Septiembre 20, 2025, 12:53:39 pm

CAJA DE CAMBIOS ROTA DE UNA 2.5 TDI DEL 2000

Iniciado por danich, Octubre 10, 2013, 09:20:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

danich

Muy buenas a todos.
A ver si me podeis echar una mano. Resulta que se me rompio la caja de cambios de la T4 y ando buscando el recambio. Es el motor 2.5 TDI del año 2000 y la clave de la caja de cambios es DUJ. He estado buscando de segunda mano por internet y apenas he encontrado nada, sabeis de algun sitio en donde pueda dar con una de estas?. Sabeis si solo son validas para este modelo las de dicha clave DUJ?? o existe la posibilidad de montar alguna otra??

Muchas gracias

Gubman

danich

Lo unico que se es que esta rota y es necesario poner otra nueva o de segunda mano. La opcion de arreglarla sale carisimo asi que en busqueda de una de segunda mano estoy.

UN saludo

Gubman

Cita de: danich en Octubre 11, 2013, 11:27:28 am
Lo unico que se es que esta rota y es necesario poner otra nueva o de segunda mano. La opcion de arreglarla sale carisimo asi que en busqueda de una de segunda mano estoy.

UN saludo

porque muchas veces hay gente que cre que esta rota y solo es el kit de bolas de teflon del cambio, o el embrague........

teankmil

Si realmente tienes que cambiarla supongo que te valga cualquier caja de una 2.5 TDI , otra cosa sera los desarrollos que te queden.

Guilleroadking

te aconsejaria te lo miren en varios sitios a mi  me dijeron lo mismo en mi caso la tercera y primera no entraban bien al final despues de echar un vistazo en tres talleres diferentes me costo la reparación 120€ me cambiaron el eje que hay debajo de las bolas que hacen entrar las marchas y listo si tu caja funcionaba bien lo mismo te interesa reparar si buscas algun sitio barato un amigo compro hace poco una caja de cambios entera y le costo 450€
desguace donde lo pueden tener La torre es el desguace mas grande de Europa se encuentra en la localidad madrileña de Torrejón de la calzada
La posición se compra el respeto se gana

torotroton

yo tengo una  caja de  cambios  a la venta  desde  hace  tiempo  , la  vendo  por  200€  o cambio  por  otras cosas  , es  de  una  t4  1900 diesel  de  cinco  velocidades  del año 94 , tengo fotos  de  los  códigos  que  podría  enviar  , pero  no sé  si te vale  , habría  que  mirarlo ......

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....