gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jativa87

Buenas!! que buen hilo, aunque llevo poco tiempo en este mundillo y solo he podido hacer 2 viajes con colegas, estoy deseando salir solo con la furgo para estar a mis anchas jeje.. .malabares
un saludo

Nimué

Por aquí otra que viaja sola! 7 años, 3 Furgos, un montón de viajes,  y cada día más a gusto! Es verdad eso que decís de la libertad en la furgo...  :D

Intentaré ir a la kdd, no me pilla demasiado mal ya que salgo desde Málaga, pero todavía no sé... ya os voy diciendo!

Encantada!  .adios
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

dashodahae

Nimuuuu últimamente nos vemos por todos lados jejeje, he estado estos días por el cabo de gata y molaaaa ,a aguamarga no lleve me lo reservo pa la kedada , he estado en  la fabrkilla y san jose
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Nimué

.Adios Hola dash!  Me alegro que estés disfrutando de nuestro sur, ya te dije que ibas a Flipar... el Cabo de gata siempre es un sitio genial para ir, yo procuro ir una o dos veces al año como mínimo. Tiene mil rincones para perderse  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

La Condesademontaelcristo

Joderrrrrrr, que forma de picarse... Ya hay de todo lo que me faltaba, la sidra del gaitero, la suiitteee... Por cierto tengo una pierna de aluminio , un ojo de vidrio del barato  y un marcapasos... la vida es así.... Sólo necesitaré un poco de cariño ... Que guay lo pasamos en Balboa ehh Elisas???... Os quiero.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

Viajandovoy

Os puedo compartir mi primera experiencia en solitario, con perro, para probar la furgo y sus funciones, cojonuda, noche Toledana, otra en Úbeda y destino la KDD en Sevilla con foreros de p.m. he hecho lo que me ha dado la gana sin preguntar ni cuestionarme mucho, ha sido una gozada la verdad, repetiré sin duda todas las veces que pueda permitírmelo. Con amigos y pareja también mola por supuesto ! cada cosa tiene su encanto.
Si follásemos más... joderíamos menos


alex309

Yo cuando viajo suelo hacerlo con amigos, he hecho alguna escapadilla relativamente cerca solo con el perro, pero lo que se dice viaje o muchos km nunca.
Os pongo esta página por si a alguien le interesa hacer viajes acompañado, no es una página de parejas o de hacer amigos sinó de gente que busca compartir vehículo para hacer un desplazamiento. Normalmente se suele compartir los gastos del trayecto entre las personas acogidas así que sale mas barato el viaje  ;)

https://www.blablacar.es

neodanir


Toñín Veganin

Otro que acostumbra a viajar en solitario...  .malabares

.loco1

Viajandovoy

Volveré a hacer km's en solitario, sobre el 26 de diciembre hasta el 7 de enero me lanzaré a recorrer km's en compañía de mi perrita, desde Madrid al norte, del norte al este, del este al sur y del sur al centro.

Aquí más o menos la ruta prevista http://goo.gl/maps/UvK9l

Si a alguien le apetece nochevieja en el Cabo de gata de Almería estamos moviendo el tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=278840.30;topicseen
Si follásemos más... joderíamos menos


Toñín Veganin

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 09, 2013, 16:41:31 pm

Si a alguien le apetece nochevieja en el Cabo de gata de Almería


Córcholis... yo estaba pensando en bajarme a Murcia con unas amigas...

.loco1

OTATONO

¡Hola a tod@s!

Me incorporo al modo single tras 7 años de viajar acompañado.  :)

Todavía no he hecho ningún viaje solo pero tengo ganas de probar la experiencia.

A ver si movemos esto que está muy parado.

¿Quien va a ir a la Nacional? Yo esta vez voy sin mi furgo. Me he acoplado en la furgo de mi hermano y así ahorrar.

Se me ocurre que podríamos juntarnos en un momento dado en algún sitio y conocernos y tomarnos unas cervecitas. ¿Lo proponemos como actividad?  .meparto  ¿Qué os parece?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

elisas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues emprendo otra viajecillo sola y encantada. Del 15 al 25 de mayo me ire por la costa de cadiz a echar unos dias por alli. Sitio que me escapo con cierta frecuencia,si.

si alguien quiere pasarse por alli, ahora en estas fechas se esta en la gloria y sin problemas para aparcar en primera linea de playa...

Perso

Yujuuu yo que pudiera acompañarte , el pasado julio estuve por alli y muy chulo toda aquella zona
:-*
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Viajandovoy

Cita de: elisas en Mayo 01, 2014, 20:29:51 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues emprendo otra viajecillo sola y encantada. Del 15 al 25 de mayo me ire por la costa de cadiz a echar unos dias por alli. Sitio que me escapo con cierta frecuencia,si.

si alguien quiere pasarse por alli, ahora en estas fechas se esta en la gloria y sin problemas para aparcar en primera linea de playa...


Elisa, una amiga de Ibiza, forera y furgonetera acaba de pasar con la furgo a península y anda por Tarifa, si quieres os pongo en contacto para compartir un rato.
Si follásemos más... joderíamos menos