gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Bueno, pues para los asuntos de la furgo, yo viajo solo a no ser que se apunte mi hijo para ir a alguna Furgopapis... Y sospecho quemi hijo sera el único que me acompañe porque al tema actual no le veo mucho futuro... :'(


.meparto .meparto


Lo peor es que en la nacional conocí a mas de uno de este hilo !!!!! .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Californier

Otro recién llegado a este grupo..... Cada día somos más! Lo que pasa es que soy del frío norte (aún mas frío ahora.... :roll:), y para las kedadas voy un poco a desmano. A ver que tal se da esto de viajar solo, aún no me pegue muchos viajes solo, pero a partir de ahora, me voy a comprar una pelota de voley, y le voy a llamar Wilson  .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Viajandovoy

Cita de: maxbs en Mayo 15, 2014, 12:37:17 pm
Bueno, pues para los asuntos de la furgo, yo viajo solo a no ser que se apunte mi hijo para ir a alguna Furgopapis... Y sospecho quemi hijo sera el único que me acompañe porque al tema actual no le veo mucho futuro... :'(


.meparto .meparto

Lo peor es que en la nacional conocí a mas de uno de este hilo !!!!! .meparto


¡ Mejor solo que mal acompañado ! tu hijo seguro que disfruta un montón del aire puro de las escapadas contigo.

Lo peor de la nacional...¿? será lo mejor !!!

A disfrutar solos, acompañados y como quiera que vengan dadas.
Si follásemos más... joderíamos menos


ELSERGIO

Cita de: maxbs en Mayo 15, 2014, 12:37:17 pm
Bueno, pues para los asuntos de la furgo, yo viajo solo a no ser que se apunte mi hijo para ir a alguna Furgopapis... Y sospecho quemi hijo sera el único que me acompañe porque al tema actual no le veo mucho futuro... :'(


.meparto .meparto


Lo peor es que en la nacional conocí a mas de uno de este hilo !!!!! .meparto


Y a que nos vistes super deprimidos a todos. Jajajajajajajaja  ;)

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Albertofurgoneto

Cita de: Californier en Mayo 15, 2014, 22:23:50 pm
Otro recién llegado a este grupo..... Cada día somos más! Lo que pasa es que soy del frío norte (aún mas frío ahora.... :roll:), y para las kedadas voy un poco a desmano. A ver que tal se da esto de viajar solo, aún no me pegue muchos viajes solo, pero a partir de ahora, me voy a comprar una pelota de voley, y le voy a llamar Wilson  .meparto


oye si haces una compra conjunta apuntame!  .meparto

uno que se une, aunque no se si ya lo estaba  .panico por si acaso!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ELSERGIO

compra conjunta de pelotas de voley ya!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Caipirinha

.meparto .meparto .meparto Qué bonico te ha quedado el Wilson!! Yo porque tengo a los gatos que sino también me apuntaba a la cc...

Enviado desde Tapatalk


ELSERGIO

pues prestame uno si tienes varios, jajajajajajaja que al final me veo pillandome una galga y corriendo los dos en bolas por los prados a primera hora de la mañana...

Albertofurgoneto

Cita de: ELSERGIO en Mayo 28, 2014, 21:39:36 pm
pues prestame uno si tienes varios, jajajajajajaja que al final me veo pillandome una galga y corriendo los dos en bolas por los prados a primera hora de la mañana...


mientras que solo corráis en bolas....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto la tension sexual sera demasiada...

Albertofurgoneto

Cita de: ELSERGIO en Mayo 28, 2014, 22:45:20 pm
.meparto .meparto .meparto la tension sexual sera demasiada...


al final acabaras tropezando curiosamente apuntando a algún agujero de un topo!!! eso o vas abriendo surco en la tierra!!  .meparto .meparto
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

kolomalo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 28, 2014, 21:39:36 pm
pues prestame uno si tienes varios, jajajajajajaja que al final me veo pillandome una galga y corriendo los dos en bolas por los prados a primera hora de la mañana...


:o :o :o :o .panico .panico .panico .panico .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

OTATONO

 .meparto .meparto .meparto

¡Como están las cabezas!  .meparto .meparto

Desde el cariño, eh!  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826