[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

vitorino

...y un rastrillo con cosas que no usamos??? como lo veis?

ELSERGIO

jodido. COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA VENTA AMBULANTE EN TODAS SUS VERTIENTES y me lo han repetido 28 veces

vitorino

jodido. COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA VENTA AMBULANTE EN TODAS SUS VERTIENTES y me lo han repetido 28 veces
[/quote]
....pues me la envaino!     .Una especie de programilla con los horarios (orientativo)no estaria mal.Si no fuese mucho pedir.

karpediem1977

Cita de: vitorino en Noviembre 04, 2013, 09:29:00 am

....pues me la envaino!     .Una especie de programilla con los horarios (orientativo)no estaria mal.Si no fuese mucho pedir.

Hazte una fotocopia de la primera página jeheje

elisas

vitorino

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 04, 2013, 09:41:41 am
Hazte una fotocopia de la primera página jeheje

...ME LA VUELVO A ENVAINAR. No habia visto la pagina de los horarios.¡PERDON! jeje

Viajandovoy

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 04, 2013, 09:15:06 am

Se puede hacer rastrillo de intercambio entre nosotros, nada de venta, cosas que ya no usamos o nunca hemos usado por otras que quizá usemos. Que conste que no es por tocar las pelotas al responsable  ;) ;) si se pudiera es buena idea.

Por cierto, me he pasado este finde por la KDD de Sevilla, muy buen lugar y gentes, acabo de poner alguna fotillo. He aprendido que:
- A las horas de la comida debo atar a la perra y es conveniente atarlos para que no den el coñazo, los que lo dan, la mía es cachorra y está por hacerse.
- Las mierdas humanas son un placer para algunos perros, las he pasado putas para limpiar y convivir con ellas.
- Quizá incluiría en algún momento de la actividad la recogida de residuos de la zona, un paseo limpiando el lugar o entorno dónde estemos. Siempre que voy a un lugar procuro dejarlo más limpio de lo que lo encuentro y nos da muy buena visibilidad hacia fuera, que piensan que somos unos guarros y somos un colectivo respetuoso con el medio ambiente, prediquemos con el ejemplo.

Ejemplo de mierda humana en perro, incompatible con la furgo

Hay ganas de juntarse !
Si follásemos más... joderíamos menos

ELSERGIO

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 04, 2013, 11:42:46 am
Se puede hacer rastrillo de intercambio entre nosotros, nada de venta, cosas que ya no usamos o nunca hemos usado por otras que quizá usemos. Que conste que no es por tocar las pelotas al responsable  ;) ;) si se pudiera es buena idea.

preferiria que no, sinceramente, si alguno lleva algo que haya quedado con otro pues no pasa ni media, pero eso de las mesas con trastos... yo se de unos que si que les gusta tocar las pelotas y de que manera, y con una pequeña excusa ya es mas que suficiente.

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 04, 2013, 11:42:46 am
- Quizá incluiría en algún momento de la actividad la recogida de residuos de la zona, un paseo limpiando el lugar o entorno dónde estemos. Siempre que voy a un lugar procuro dejarlo más limpio de lo que lo encuentro y nos da muy buena visibilidad hacia fuera, que piensan que somos unos guarros y somos un colectivo respetuoso con el medio ambiente, prediquemos con el ejemplo.

ya esta incluida desde el principio para el domingo a la tarde, es un parking picadero y no estoy dispuesto a limpiar condones ajenos, pero el domingo antes de irse si que hay que darse una vueltecilla limpiando nuestra propia basura, intentare meter un contenedor para donde estemos, pero aun asi...

Murphytron

Todo ha quedado claro de mercadillo nada solo trapicheos .meparto
No da lluvia muy buena noticia. .risas

karpediem1977

Eso esperemos, que no llueva porque de lo contrario mucha carpa para taparnos todos!, yo tengo prestada una lona de toldo pero sin agujeros para atarla!

ELSERGIO

y yo llevo un tarp del decarton, pero tranquis que no llueve. por alguna extraña razon, esta temporada me esta respetando el tiempo...

Murphytron

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 04, 2013, 16:09:10 pm
y yo llevo un tarp del decarton, pero tranquis que no llueve. por alguna extraña razon, esta temporada me esta respetando el tiempo...

Que bien viene hacer pactos con el diablo. .inocente

Viajandovoy

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 04, 2013, 12:35:30 pm
preferiria que no, sinceramente, si alguno lleva algo que haya quedado con otro pues no pasa ni media, pero eso de las mesas con trastos... yo se de unos que si que les gusta tocar las pelotas y de que manera, y con una pequeña excusa ya es mas que suficiente.

ya esta incluida desde el principio para el domingo a la tarde, es un parking picadero y no estoy dispuesto a limpiar condones ajenos, pero el domingo antes de irse si que hay que darse una vueltecilla limpiando nuestra propia basura, intentare meter un contenedor para donde estemos, pero aun asi...

Oído cocina !
Si follásemos más... joderíamos menos

cuchufleteador

Pues yo puede que al final me caiga de mi primera quedada... Me caí con la bici el 2 de octubre y sigo de baja con la clavícula jodida, así que lo de conducir malo, malo... Si engaño a algún colega para ir...  :-\
Carthagonizado!!

ELSERGIO

Cita de: cuchufleteador en Noviembre 04, 2013, 18:50:37 pm
Pues yo puede que al final me caiga de mi primera quedada... Me caí con la bici el 2 de octubre y sigo de baja con la clavícula jodida, así que lo de conducir malo, malo... Si engaño a algún colega para ir...  :-\

:-\ vaya, tu ponte bien que quedadas hay mas que botellines y claviculas solo tenemos una, y en mi caso, creo que de carton piedra.  ;)