[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

Caipirinha

Perfect!! Oyee, yo estacas y rollos de esos no tengo, si hacen falta más puedo ir al monte, coger palos y llevarlos, suena cutre pero es efectivo    .sombrero

Venga pues........ LISTA DE LOS QUE SE COMPROMETEN A LLEVAR VINO PARA EL VIERNES NOCHE

1. Caipirinha

Yo a ver si paso por algún chino o algo y veo el regalo de recompensa del que votemos como mejor vino     ;D ;D ;D    Será ridículo of course!!      .sombrero .sombrero

ELSERGIO

ELSERGIO

cata vino viernes, llevare vino...

1-caipirinha
2-elsergio (y no me gusta el vino, pero todo sea participar)

Caipirinha

ELSERGIO

tranqui, que llevare una lata de cocacola o algo pa mezclar, que otra cosa no, pero el alpiste... aunque no puedo cocerme mucho que el sabado es el plato fuerte y si voy con resaca los paparazzi de los sin alma me cazaran  .meparto .meparto .meparto

lamarilla

Yo creo que al final se enganchan los ¡¡¡¡¡ SIN ALMA¡¡¡¡¡

Caipirinha

Axo contarme de qué va eso de los sin alma, que no me entero.....   :-X

ELSERGIO

ELSERGIO

axo?? eso me suena a murcianica...  :roll:

un pequeño resumen.

Cita de: ELSERGIO en Octubre 12, 2013, 15:29:00 pm
ACLARACION DEL ORGANIZADOR

bueno, pues como en cada una de mis quedadas, ya he recibido varios correos preguntando y como no, criticando alguno de los puntos de la micro otoñal, por lo tanto me veo en la obligacion de aclarar ciertos puntos que parece ser que no han quedado claro en los cinco años que llevo por aqui y otros tanto organizando quedadas encuentros o llamarlo como querais.

1- escribo como me sale de los cojones (este posiblemente sea el mas importante)

2- en esta kdd con en el resto de las que organizo, no hay maximo ni minimo de furgonetas ni participantes, quien quiera venir que venga y quien no, pues que no venga

3- que nos guste el alpiste a algunos no significa que esta kdd sea una excusa para emborracharnos, si fuera eso no dudaria en decirlo, puesto que a mi me gusta el alpiste mas que a nadie y suelo ponerme como los piojos pero siempre despues de haber dado un trato mas que correcto a todos los participantes

4- las actividades que yo proponga no dejan de ser una proposicion, cada uno hace lo que le salga de los huevos, faltaba mas.

5-  quien quiera hablar de politica que hable, quien quiera hablar de futbol que hable, quien quiera hablar de sexo que hable, quien no quiera hablar que no hable, y quien quiera tirarse todo el dia dando triples mortales hacia atras... que lo haga

6- yo soy el que lanza la propuesta pero no soy responsable de nadie, quien le de por quemar contenedores esta en su libre derecho, pero si le trincan... que hubiera corrido mas

7- y esta si que creo que es la mas importante y posiblemente repetida. Esta kdds no son mas que para pasar uno o dos dias entre amigos o compas de aficcion furgonetil, todo el mundo sera bienvenido hasta el mismo dia de la kdd, precisamente por eso no hay claras nunca actividades, todo el que llegue y quiera, aporta, todos sabemos algo y a algunos nos puede resultar interesante, no se distingue rango del foro, raza, genero, ideales politicos, religion ni vehiculo

Lo pongo en abierto por que me parece lo mas correcto y puede aclarar dudas a los puristas y aburridos que no teneis nada mejor que hacer.

Asi que... con viento fresco, y en la pagina uno esta el enlace al maps donde vamos a estar, pasaros que seguro que os lo pasais bien, y si no, nos despelotamos y nos pegamos en el barro.

Venga, un abrazo.  >:(

angelillo32

Yo ayudo en la causa y llevo algo de vino colorao.
Si mi jefe se enrreda,para  el sabado,que fijo que a alguien le hace el apaño.
Como esta cerca,intentaremos el viernes,aun saliendo tarde.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ELSERGIO

Cita de: angelillo32 en Octubre 23, 2013, 21:48:44 pm
Yo ayudo en la causa y llevo algo de vino colorao.
Si mi jefe se enrreda,para  el sabado,que fijo que a alguien le hace el apaño.
Como esta cerca,intentaremos el viernes,aun saliendo tarde.

claro tio, el viernes tampoco me voy a meter en mi chabola con ruedas a las 23:00 eso te lo aseguro.  .malabares

Caipirinha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 23, 2013, 21:48:09 pm
axo?? eso me suena a murcianica...  :roll:

Ahí estamos!    .sombrero .sombrero

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto    muy bueno, sí señor! Me gusta la filosofía, totalmente identificada!

Claro Angelillo, tú pásate cuando puedas!!

ELSERGIO

Cita de: Caipirinha en Octubre 23, 2013, 22:06:12 pm
muy bueno, sí señor! Me gusta la filosofía, totalmente identificada!

pues hala, ya te has ganao una cerve!!  .meparto .meparto

ELSERGIO

cata vino viernes, llevare vino...

1-caipirinha
2-elsergio (y no me gusta el vino, pero todo sea participar)
3-angelillo32 (pal viernes y si su jefe se enreda para el sabado)

DR.MAHOU

Yo me apunto al vino,no se que llevare pero estara bueno.