Junio 05, 2024, 09:36:58 am


acosejarme x favor

Iniciado por ursi hernandez montes, Octubre 09, 2013, 22:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursi hernandez montes

 hola mu buenas a todos, llevo ya casi 1 año intntando cambiar mi avensis x 1 furgo a 1 os cuantos ya o e preguntao si aceptabais el cambio jejeje y x fin 1 particular ma comentao como que si lo voy a cambiar x 1 t3 bueno primero tngo que verla y provarla ma diso k le cambio el motor x un 1.6 td a arreglao caja cambios y carburador cambiao gomas de ventanas etc tiene 2 baterias nevera cama cocina toma exterior pa 220  la e visto x fotos y la verda pinta mu bien que consejos m podriais dar pa saber si la furgo ta bien???? ago buen cambio ?????   
musas gracias

lamebot

si te vende una t3 con un 1.6td y carburador como mínimo tendrás una furgoneta única. saca fotos que lo veamos.

ursi hernandez montes

las fotos no lo dudes k la cuelgo   .fotografo jejeje  el sabado ire a verla y provarla ma diso k si kiero k m la deja tol finde pa provarla

lamebot

milseiscientos turbodiesel con carburador hay que verlo sin duda...

ursi hernandez montes

a mi tb ma sonao a raro pero de mecanica no entiendo na la verda

migeltxin

pon alguna coma y puntos, que así no hay quien te lea ni te entienda nada...yo también quiero ver unas fotos de ese motor td con carburador.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jotayeye

Yo entiendo que se puedan cometer errores ortográficos, pero este mensaje es insultante, yo a mensajes así no contestaría, pero esto es una opinión personal

ursi hernandez montes


lamebot

Cita de: jotayeye en Octubre 09, 2013, 22:54:34 pm
Yo entiendo que se puedan cometer errores ortográficos, pero este mensaje es insultante, yo a mensajes así no contestaría, pero esto es una opinión personal


¿porque?

ursi hernandez montes

mu sencillo,  he puesto ese mensaje para pedir ayuda, no para que se critique la forma de escribirlo y como bien as dicho si te parece insultate y no responderias a este mensaje, no me explico el porque lo as contestado, pero bueno sin mas

migeltxin

entenderás que este ultimo mensaje tuyo, no tiene ni color con el primero de todos.
bueno a lo que vamos, echale un vistazo a la furgo, pruebala, averigua si es diesel o gasolina y pones unas fotos, ya entonces sabremos aconsejarte un poco sobre la furgo...un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

haizkolari

Octubre 10, 2013, 16:11:35 pm #11 Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 16:13:56 pm por haizkolari
Cita de: ursi hernandez montes en Octubre 09, 2013, 23:12:48 pm
mu sencillo,  he puesto ese mensaje para pedir ayuda, no para que se critique la forma de escribirlo y como bien as dicho si te parece insultate y no responderias a este mensaje, no me explico el porque lo as contestado, pero bueno sin mas


hola ursi, como dicen en Portugal, nao me mire mal, si alguien tiene tus mismas dudas y usa el buscador para encontrar respuesta, sin necesidad de abrir otro hilo, nunca la encontrará, ese es uno de los motivos de tratar de escribir correctamente aparte de hacerte entender y que te ayuden... a mi de verdad que me cuesta entender tu pregunta, intuyo que quieres saber si sería bueno un intercambio por una furgo, si es carburación consumen unos 12-15 litros a los 100km si es diesel unos 7-8 litros luego tienes que ver si lleva una buena camperización original o una artesanal etc etc...  .malabares
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ursi hernandez montes

muchas gracias por la aclaracion sobre el tema, pero como bien has hecho tu, ay formas de decir las cosas.
La furgo es lo que me ha dicho que consumiria unos 8 litros y la camperizacion no es artesanal ,creo , si quieres te mando  unas fotos por mensaje y me das tu opinion

Kekovito

Cita de: ursi hernandez montes en Octubre 09, 2013, 22:23:45 pm
hola mu buenas a todos, llevo ya casi 1 año intntando cambiar mi avensis x 1 furgo a 1 os cuantos ya o e preguntao si aceptabais el cambio jejeje y x fin 1 particular ma comentao como que si lo voy a cambiar x 1 t3 bueno primero tngo que verla y provarla ma diso k le cambio el motor x un 1.6 td a arreglao caja cambios y carburador cambiao gomas de ventanas etc tiene 2 baterias nevera cama cocina toma exterior pa 220  la e visto x fotos y la verda pinta mu bien que consejos m podriais dar pa saber si la furgo ta bien???? ago buen cambio ?????   
musas gracias
tu si puedes y te animas a pillarla llevala primero a un taller de confianza para que la hechen un repasito y si puedes pon una fotito
Libertad

Gubman

Cita de: ursi hernandez montes en Octubre 09, 2013, 22:23:45 pm
hola mu buenas a todos, llevo ya casi 1 año intntando cambiar mi avensis x 1 furgo a 1 os cuantos ya o e preguntao si aceptabais el cambio jejeje y x fin 1 particular ma comentao como que si lo voy a cambiar x 1 t3 bueno primero tngo que verla y provarla ma diso k le cambio el motor x un 1.6 td a arreglao caja cambios y carburador cambiao gomas de ventanas etc tiene 2 baterias nevera cama cocina toma exterior pa 220  la e visto x fotos y la verda pinta mu bien que consejos m podriais dar pa saber si la furgo ta bien???? ago buen cambio ?????   
musas gracias


dudo que tenga carburador, existe un 1.6 D turbo con 69 cv a 4500rpm, seguro que es para llevarla relajadita, no es que sea un experto, no es lo mio pero me gusta la mecanica, segun autodata es de inyeccion y la bomba es un abosch rotativa, mientras este bien de compresion y la chapa este decente, a mi me gusta cuando voy a comprar algo de segunda mano ir por un taller y que le vean compresion, bajos y si esta mal de chapa casi hasta que lo prefiero, porque no me gustan las sorpresas, sobre todo mirar los cristales a ver si se ven oxidos, de todas maneras siempre me ha gustado esteticamente la t3, aunqe uye mi vicio es la t4....