[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 23, 2013, 19:20:23 pm
todo tuyo!! lo del vino digo, (modifico que la respuesta ha quedado un tanto sucia) que el sprteeptease lo voy a hacer si o si. jajajajaja  .meparto .meparto .meparto

Me gusta más el original, sin modifikaciones akojonadas de última hora, si lo has dicho lo dejas y ya está .malabares .malabares
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 23, 2013, 20:15:32 pm
Me gusta más el original, sin modifikaciones akojonadas de última hora, si lo has dicho lo dejas y ya está .malabares .malabares

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no hombre no, lo que me faltaba, que los sin alma vieran una respuesta asi...

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 23, 2013, 20:27:21 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no hombre no, lo que me faltaba, que los sin alma vieran una respuesta asi...

Luego pongo una captura
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Yeti_garcias

Si es que eso de juntarse con el marquesado........................

ELSERGIO

mira, y es super original este cuadro, ni retoques ni nada...  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

dmel-traffic

Sergio. Estoy dos veces en la lista. Que me han cambiado el nick hoy. El 33 y el 50. Deja me el 50 /jejejeje

ELSERGIO

Cita de: dmel-traffic en Octubre 23, 2013, 20:50:34 pm
Sergio. Estoy dos veces en la lista. Que me han cambiado el nick hoy. El 33 y el 50. Deja me el 50 /jejejeje

arreglao  ;)

DR.MAHOU

Pues te veo muy bien en el cuadro,sabía yo que........

Caipirinha

.meparto .meparto .meparto 
si se lo enseñas a la marquesa no nos deja su descampao por deshonrar a los de su raza    .meparto .meparto

Venga, vamos a ponernos serios. ENTONCES CATA DE TODO??? Jajaja, hacemos distintas catas a distintas horas??? Por ejemplo, el viernes cuando lleguemos hacemos una, de vino por ejemplo, y para que nos de tiempo a estar todos los que llegamos ese día la dejamos para la noche, a eso de las 10 podríamos abrir el cotarro. Al día siguiente al mediodía si queréis hacemos una de cervezas, y por la tarde-noche de licores... O qué, o mucho alpiste??   .meparto .meparto 
Habría que ponerse de acuerdo primero en eso y luego ya en cuánta cantidad llevamos cada uno, si una botella o tiramos a por más...

Lo de la comida es que lo veo mucho más chungo... porque si cada furgo hace un pincho para todos los que vamos es mucha tela... no?? Además rollo de alergias, intolerancias... El alcohol lo toleramos todos    ;D ;D

Bueno qué decís que hagamos una listica para ver cuántos participamos o algo?!!

angelillo32

Yo me voy automarginando.
Solo bebo agua y cerveza SIN+limon. :'( :'(

Como lucura que me da alguna vez, he tomado casera sola..

.meparto .meparto
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ELSERGIO

Cita de: Caipirinha en Octubre 23, 2013, 21:11:24 pm
.meparto .meparto .meparto 
si se lo enseñas a la marquesa no nos deja su descampao por deshonrar a los de su raza    .meparto .meparto

Venga, vamos a ponernos serios. ENTONCES CATA DE TODO??? Jajaja, hacemos distintas catas a distintas horas??? Por ejemplo, el viernes cuando lleguemos hacemos una, de vino por ejemplo, y para que nos de tiempo a estar todos los que llegamos ese día la dejamos para la noche, a eso de las 10 podríamos abrir el cotarro. Al día siguiente al mediodía si queréis hacemos una de cervezas, y por la tarde-noche de licores... O qué, o mucho alpiste??   .meparto .meparto 
Habría que ponerse de acuerdo primero en eso y luego ya en cuánta cantidad llevamos cada uno, si una botella o tiramos a por más...

Lo de la comida es que lo veo mucho más chungo... porque si cada furgo hace un pincho para todos los que vamos es mucha tela... no?? Además rollo de alergias, intolerancias... El alcohol lo toleramos todos    ;D ;D

Bueno qué decís que hagamos una listica para ver cuántos participamos o algo?!!

que que decimos?? que va la actividad a la primera pagina!!!

Cita de: angelillo32 en Octubre 23, 2013, 21:15:26 pm
Yo me voy automarginando.
Solo bebo agua y cerveza SIN+limon. :'( :'(

.meparto .meparto

tranqui, que hay mucha gente que no cata el alpiste, asi acabo yo como acabo, no me lo voy a llevar todo lo que sobre a casa  .malabares

ELSERGIO

cucha, caipirinha, el sabado por la tarde esta la "actividad" de darse un vuelto por el pueblo para ver como anochece y se ilumina, y ya si eso tomarnos unas garimbas...

Caipirinha

Ok! Pues hacemos entonces la del viernes noche y si os apetece la de cervezas. Yo la del viernes noche la veo fijo, que así vamos conociéndonos todos los que vamos y calentando la noche! La del resto de días lo que digáis.  Pero habría que saber cuántos vamos a participar para ver cantidades y demás, y también lo suyo sería traer cada uno vinos de su tierra o lo que le mole a cada uno, no me aparezcáis con el tintorro de Don Simón   .nono .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: Caipirinha en Octubre 23, 2013, 21:27:46 pm
Ok! Pues hacemos entonces la del viernes noche y si os apetece la de cervezas. Yo la del viernes noche la veo fijo, que así vamos conociéndonos todos los que vamos y calentando la noche! La del resto de días lo que digáis.  Pero habría que saber cuántos vamos a participar para ver cantidades y demás, y también lo suyo sería traer cada uno vinos de su tierra o lo que le mole a cada uno, no me aparezcáis con el tintorro de Don Simón   .nono .meparto .meparto

de cifras olvidate, no las se ni yo  .meparto .meparto .meparto y el viernes noche dalo por hecho, los que estemos a la hora que yo llegue que seran las 19:30 mas o menos, tendran que echarme una mano a delimitar y toa la hostia, colocar cenadores y asegurarlo y estudiar como coño colocar tanta furgo, y despues del trabajo duro...