[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

karpediem1977

El parking es tocho? Lo digo porque alguien comento que como el 9 era fiesta se podria petar y seria una faena que no cupiesemos todos!!!, porque esto pinta muy muy biennn... a demas que no soy el unico que va de nuevas jejeje y hay algunos perretes mas para que Asher se divierta tambien jajaja  ;D

ELSERGIO

en el enlace del maps que hay en la primera pagina se ve el pedazo de parking que es, de todas maneras, me da la sensacion que no va a hacer muy buen tiempo, y si sumamos el tiempo que que lleguemos lo mas temprano que podamos... no creo que haya problemas de aparcamiento.

de todas maneras, a la espera estoy de un correo que mande a la concejalia de turismo de chinchon, y si se tiran el folio... lo mismo les digo y nos dejan delimitar una zona, que lo dudo, pero por imaginar cosas buenas...

ELSERGIO

esta es la unica foto que tengo con mi ex-furgo :'( y mas o menos se aprecia lo tocho que puede llegar a ser.

ETXAVE

Bueno, al menos tendremos diversión komo se ponga a si...

Pelea en el barroooooooooooooo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 16, 2013, 09:48:43 am
Bueno, al menos tendremos diversión komo se ponga a si...

Pelea en el barroooooooooooooo

ya lo puse para los sin almas que se quieran pasar, si no nos ponemos de acuerdo... a despelotarnos y a luchar en el barro  .meparto .meparto .meparto

la verdad que no se forma tanto barrizal, la mayoria del parking es de arena de rio por lo que evitamos el lodazal, pero esta foto es despues de una entrega de calendarios que nos fuimos la roci y yo a comer alli y llevaba lloviendo cosa como de tres dias sin parar...

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Ovitxu

Testimonio grafico vintage .....alla por el 2009

ese parque era Siberia-Madriz  .meparto
y otra ...

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

ese, ese fue el año. jajajajajajaja no me acordaba que tambien nevo. madre mia... .meparto .meparto

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Octubre 16, 2013, 09:43:19 am
en el enlace del maps que hay en la primera pagina se ve el pedazo de parking que es, de todas maneras, me da la sensacion que no va a hacer muy buen tiempo, y si sumamos el tiempo que que lleguemos lo mas temprano que podamos... no creo que haya problemas de aparcamiento.

de todas maneras, a la espera estoy de un correo que mande a la concejalia de turismo de chinchon, y si se tiran el folio... lo mismo les digo y nos dejan delimitar una zona, que lo dudo, pero por imaginar cosas buenas...

Ups!, no habia visto el enlace... Si es grande si...  Como llueva otros tres dias ya se yo donde veremos las abutardas... .brinda jijijiiii

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 16, 2013, 10:13:59 am
Ups!, no habia visto el enlace... Si es grande si...  Como llueva otros tres dias ya se yo donde veremos las abutardas... .brinda jijijiiii

quien dijo miedo!! como se nota que inaguras tus estadisticas de kdds... a los madrizleños llueva, granice, nieve, o haga menos 15º, no nos quita ni dios nuestra garimba entre las furgos  .meparto .meparto

Murphytron

Ayer cuando hablé con la oficina de turismo me dijeron que hay que avisar a los municipales porque somos muchas furgos. .confuso2.También me han mandado la info que les pedí y es bastante mala,parece que se esmeran poco por recopilar info de su pueblo,aunque el chico que me atendió fue muy majo y puso todo lo que estaba en sus manos.

ELSERGIO

Cita de: Juliomurphy en Octubre 16, 2013, 10:38:11 am
Ayer cuando hablé con la oficina de turismo me dijeron que hay que avisar a los municipales porque somos muchas furgos. .confuso2.También me han mandado la info que les pedí y es bastante mala,parece que se esmeran poco por recopilar info de su pueblo,aunque el chico que me atendió fue muy majo y puso todo lo que estaba en sus manos.

pues directamente, he mandado correo tambien a la alcadesa, en un momento dado... me hago con el telefono de los municipales y les llamo, pero dudo que ellos puedan autorizar algo si no es mediante el grupo de gobierno...

.malabares

Ovitxu

Octubre 16, 2013, 10:47:48 am #193 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 10:49:43 am por Korrigan Killa

Cita de: ELSERGIO en Octubre 16, 2013, 10:23:03 am
quien dijo miedo!! como se nota que inaguras tus estadisticas de kdds... a los madrizleños llueva, granice, nieve, o haga menos 15º, no nos quita ni dios nuestra garimba entre las furgos  .meparto .meparto

Doy fe ,k asi es ...

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

edutoma2

Eduardo