si hace falta me pongo una falda  .meparto
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

ELSERGIO

Cita de: rbkixu en Junio 26, 2014, 19:26:07 pm
Puesssssss.....yo soy de vitoria...alguna chica...(preferiblemente) jajajaa k se anime??? Toy un pelis harta de los tiossss......jijiji .meparto .meparto Este invierno tb buscare gente para hacer snow... vamosss....k tngo furgo y ahora solo la comparto con mi perrita.!!! jejejee


Muy buena aclaracion!!!  .meparto .meparto .meparto

rbkixu

que es eso del birramap???? si suena a birra....suena way!!!  .palmas
Contigo siempre lo que con nadie nunca.

Larilau

Cita de: rbkixu en Junio 27, 2014, 02:37:44 am
que es eso del birramap???? si suena a birra....suena way!!!  .palmas


un grupo de piraos.... .panico .panico .panico  .meparto .meparto .meparto .meparto
pásate por el hilo o tb estamos por el face! 
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Torrealday

uno que hoy se va a meter 400km aprox acompañado por la radio y poco más... .loco2
saludos

yartimor

yo viajo solo relativamente, porque solo uso la furgo para ir a quedadas o a juergas varias.
entonces si convezco a gente para ir pues  genial, si no pues no me voy a quedar en casa. .sombrero

Xarles

Cita de: yartimor en Junio 27, 2014, 11:31:23 am
yo viajo solo relativamente, porque solo uso la furgo para ir a quedadas o a juergas varias.
entonces si convezco a gente para ir pues  genial, si no pues no me voy a quedar en casa. .sombrero


doy fe!!
Utilizad el jodido corrector!!!

rigodp

jaja, que bueno ! no había visto este hilo. yo también suelo viajar sólo aunque a veces "engaño" a alguien para que venga. Me alegra encotnrar a furgoneteros conocidos ! el Sergio, Yeti...Hola de nuevo  .panico .panico

Estaré atento a ver qué se cuece, si alguien va para Cádiz cruzando Ciudad real que me lo diga, lo mismo  nos vemos!!
.meparto .meparto
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

betan

Otro que se une al club.

Yo también viajo sólo desde hace 3 años, antes con pareja.

Para escapadas de finde casi siempre voy con amigas pero en vacaciones es más difícil coincidir en fechas libres.

Saludos  .adios

maxbs

Parace que la gente da explicaciones y hasta se excusa por viajar solo!!!!

Bueno pues como si sacara el acordeón en mitad de un vagón del metro aquí voy yo:

Aver señores y señoritas!!!!! Que yo voy solo a viajar pero vivo con pareja!!!! Que mi mujer es muy como pocas de no ver bien nenguna de mis aficciones!!! Que una de ellas es la furgo y que como ella ahora ha sido mama, pues que me den y que viaje soloooo!!!! Y a mi como si fuera sarna pues no me pica lo mas mínimo!!!!!


Hechas estas aclaraciones, regreso al modo metro/off y si me veis un día con mujer y varios hijos, tengo escusa  .meparto .meparto .meparto aunque puede ser mas fácil verme con mi hijo de seis años que le empieza a gustar esto de "ir de aventuras a acampar con su papa en mitad de la naturaleza" y a mi eso de que le guste, me va mas que a un tonto una tiza de colores!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

amikoj

Julio 20, 2014, 18:34:26 pm #266 Ultima modificación: Julio 20, 2014, 18:37:34 pm por amikoj
Cita de: maxbs en Julio 20, 2014, 13:07:22 pm
Parace que la gente da explicaciones y hasta se excusa por viajar solo!!!!

Bueno pues como si sacara el acordeón en mitad de un vagón del metro aquí voy yo:

Aver señores y señoritas!!!!! Que yo voy solo a viajar pero vivo con pareja!!!! Que mi mujer es muy como pocas de no ver bien nenguna de mis aficciones!!! Que una de ellas es la furgo y que como ella ahora ha sido mama, pues que me den y que viaje soloooo!!!! Y a mi como si fuera sarna pues no me pica lo mas mínimo!!!!!


Hechas estas aclaraciones, regreso al modo metro/off y si me veis un día con mujer y varios hijos, tengo escusa  .meparto .meparto .meparto aunque puede ser mas fácil verme con mi hijo de seis años que le empieza a gustar esto de "ir de aventuras a acampar con su papa en mitad de la naturaleza" y a mi eso de que le guste, me va mas que a un tonto una tiza de colores!!!!


;D ;D No eres el único, yo también tengo pareja (desde hace casi 40 años). Yo casi jubilado y a ella aún le queda años de curro >:(
de todas maneras tampoco le va mucho ésto de la furgo, así es que me pego temporadas de viaje por ahí.
Algunas veces me da un poco de palo reuniones de gente sola porque me da la sensación de que algun@s se reunen para otros menesteres, que yo no necesito... que mal me he explicado  .meparto
Salud para todos y kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

maxbs

Ojo, que yo (y sospecho que tu tu también) podemos entender que aquí se junte gente tanto para organizar juergas como para ligoteos y otras cosas, de ninguna manera esto es un cementerio de elefantes donde exhaustos por no encontrar pareja, la gente venga a dejar sus huesos.
Otra cosa es que aclarado el tema, busquemos más y mejores excusas para hacer quedadas de solitarios agrupados s.a. y reírnos un rato.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

DuqueDeHerrera

Vale, de acuerdo con todo, pero nos ha costado un mes llenar una página y no hay kdds previstas hasta noviembre.
Algo estaremos No haciendo bien...
Editado