[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

ELSERGIO

Cita de: Juliomurphy en Octubre 14, 2013, 16:20:36 pm
El dia y la hora da igual,como estaremos tomando el alpiste junto al castillo cualquier momento es bueno. ;D

.bien perfecto entonces

otra cosa, señores, el ay-untamiento ni se ha dignado en contestarme para bien o para mal, asi que yo eso lo interpreto de que haga lo que me salga de los huevos.

intentaremos aparcar siguiendo las lineas imaginarias de la explanada para no entorpecer lo mas minimo a los domingueros que por alli quieran estar, lo haremos al final del todo del parking en frente de por donde se entra, procuraremos los que alli lleguemos el viernes, acoplarnos en el lugar mas llano que veamos de aquella zona, por favor, al ir sin autorizacion, evitemos los campamentos cantosos, nada de cenadores, y a rezar para que no nos llueva mucho, las mesas y las sillas... se sacaran justo cuando sean necesarias para zampar y si las sillas no se sacan mucho mejor, intentaremos que esto sea entre las furgos y el muro del final del parking para que no pongan demasiados problemas, y sobre todo, un minimo de conocimiento y educacion para con el resto de usuarios del parking. os recuerdo que cada uno es responsable de sus actos, se que nunca hemos tenido ni un problema, pero no hagamos que esta sea la primera en la que los tengamos.

pues eso, un abrazo y besotes a todos, que me voy a galopar en el maldito caballo blanco de los 80  .meparto .meparto .meparto

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2013, 10:55:32 am
joder, vale, vale, pues yo tambien me paso el viernes entonces, total, a mi en casa no me espera nadie...  :'(

¡¡MENTIROSO!! y ¿tu pobre galgita Puskin?...........

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Octubre 14, 2013, 18:53:00 pm
¡¡MENTIROSO!! y ¿tu pobre galgita Puskin?...........

Pobrecilla puskin... seguro que en otra casa la tratan mejor que yo.  :'(

#Nano#

Que has dejado a mi chica fuera Sergio, que se que quiieres que vaya sólo, pero que prefiero el calor de mi chica que el tuyo...

NICK-----------------------------"PERSONAS"

1-ELSERGIO........................................1
2-VERO...............................................1
3-ETXAVE.........................................2 y 1 crio
4-DR. MAHOU..................................1 o 2
5-ARKAITZ.......................................2 y 1 perrin
6-YETI.................................................1
7-CAMUNHA........................................1
8-ALB10CV..........................................2
9-TRAKAMON...................................2 y 2 crios
10-JGALANDELRIO..............................1
11-ANCOR..........................................2
12-JULIOMURPHY................................1
13-EDUSYNCRO..................................1
14-SR.DON.HECTOR............................1
15-PRIMASTARBEIGE...........................1
16-CANOGALAN..................................1
17-RAFUCHO.......................................1
18-KARPEDIEM1977.........................2 y 2 perretes
19-SNIPESPJ.......................................1
20-#NANO#........................................2
21-CUCHUFLETEADOR.........................2
22-MIGUELIÑO....................................1
23-LAMARILLA.....................................2
24-OKUPARERO...................................1
25-PAKITOVK.......................................2
26-LINO..............................................1
27-LUIYINETA......................................2
28-ELISAS.............................................1
29-PULPOVAN........................................2
30-VIAJANDOVOY..................................1
31-JUANICODEGRANÁ...........................2 y Rufa
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

yo ya lo unico que doy es pena y conversacion tio... ni calor ni hostias  :-\

Luquescaiguolquer

Me apunto al hilo por si al final me animara que yo también soy de Madrizz!  .palmas

alexzannardy

Yo me apunto!!

El domingo estuve en Chinchon, un hormiguero de gente y la plaza montada como plaza de toros, al parecer estaban en fiestas.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Ovitxu

Joer ,como corre este hilo de kdd integrada  .meparto
Chinchon ...muy bonito ,la charla sobre el castillo muy bien .....
Sergio ...me gustaria apuntarme ya ...pero creo k me toca kurrar
sigo el hilo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Murphytron

he hablado con la oficina de turismo y he preguntado sobre los yacimientos arqueológicos del su término municipal y de los 4 que he encontrado información solo les sonaba uno(vaya oficina de info),pero por lo menos me ha dicho que me iba a mandar un plano de rutas de la zona porque una de ellas pasa muy próxima al yacimiento.También  me dijo que está muy accesible,aunque no se si merecerá la pena la visita,ya iremos perfilando según vaya la KDD. .confuso2

ELSERGIO

VKamper

Sergio, igual habría que mirar otra manera de que el ayuntamiento se moje, como por ejemplo presentarse allí en persona (claro que ya se que eso es complicado, sobre todo para la peña que curramos) no quiero ser pájaro de mal agüero, pero somos mogollón de furgos y la reacción que puedan tener me preocupa, lo mismo les mola, que lo mismo les da por tomar una mala postura. No penséis mal que aunque el ayuntamiento no se moje yo pienso ir y me lo pienso pasar que te cagas.

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Octubre 15, 2013, 19:05:44 pm
Sergio, igual habría que mirar otra manera de que el ayuntamiento se moje, como por ejemplo presentarse allí en persona (claro que ya se que eso es complicado, sobre todo para la peña que curramos) no quiero ser pájaro de mal agüero, pero somos mogollón de furgos y la reacción que puedan tener me preocupa, lo mismo les mola, que lo mismo les da por tomar una mala postura. No penséis mal que aunque el ayuntamiento no se moje yo pienso ir y me lo pienso pasar que te cagas.

ya, eso es un problema, pero para mi es super hiper mega imposible acercarme a chinchon, estoy tirando por otros medios a ver que dicen...  :-\

VKamper

yo tengo el mismo problema por curro, pero igual hay alguien por ahi que tenga una mañanita libre para acercarse a chinchon, tomarse unos vinos (que francamente mola mogollón) y pasarse por el ayuntamiento .loco2

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Octubre 15, 2013, 21:12:29 pm
yo tengo el mismo problema por curro, pero igual hay alguien por ahi que tenga una mañanita libre para acercarse a chinchon, tomarse unos vinos (que francamente mola mogollón) y pasarse por el ayuntamiento .loco2

he utilizao otros medios y mañana les quemare el telefono, y si no tiro a twitter, pero no se si "el bohemio toxico" puede dar muy buena imagen...

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)