[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Sergio gomez soy yo, creo recordar que puse mi nick en la transferencia, pero no se... en fin, perdon. :-\

Aaronbc

bufff digo yo que si que se pueda, jejje aunque ami me dijeron k era una locura y que si me metia en esto no me podria desenganchar jajjaj asique piensalo antes. yo ya hice el ingreso asique no tengo vuelta atras... jejjeje , en verdad tengo muchisimas ganas de ir.
aunque aun sigo estando en rojo en la lista, que significa eso que me estoy asustano :-\ :-\jejeje

batu

Bueno, pues transferencia realizada, alli nos hemos de ver en nuestra 1ª de Monzon

Batu-----2 adultos ---2 menores
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Alipustre

Cita de: eskubydu en Enero 10, 2014, 19:12:51 pm
quienes sois...  - ALMEIDA MIKEL
                         -SONIA MORENO
                         -SERGIO GOMEZ
                         -MANUEL GONZALEZ
                         -JAIME PATRICIO
                         -DAVID MAESTRE

Manuel Gonzalez soy yo, perdona por no contestar primero.

sindromedediogenes

a_sonia_g

Cita de: Aaronbc en Enero 11, 2014, 23:21:06 pm
aunque aun sigo estando en rojo en la lista, que significa eso que me estoy asustano :-\ :-\jejeje

Yo trambien estoy en rojo, tampoco se lo que significa  ???

vitocamper

OSI

Ingreso  realizadodo ahora que no surja nada y que nos reunamos alli los mas posibles.
Nos vemos alli que ya esta cerca.

dalume

batu

Eskubydu, en la lista de los inscritos de la primera pagina, los niños son mios, no de los Picas, que aunque iremos los dos desde la rioja, seguro que me los devuelven rapido si se los dejo. .meparto
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Chuchi the Machine

Cita de: batu en Enero 13, 2014, 07:34:35 am
Eskubydu, en la lista de los inscritos de la primera pagina, los niños son mios, no de los Picas, que aunque iremos los dos desde la rioja, seguro que me los devuelven rapido si se los dejo. .meparto

No digas nada, y así aprovecha y te pegas un finde sabático... .meparto .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hito

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

juana

Ingreso realizado. Ya queda menos para besarnos y achucharnos.  :-* juana

asdrubal

Hola.
Yo tampoco estoy en verde y ya ingrese los 20 euros.  .confuso2