[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

Viajandovoy

Yo iré y seguramente de viernes a domingo, no sé si es necesario confirmar los días con antelación, de momento no puedo confirmarlo. Iré con otra persona y una perrita. Las ganas me corroen !
Si follásemos más... joderíamos menos

FAROLE

Sergio, confirmamos aunque el día 9 tenemos un evento familiar  .malabares .malabares, no podemos por más que estar apoyando y compartiendo espacio con los amigos de verdad.  .palmas .palmas 

Hasta pronto camarada!!

Un fuerte abrazo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

angelillo32

Vegaval plata
8 meses
Tempranillo
Valdepeñas

Eso pone en el prospecto de la botella.

.borrachos .borrachos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

angelillo32

El tiempo segun la NOOA:

Del 24/9 al 1/10

Del 1/10 al 9/10

No llueve
Temperaturas en ascenso
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ELSERGIO

de puta madre ese tiempaco!!! llevo dos quedadas en epoca de lluvias y las dos me ha dado cuartelillo, lo unico que puedo hacer... es no dejar de hacerlas!!!  .meparto .meparto .meparto

FAROLE!!!! me alegro un monton, ya veras como no defrauda el rato que esteis  .ereselmejor .ereselmejor

El_Navarro_Errante

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2013, 11:43:18 am
.meparto .meparto .meparto el snipes se refiere a una actividad educativa que se hace todos los años en la concentracion nacional del foro, a precio low cost y rondando los 200 litros de cerveza... pero todo eso como un estudio de mercado, otra cosa es que despues nos siente mal algo y nos vayamos a dormir o directamente no durmamos...

.malabares

Nacional + Dormir= ???
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Octubre 24, 2013, 13:58:23 pm
Nacional + Dormir= ???

Bueno... tu y yo sabemos que no nos dieron placa de guardias de seguridad para vigilar toda loneche por que no les dio tiempo a hacerlas, pero solo estuvimos tu y yo y la señora de la limpieza... el resto creo que dormia. :-\

edutoma2

Yo tengo intencion de ir el viernes temprano. Tengo "mono" de dormir en la furgo. Procurare llevar los ingredientes para hacer una Keimada, aunque solo tengo un litrillo de autentico orujo gallego, s no somos muchos el viernes.... Al menos saborear un chupito.
Y vino tambien... Un riojita rico rico.
Os vale?
Eduardo

ELSERGIO

Perfecto!!!! Esa keimada que me hace dormir...

Nueva encuesta y esta si que es seria (aunque me sienta sucio diciendo eso de "seria")

edutoma2

Eduardo

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2013, 14:36:50 pm
Bueno... tu y yo sabemos que no nos dieron placa de guardias de seguridad para vigilar toda loneche por que no les dio tiempo a hacerlas, pero solo estuvimos tu y yo y la señora de la limpieza... el resto creo que dormia. :-\

Jode pues alguno más me parece ke estuvo por allí hasta entrada la mañana, yo no se kuando llegaré, ya le komento yo a vero lo del vino y la birra y demás kosillas ke esa no pisa esto ni de koña  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Caipirinha

Cita de: Pulpovan en Octubre 24, 2013, 11:52:27 am
Que no falte el vino... :roll:

(ponemos la eleccion de cada uno, para no repetir...o como lo veis)

Síii, sería lo suyo!!

Caipirinha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2013, 11:58:43 am

caipirinha!!! preguntan por ti  :roll:

.meparto .meparto

Ya estoyyy!!!  .sombrero  .meparto .meparto .meparto

1-caipirinha ------------- RUEDA (blanco, aún no sé cuál exactamente (Protos, Etc., tengo que verlo), 2012 en principio), y probablemente un tinto dulce que esta flipante!, hay uno típico de aquí de Murcia pero no recuerdo el nombre ahora mismo, y sino un Reinas (o Las Reinas).
2-elsergio (y no me gusta el vino, pero todo sea participar)
3-angelillo32 (pal viernes y si su jefe se enreda para el sabado) ------------- Vegaval plata, 8 meses, Tempranillo, Valdepeñas
4-Dr.mahou
5-Alexzannardy
6-alb10cv
7-Pulpovan

Edutoma yo quiero probarla!!!    .baba .baba