[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

ELSERGIO

NICK-----------------------------"PERSONAS"

1-ELSERGIO........................................1
2-VERO...............................................1
3-ETXAVE.........................................2 y 1 crio
4-DR. MAHOU..................................1 o 2
5-ARKAITZ.......................................2 y 1 perrin
6-YETI.................................................1
7-CAMUNHA........................................1
8-ALB10CV..........................................2
9-TRAKAMON...................................2 y 2 crios
10-JGALANDELRIO..............................2 y 2 perros
11-ANCOR..........................................2
12-JULIOMURPHY.............................2 y 1 niña
13-EDUSYNCRO..................................1
14-SR.DON.HECTOR............................1
15-PRIMASTARBEIGE...........................1
16-CANOGALAN..................................1
17-RAFUCHO.......................................1
18-KARPEDIEM1977.........................2 y 2 perretes
19-SNIPESPJ.......................................1
20-#NANO#........................................2
21-CUCHUFLETEADOR.........................2
22-MIGUELIÑO....................................1
23-LAMARILLA.....................................2
24-OKUPARERO...................................1
25-PAKITOVK.......................................2
26-LINO..............................................1
27-LUIYINETA......................................2
28-ELISAS.............................................1
29-PULPOVAN........................................2
30-VIAJANDOVOY..................................1
31-JUANICODEGRANÁ...........................2 y Rufa
32-EDUTOMA2.......................................1
33-DMBERLINGO....................................2
34-ALEXZENARDI....................................1
35-JOTAERRE..........................................1 y 1 perrillo
36-LOSBARGUEÑOS...............................2
37-DISCOVAN..........................................2
38-TXANOGORRITXU...............................1
39-LA VACA AZUL ............................... 2 y una perra
40-ALBERTILLO_MADRID.......................2
41-FAROLE...............................................2

Lista actualizada... por partes. ¿como que "por si pudieramos ir"? Es expresion no la acabo de entender.

Julio, sea como sea, con prehistoria o sin prehistoria, seguro que esta de puta madre y a mi me gustara. (Con el castillo... profundiza en la revolucion comunera jajajajajajaja)

A unas semanas vistas para la kdd... y recordando que gracias a la simpatia de la señora marquesa, lo cual me ha sorprendido gratamente, tenemos un parking que delimitar para dejar hueco a mas o menos 60 furgos, me comentaron que intentarian hablar desde el marquesado con proteccion civil y tal, pero me parece ya un poco abuso, por lo que ahora si que solicito ayuda.

1- necesito que alguien que pueda ir el viernes consiga cualquiert tipo de cosa para poder poner cinta y que los turistas el sabado no se nos metan en la zona, la cinta la pillo yo en los chinos o se la pido a algun munipa que conozco.

2- necesitamos carpas, minimo 2, la mia esta fuera de juego, despues de dos nacionales y unas cuantas kdds... lo raro es que no haya salido ardiendo

3- recordar que todas las actividades, pegatinas, y ahora un posible sorteo de camisetas, es gracias a voluntarios que desinteresadamente se ha ofrecido a ello, quien se queje de que no se integra, se juega las piernas.

4- maximo respeto con todo nuestro entorno y con la gente que pueda acercarse, siempre esta bien dejar una puerta abierta por si hay que repetir otro año

5- maxima limpieza, aunque el parking este lleno de condones llenos de soldaditos muertos, hay que demostrar que aun que nos guste el alpiste no somos unos cerdos

6- como todos sabeis ya, cada uno hace lo que le salga de los huevos, pero mejor nos olvidamos de rollitos raros de esos con timables y raves nocturnas por que estamos bastante cerca del pueblo, se puede hacer lo mismo sin hacer ruido.

7- en el momento que tenga la autorizacion en la mano, todo indiqua que podremos hacer barbacoas, pero por ahora eso queda en el aire

8- el que vaya un dia, sera bienvenido, el que vaya tres sera bienvenido y probablemente embriagado, el que vaya dos dias sera bienvenido tambien. Quien se quiera pasar que se pase, no hay limite de furgos, y si no hubiera hueco... se hace

9- me he aburrido de escribir ya, en otro rato ya si eso...

Ah, por cierto, probablemente se acercara su ilustrisima el sabado. Asi que no digo nada, y esto va totalmente dirigido a mi mismo. ¡¡¡nada de antorchas ni gasolina!!!

ELSERGIO

Juanicodegraná

El año que viene te encargan la nacional...

y en alguno de los muchos terrenos de la Duquesa de Alba.

Repito: ole tus cojones

.ereselmejor

trasky

nosotros tenemos carpa si hacen falta mas se pueden conseguir aunque esas son de montar barritas:'(
cinta para delimitar creo que tengo un rollo pero si es muy grande.
estoy pensando en llevarme la paellera si hay alguien que se le de bien hacerla que a mi no se me da bien...eso si es para picar una cucharradita cada uno que vamos a ser muchos y la que tengo no nos llega para todos.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

alexzannardy

Octubre 21, 2013, 21:46:59 pm #274 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 21:54:53 pm por alexzannardy
Para colocar la cinta valdrán estacas de topografía? son de madera y el problema es que miden unos 40-50cm solamente, si te parece puedo llevarme unas cuantas el viernes y martillo para clavarlas. Ya en las oscuridades de la noche alguien se quejará de que se fue al suelo culpa de las estacas ocultas y no por el grado bomé que lleva en sangre..... .meparto .meparto
Carpa no tengo, solo un toldo Tarp del decartón, lo llevo por si sirve de algo.
Si se concreta lo de la barbacoa yo sigo dispuesto a hacer el pedido de carne en Incarlopsa y de hacer la barbacoa si alguien me ayuda manteniendo el fuego vivo y manteniendome hidratado   .palmas .palmas

o quizás con algo así delimitamos una zona mejor que con cinta.......... ;D ;D ;D

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ELSERGIO

Cita de: alexzannardy en Octubre 21, 2013, 21:46:59 pm
Para colocar la cinta valdrán estacas de topografía? son de madera y el problema es que miden unos 40-50cm solamente, si te parece puedo llevarme unas cuantas el viernes y martillo para clavarlas. Ya en las oscuridades de la noche alguien se quejará de que se fue al suelo culpa de las estacas ocultas y no por el grado bomé que lleva en sangre..... .meparto .meparto
Carpa no tengo, solo un toldo Tarp del decartón, lo llevo por si sirve de algo.
Si se concreta lo de la barbacoa yo sigo dispuesto a hacer el pedido de carne en Incarlopsa y de hacer la barbacoa si alguien me ayuda manteniendo el fuego vivo y manteniendome hidratado   .palmas .palmas

o quizás con algo así delimitamos una zona mejor que con cinta.......... ;D ;D ;D

Jajajajajajajaja ok, las estacas de topografia, aunque siendo bajitas, nos valdran, quien se tropiece... que se levante, y que nunca se olvide, "tropezar y no caer, avanzar camino"

Las carpas cojunudas, pero ya os digo que lo del fuego... vamos a esperar a ver que me pone en la autorizacion.

Venga chavales, que como superemos las 50 furgos el sabado... me hago un streeptease para que nos echen de algun garito, que eso tambien es divertido!!!!

Juanicodegraná

Yo puedo poner un rosco y una paellera (da pa unos 10 platos lustrosos, como la marquesa).

Cinta, tengo un rollo del curro que me da pa delimitar un círculo de 25 m de radio.

Y ya, creo...

Pulpovan

Bueeeeeno que buena noticia!!! Buen trabajo... .ereselmejor .ereselmejor

Por si al final se puede hacer algo interesante aportamos;

.cocinando        Tres Supercalderos con 2 fuegos con tripodes y sus respectivas bombonas de butano.
.cocino              Dos Superpaelleras de 70 u 80 de diametro.
.confuso1           Lona de rafia de 5x4 metros.

*imagen borrada por el servidor remoto

.panico .panico .panico .panico .panico

.bebe2  a la Marquesa la invitamos a lo que sea...jajajajajaja  .palmas .palmas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ELSERGIO

Rafucho

Buenas, yo seguramente voy.el Viernes (lo confirmo)  yo puedo llevar la cinta y delimitar el espacio,  si hay alguien mas pues mejor,  pues mi primera.quedada y capaz cierro el pueblo entero,  cualquier cosa digo que soy intimo de la marquesa jajaj

arkaizt

Weee sergiooo!

Bueno, nosotros andaremos por alli o cerca desde el miercoles o jueves para llegar entre los 50 primeros!!! Jajjajaaj

No, enserio! Aprovechamos mis vacas y pasaremos unos dias por alli para desconectar! Carpas llevaremos de sobra, que yo sepa camunha, yeti, jgalan y yo tenemos 4 iguales de aluminio asi que ya hay de sobra! Si quieres que haga algo antes me avisas!!

Un saludeteeeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Weee sergiooo!

Bueno, nosotros andaremos por alli o cerca desde el miercoles o jueves para llegar entre los 50 primeros!!! Jajjajaaj

No, enserio! Aprovechamos mis vacas y pasaremos unos dias por alli para desconectar! Carpas llevaremos de sobra, que yo sepa camunha, yeti, jgalan y yo tenemos 4 iguales de aluminio asi que ya hay de sobra! Si quieres que haga algo antes me avisas!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Pues claro que quiero que hagais algo... que os lo paseis tan de puta madre que se lleguen a abrir las puertas del infierno. Tu ya sabes como funcionan mis kdds...

.malabares

camunha

Ey Arkaitz, yo no tengo la carpa esa jejeje la que compré no era pa mi  .loco2

No sé que puedo llevar yo porque no tengo na de lo q hace falta... bueno sí, unas birritas freskitas  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

canogalan

Joder!!!!!!!!!!

Y yo sin furgo, me cago en tó!!!!!!!! no creo que tenga la mía para ese día, no me dé tiempo tampoco a preparar la de mi primo......