Septiembre 20, 2025, 00:59:58 am

Ayudita rotulas!

Iniciado por KOKOTERO, Octubre 08, 2013, 20:17:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOKOTERO

Hola!necesito vuestra ayuda!!jeje creo que me han timado en el taller, mande cambiar unas rotulas (rotulas de direccion) y mirando yo la furgo creo que no han cambiado nada, ahi van mis preguntas: (vw Transporter kombi 2400D del 95)

-El sistema de suspension/direccion es el mismo que en las 1.9D y 2.5TDI? lo pregunto por saber si este manual me sirve para mira lo que hay y lo que no. http://www.scribd.com/fullscreen/41742043?access_key=key-8cl0tzs3d6jcbisi97&allow_share=true&view_mode=scroll

-Todas las rotulas sean de lo que sean (suspension y direccion) del tren delantero estan a la vista? y son tres en cada rueda delantera?seis en total en el eje delantero?

Muchas gracias!! y perdonad si no me explico del todo bien, jeje es que acabo de recojer la furgo y si confirmo mis sospechas ire mañana por la tarde alli a ver que me dicen.

Salud! y gracias!
Escala tus limites

JowJow

todas las t4 llevan 8 rotulas en el tren delantero....
en cada lado:
-rotula de direccion
-rotula axial (barra de acoplamiento)
-rotula de suspension superior
-rotula de suspension inferior

todas van a la vista, (relativamente.... tienes que meterte debajo de la furgo)
las de direccion salen por la parte de atras de la rueda, estan enroscadas en la barra de acoplamiento que a su vez va enroscada en la cremallera de direccion...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Gubman

Cita de: KOKOTERO en Octubre 08, 2013, 20:17:02 pm
Hola!necesito vuestra ayuda!!jeje creo que me han timado en el taller, mande cambiar unas rotulas (rotulas de direccion) y mirando yo la furgo creo que no han cambiado nada, ahi van mis preguntas: (vw Transporter kombi 2400D del 95)

-El sistema de suspension/direccion es el mismo que en las 1.9D y 2.5TDI? lo pregunto por saber si este manual me sirve para mira lo que hay y lo que no. http://www.scribd.com/fullscreen/41742043?access_key=key-8cl0tzs3d6jcbisi97&allow_share=true&view_mode=scroll

-Todas las rotulas sean de lo que sean (suspension y direccion) del tren delantero estan a la vista? y son tres en cada rueda delantera?seis en total en el eje delantero?

Muchas gracias!! y perdonad si no me explico del todo bien, jeje es que acabo de recojer la furgo y si confirmo mis sospechas ire mañana por la tarde alli a ver que me dicen.

Salud! y gracias!

de ahi a que por ley te han de entregar las piezas viejas, bueno, creo que por ley, yo tengo rotulas viejas, homocineticas... todas en una caja, las rotulas suelen romper la goma y perder la grasa.. se nota cuando estan viejas, quita la rueda y las veras facilmente..........