[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

alexzannardy

Cita de: pakitovk en Octubre 17, 2013, 22:16:17 pm
Por supuesto que te puedes apuntar, simplemente tienes que ir a Balboa el 1, 2 y 3 de noviembre y ya está, realmente es un evento al cual vamos unos cuantos furgoneteros, pero también se ha hecho una lista en el hilo del magosto, te pongo aqui el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275789.0

Gracias pakitovk, voy a seguir atento el hilo y seguramente me pondrán los dientes largos por ir a tierras de mis antepasados....
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ELSERGIO

Cita de: alexzannardy en Octubre 18, 2013, 10:06:08 am
Tienes razón, el que yo tengo es del año pasado y a partir del 15 de mayo cambiaron el listado eliminando las barbacoas para evitar confusiones. Hablé con medio ambiente, dicen que a partir del 1 de noviembre se termina la prohibición pero que tendríamos que llamar a los ayuntamientos para averiguar el estado de las barbacoas y los caminos de acceso......
ooo....olvidarme de todo el asunto y prepararme el bocadillo de jamón york y queso.... .lengua2 .lengua2 Todo está prohibido en esta Europa, al menos me dejan respirar.... ;D

Pues como te hagan el mismo caso que a mi en el ayuntamiento...   .malabares

ELSERGIO

bien, pues resulta que la zona es de propiedad privada y la alcaldesa me ha pasado el telefono de la dueña, ya he hablado con ella por telefono y la tengo que mandar un mail para que me autoriza, lo peor que puede pasar... es que pida pasta. asi que a la espera nos quedamos.

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Murphytron

Pues como no nos dejen nos vamos de OKUPAS a la plaza. .joder .pistolas

ETXAVE

Vamos a ver y porke no, mejor kojemos la bbk nos la llevamos al parking, kogemos a la dueña y a la alkaldesa y las ponemos de combustible???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Murphytron

Cita de: ETXAVE en Octubre 18, 2013, 16:39:30 pm
Vamos a ver y porke no, mejor kojemos la bbk nos la llevamos al parking, kogemos a la dueña y a la alkaldesa y las ponemos de combustible???

La carne de bicho viejo es dura y con mucho pellejo .meparto

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto yo me volveria vegano  .malabares

mail enviado y sin amenazas ni nada, a ver su respuesta.  :roll:

sr.don.hector

si es un  parking privado pero abierto y aparcan los coches habitualmente no deberia de haber ningun problema puesto que los guardias no te pueden multar ni retirar cocches porque es una propiedad privada.y la señora si lo tiene abierto y hay otros coches pues no puede decir absolutamente nada.
A mi alguna vez algun hijo... me aparcado en mi plaza de garaje (garaje cerrado) y e llamado a los guardias y me han dicho que no pueden hacer nada que me valla mañana al juzgado y ponga una denuncia.Pongo una denuncia y dentro de tres o cuatro años cuando salga el juicio van a comprobar si el coche esta y como no esta pues no puedes hacer nada.Ojo esto en un parking cerrado en un parking abierto no pueden decirte ni media.Osea que educadamente se le pide permiso que pide dinero pues la decimos que a pedir a la puerta de la iglesia y okupamos el parking.

ELSERGIO

El tema esta en que la mujer, muy educada por otra parte, me ha comentado que tiene varios rodajes pendientes y uno esta segura que era para el 17 de ese mes, pero el otro estaba casi segura de que era para mas adelante, aun asi, me ha comentado que lo hacemos por mail y me manda ella la utorizacion para tenerla impresa para que nadie nos pueda poner problemas, y ya que estabamos, he pedido permiso para delimitar la zona donde estaremos.

si por okupar... que no sea, si me niegan el permiso me da lo mismo, al ser privado como bien dices no pueden multarnos, pero como se que al final nos hacemos un campamento con telas de rafia... pues mejor llevarlo todo bien atadito.  :roll:

edutoma2

Cita de: Juliomurphy en Octubre 16, 2013, 16:20:13 pm
No tomes tanta nota y apuntaté ya,es una orden!!!!!! .adios

Pues no se hable mas, Juliomurphy, cumpliré tus órdenes y allí nos veremos. aunque verguenza meda. je je je
Eduardo

ELSERGIO

.palmas .palmas .palmas vamos ya con dos huevos, que los permisos estan al caer y lo que iba a ser una micro kdd otoñal, se esta convirtiendo en una  kdd en toda regla y autorizada por los marqueses de la zona. ahora si que si...

8)

sr.don.hector

hombre lo que esta claro que en cuanto mas atado este todo mejor asi evitamos problemas
y por otra parte si la señora tiene un rodaje ese finde tampoco vamos a ir a tocarla los .......se busca otro sitio y fuera
buen trabajo sergio
otra cosa aunque no se pueda hacer bbq se podria organizar alguna comilona wapa para comer todos lo mismo juntos y a la misma hora por lo menos en alguna comida
yo esq no tengo calderos grandes ni nada de eso pero cocinar se me da de puta madre y no me importaria currarme algo pa comer todos. que opinamos por ahi¿?

Lino

Cita de: edutoma2 en Octubre 18, 2013, 18:42:32 pm
Pues no se hable mas, Juliomurphy, cumpliré tus órdenes y allí nos veremos. aunque verguenza meda. je je je

Que tu te vas a apuntar sinverguenzaaaaaaa !!!!!! Glub glubbb......
Westy

edutoma2

Cita de: Lino en Octubre 18, 2013, 19:05:43 pm
Que tu te vas a apuntar sinverguenzaaaaaaa !!!!!! Glub glubbb......

Pero Lino...... ¡¡¡¡¡ Que tio¡¡¡¡¡¡¡ Te apuntas a todas...... No habia visto la relacion, ja ja ja, qebuena gente se ve....
No me extraña que digas Glu Glu Glu, hasta que no esté ahí no me lo creeré, pero estaré, con o sin media naranja
Eduardo