Mayo 28, 2024, 20:04:12 pm


Muelles Buschmiede HD

Iniciado por Chabi, Octubre 09, 2013, 15:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Bueno pues varias son las dudas que me asaltan ... ya tenemos montados los amortiguadores y muelles delanteros ...
Nos costó lo suyo y ahora me queda la duda de si debía haber montado la masa ya con los palieres por si ahora no me queda sitio para meterlo en su sitio ... las ansias es lo que tiene.

Y ahora a falta de meter la estabilizadora , que la dejé presentada ayer, se me plantea una duda porque a pesar de estar las ruedas en el suelo parece como si el brazo estuviera en su máxima extensión ... y la rotula superior se apolla en el muelle.

Yo en mi vida he metido mano a algo parecido y no se si esto es normal o ke y no he encontrado mucha información, no se si cuando le ponga la estabilizadora la cosa ira a su sitio o que, veanse las fotos más abajo ...

Se agradecería algun consejo de los syncroneteros :D

He hecho algo mal ?

Tiene un suplemento de 2cm para muelles y el suplemento de amortiguador y rotula ...

Los muelles son duros de morirse tuvimos que usar un compresor de muelles de 4x4 de 2500 kg de apriete.

Bueno ya me decis algo porfa. .meparto .meparto .meparto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

De T3 Syncro ni puta idea, pero así a bote pronto no parece muy normal. Vale que tengas la furgo vacía y los muelles sin ceder, pero es que por mucho que agache al cargarla, no te va a quedar recorrido de extensión te pongas como te pongas.

Mi consejo es que quitases los suplementos de 2cm de los muelles, usases la furgo así una temporada y si ves que los muelles ceden, pues le metes de nuevo los suplementos. Yo hice eso mismo con mis muelles Eibach Cargo Pro (del Kit Seikel) en mi T4 Syncro. Primero sin suplementos adicionales... y pasado un tiempo, taco de 20mm.

Un saludo,

Mikel

Spanier


Chabi

mmmmmm estaba tb sopesandolo , pero con el lío que ha sido montarlo todo me da mucha pereza ...  .lengua2 .lengua2 JaJajajajajaj

Quitaré los suplementos cuando la lleve a linear y poner el eje que lo va a hacer quien me prestó el compresor de muelles ... mientras sigo montando cosas .

Gracias a todos por la ayuda, uno aprende a veces a abse de ensayo y error, mis conocimientos del mundo 4x4 son nulos.

  .palmas .palmas .palmas

ensafer

Las homocineticas con esos ángulos tan forzados, te duran dos telediarios   (por si eso te quita la pereza para quitar los tacos)   ;D

Multivan Beach 4motion

Chabi

JaJajaJAjaJAjA Ensafer más razón que un santo, de todas formas cuando rompan rompan, luego van de 930 que tienen mas angulo de trabajo, pero espero que me duren lo suyo :D  y me de tiempo a ahorrar :D