[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

Caipirinha

Jajajaja, me molan un puñao las encuestas de este post   .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 24, 2013, 16:22:03 pm
Jode pues alguno más me parece ke estuvo por allí hasta entrada la mañana, yo no se kuando llegaré, ya le komento yo a vero lo del vino y la birra y demás kosillas ke esa no pisa esto ni de koña  .meparto .meparto .meparto

Y que te contesto a esto??  .meparto .meparto

ELSERGIO

Pulpovan

Pues aqui nuestra elección...que curiosamente tambien es de Murcia... .meparto .meparto .meparto

1-caipirinha ------------- RUEDA (blanco, aún no sé cuál exactamente (Protos, Etc., tengo que verlo), 2012 en principio), y probablemente un tinto dulce que esta flipante!, hay uno típico de aquí de Murcia pero no recuerdo el nombre ahora mismo, y sino un Reinas (o Las Reinas).
2-elsergio (y no me gusta el vino, pero todo sea participar)
3-angelillo32 (pal viernes y si su jefe se enreda para el sabado) ------------- Vegaval plata, 8 meses, Tempranillo, Valdepeñas
4-Dr.mahou
5-Alexzannardy
6-alb10cv
7-Pulpovan-------- "Juan Gil" Un riquisimo Jumilla 100% Monastrell. Vino bastante peculiar y diferente.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Caipirinha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 23, 2013, 22:07:17 pm
pues hala, ya te has ganao una cerve!!  .meparto .meparto

Weee, que casi se me olvida y las invitaciones son sagradas!!    ;D ;D ;D ;D    Tráemela sin gluten Sergiooo    .palmas .palmas   vamos a complicarte la cosa    .meparto .meparto    .meparto

ELSERGIO

Cerveza sin gluten??? Steimburg!!!! Jajajajajaja

Respecto al vino...

Caipirinha, apuntame que yo llevare, haciendo patria por supuesto... un tinto valdehuseros, claro esta... vino con denominacion de origen de madriz. Que aqui tambien tenemos buenos vinos.

;)

Caipirinha

Cita de: Pulpovan en Octubre 24, 2013, 21:02:57 pm
Pues aqui nuestra elección...que curiosamente tambien es de Murcia... .meparto .meparto .meparto

"Juan Gil" Un riquisimo Jumilla 100% Monastrell. Vino bastante peculiar y diferente.

.palmas .palmas .palmas
El caso es que había pensado en traer un Jumilla yo también haciendo honor a la tierra pero es que el rueda..........   

Caipirinha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2013, 21:05:27 pm
Cerveza sin gluten??? Steimburg!!!! Jajajajajaja

Chacho!! Que luego tengo que decir que no y la gente me mira con mala cara!!    .nono .meparto .meparto .meparto

1-caipirinha ------------- RUEDA (blanco, aún no sé cuál exactamente (Protos, Etc., tengo que verlo), 2012 en principio), y probablemente un tinto dulce que esta flipante!, hay uno típico de aquí de Murcia pero no recuerdo el nombre ahora mismo, y sino un Reinas (o Las Reinas).
2-elsergio (y no me gusta el vino, pero todo sea participar) ------------------ tinto valdehuseros  claro esta... vino con denominacion de origen de madriz. Que aqui tambien tenemos buenos vinos.
3-angelillo32 (pal viernes y si su jefe se enreda para el sabado) ------------- Vegaval plata, 8 meses, Tempranillo, Valdepeñas
4-Dr.mahou
5-Alexzannardy
6-alb10cv
7-Pulpovan-------- "Juan Gil" Un riquisimo Jumilla 100% Monastrell. Vino bastante peculiar y diferente.

ELSERGIO

No me jodas que me vas a hacer ir a comprar estrella damm daura... que al que le van a mirar mal es a mi!!!

Caipirinha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2013, 21:13:06 pm
No me jodas que me vas a hacer ir a comprar estrella damm daura... que al que le van a mirar mal es a mi!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

Y lo bien que te voy a mirar yo cuando me la dessss?!!!!    .sombrero .sombrero

ELSERGIO

Tranqui que lo prometido es deuda, voy a hundir mi reputacion pero... ahora, toda la que lleve te la bebes. No???

El ultimo que dijo que si, ahora esta muerto. .meparto .meparto

Caipirinha

ELSERGIO

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh lo que me acaba de decir!!! Preparate y vente bien cenadita... que me parece que te vas a acordar de chinchon durante un tiempo... :roll:

Caipirinha

ELSERGIO

Joder!!! Con seis tercios tienes ¿no? Jajajajajajaja sale igual que el legado de yuste, cerveza donde las haya... .panico .panico