[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

ELSERGIO

el viernes?? esto...  .malabares

que si hay que ir el viernes se va, pero vamos, yo pensaba en el sabado, y luego ya si eso, pues el domingo amanecer alli.  :-\

trasky

nosotros si me puedo escapar del concurso de los pajaros lo mismo tambien vamos el viernes ya os iremos comentando.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

camunha

Cita de: jgalandelrio en Octubre 14, 2013, 10:41:50 am
nosotros si me puedo escapar del concurso de los pajaros lo mismo tambien vamos el viernes ya os iremos comentando.

Pero si se supone que era pa quedar el sábado!!  .loco2 .loco2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Abril

Sergio ya hablamos, vale? Que nos perdimos las ultimas trincheras... pero a esta creo que podemos!

Ademas, que chinchon es chinchon jajaja  ;)

Murphytron

Tenemos que tener en cuenta que el dia 9 es fiesta en Madrid y muchos madrileños van a Chinchon a pasar el dia y utilizan el lugar de la KDD como aparcamiento y se pone hasta los topes(fui testigo hace un mes), asi que es recomendable llegar mas bien pronto para ocupar el sitio que sea necesario y estemos medio desparramaos.Nosotros casi seguro que vamos el viernes. ;D

ELSERGIO

Cita de: Juliomurphy en Octubre 14, 2013, 10:51:58 am
Tenemos que tener en cuenta que el dia 9 es fiesta en Madrid y muchos madrileños van a Chinchon a pasar el dia y utilizan el lugar de la KDD como aparcamiento y se pone hasta los topes(fui testigo hace un mes), asi que es recomendable llegar mas bien pronto para ocupar el sitio que sea necesario y estemos medio desparramaos.Nosotros casi seguro que vamos el viernes. ;D

Cita de: jgalandelrio en Octubre 14, 2013, 10:41:50 am

joder, vale, vale, pues yo tambien me paso el viernes entonces, total, a mi en casa no me espera nadie...  :'(

Cita de: Abril en Octubre 14, 2013, 10:48:07 am
Sergio ya hablamos, vale? Que nos perdimos las ultimas trincheras... pero a esta creo que podemos!

Ademas, que chinchon es chinchon jajaja  ;)

el asesino siempre vuelve al lugar del crimen. jajajajajajaja  :-*

ELSERGIO

Cita de: camunha en Octubre 14, 2013, 10:43:00 am
Pero si se supone que era pa quedar el sábado!!  .loco2 .loco2

si cuando yo digo que las cosas se me escapan de las manos...  .meparto .meparto .meparto

camunha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2013, 11:16:16 am
si cuando yo digo que las cosas se me escapan de las manos...  .meparto .meparto .meparto

si es que, pa que te metes!! jaajaja

trasky

nosotros nos pasamos el viernes si podemos y asi aprovechamos un dia mas pero lo que no quiero es obligar a nadie a ir ....

pero veo que se os convence rapido;D

ELSERGIO

ni te lo imaginas lo vulnerables que somos algunos, vamos que he cambiao hasta la fecha de la kdd.meparto

camunha

La que vas a liar al final en Chinchón!!!  .meparto .meparto

Se sabe algo del ay-untamiento??

Juanicodegraná

Venga, que nos venimos arriba!!!

Yo, en principio, iré el sábado y me vuelvo pa Alcalá que estoy en la recta final de la tesis y tengo el cerebro de aquella manera. A no ser que mi cuerpo me pida ajos y alpiste, ya veremos...

Igual me llevo el telescopio pa echar un vistazo por aquellos lares, que estoy viendo que se pueden ver bichos
http://www.ruralia.com/lugares-interesantes/la-laguna-de-san-juan--nido-de-aves.php?id=431
http://www.ciudad-chinchon.com/turismo/cultura-sociedad/medioambiente/espacios-protegidos.php

Así que si a alguien le interesa. Una actividad, pa la mañanica. puede ser esta.

#Nano#

Si al final hay gente que esta el viernes lo hago asi, sino como el cumple que tengo de family es sabado a comer, cuando me libere me vuelvo a pasar, aunque no se como estaré de cocido como para ir del Carsar a Chinchon...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Rafucho

Pues alli nos vemos,  yo aun no conozco a nadie !!!!!!    Por ahi se me apunto sin perros, y llevo 2 .... guitarra y verde !!

ELSERGIO

Cita de: Juanicodegraná en Octubre 14, 2013, 12:47:38 pm
Venga, que nos venimos arriba!!!

Yo, en principio, iré el sábado y me vuelvo pa Alcalá que estoy en la recta final de la tesis y tengo el cerebro de aquella manera. A no ser que mi cuerpo me pida ajos y alpiste, ya veremos...

Igual me llevo el telescopio pa echar un vistazo por aquellos lares, que estoy viendo que se pueden ver bichos
http://www.ruralia.com/lugares-interesantes/la-laguna-de-san-juan--nido-de-aves.php?id=431
http://www.ciudad-chinchon.com/turismo/cultura-sociedad/medioambiente/espacios-protegidos.php

Así que si a alguien le interesa. Una actividad, pa la mañanica. puede ser esta.

Hostias, una actividad que no es alpistarnos mientras decimos palabrotas delante de niños para pervertir sus jovenes mentes!!!!

Pues en un rato lo subo a la primera pagina.