[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

ELSERGIO

Joder, es que ya uno se cansa, en las del cerro... en las de las trincheras... en las low cost de la nacional... en esta... coño, se que seguro tengo mas enemigos que amigos, y sin ellos no podria seguir vivo, pero coño, es que ya son hasta pesaos.

Y como resumen...

https://www.youtube.com/v/ULJhS7QdksM&feature=youtube_gdata_player

arkaizt

Jaajja si señorrrr mas claro agua!! Jajajjaja pero es que hay alguien que esta jodiendo la marrana??

Respecto al tema del alpsite aclaro que Angeles y yo hemos estado en varias kdds con el señor sergio y mi novia las disfruta a tope sin alpiste y yo mas de lo mismo con alpiste! Es decir, no son kdds para emborracharse y es mas, es incluso ofensivo!

Un saludeteeeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trasky

jajajajaj muy bien dicho.
lo unico que no as dicho que el que se queja por el tema del alpiste que se traiga unas pocas mas para poder repartirlas con el grupo y asi se integra mas rapido ;D;D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

camunha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 12, 2013, 16:06:21 pm
Joder, es que ya uno se cansa, en las del cerro... en las de las trincheras... en las low cost de la nacional... en esta... coño, se que seguro tengo mas enemigos que amigos, y sin ellos no podria seguir vivo, pero coño, es que ya son hasta pesaos.

Y como resumen...

Pero bueno sergio, es q t vas a dejar amilanar ahora?? ese no es el sergio q conozco!! al q no le guste q le den colega!!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Yeti_garcias

Y para eso estaba la tercera opción "paso de vosotros asquerosos" ;D ;D ;D

ELSERGIO

Octubre 13, 2013, 00:12:46 am #110 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 00:15:32 am por ELSERGIO
Señores, por motivos laborales de aqui el menda que es el que se pringa... se cierran fechas independientemente de la votacion, que por cierto hay un cloamoroso empate. La fecha elegida dictatorialmente, y a quien no le guste le mando al gulag...

9 DE NOVIEMBRE DE 2013

A partir de aqui... el que pueda bien, y el que no... que lo diga para quitarle de la lista. A partir de las 10:30 u 11:00 andare por la explanada, se cierran fechas y horas, gracias a todos y espero veros en chinchon.

Un abrazote enorme a todos.
:-*

ELSERGIO

ETXAVE

Cita de: arkaizt en Octubre 12, 2013, 16:24:29 pm
Jaajja si señorrrr mas claro agua!! Jajajjaja pero es que hay alguien que esta jodiendo la marrana??

Respecto al tema del alpsite aclaro que Angeles y yo hemos estado en varias kdds con el señor sergio y mi novia las disfruta a tope sin alpiste y yo mas de lo mismo con alpiste! Es decir, no son kdds para emborracharse y es mas, es incluso ofensivo!

Un saludeteeeee

Ah pero ke no vamos a emborracharnos??? no me jodas tio (hostiaS ke estoy hablando de puta pena), no me jodais, ke al final no nos vamos a poner chuzos, la verdad ke la nueva fecha me jode porke no puedo ir kon mi enano peroahora me podre emborrachar, ah no ke no se puede hacer eso no???

Aver Sergio si tienes mas enemigos ke amigos, por algo será, seguro ke es porke todo lo ke organizas sale de puta madre y a algunos eso pues les JODE, asi ke tu tranki, deja las STEIMBURG en keli y koge las MAHOUS KLASIKAS ke así nos diran ke somos Borrachos y Orgullosos OI,OI,OI

Venga y esta para los ke dan por kulo (uy, otra vez)

http://www.youtube.com/v/SSl7S6AySgs

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto tu lo has dejado bastante mas clarito que yo...

"Cuando el espiritu es lo unico que nos hace fuertes. OI!!" Jajajajajajajaja

camunha

Buena fecha, si todo va bien alli estare. Pero sergio la nueva encuesta esta mal, no puedo votar las 4 opciones  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

luiyineta

Jjjjj pues yo he votado y asta ultima hora no se si podremos ir ,no quiero que me pase como en la ultima kdd a ultima hora no pudimos ir  ;D

elisas

ELSERGIO

Cita de: elisas en Octubre 13, 2013, 19:14:38 pm
Otra que se apunta

Jajajajajajajjaa vamos ya!!! Vas destada tia, ya somos dos desataos que se apuntan a un bombardeo.  ;)

Cita de: luiyineta en Octubre 13, 2013, 16:23:43 pm
Jjjjj pues yo he votado y asta ultima hora no se si podremos ir ,no quiero que me pase como en la ultima kdd a ultima hora no pudimos ir  ;D

Sin problema, ya sabes que en mis movis... NO HAY NI UNA SOLA RESTRICCION, ojala podais.

Cita de: camunha en Octubre 13, 2013, 13:05:07 pm
Buena fecha, si todo va bien alli estare. Pero sergio la nueva encuesta esta mal, no puedo votar las 4 opciones  ;D

Venga... todos sabemos que lo de maestro castrense o cura... jajajajajajaja bueno, tambien la de ponernos como piojos. Jajajajajaja

Vamos señores, que lo mismo nos duplicamos con vehiculos de dos ruedas.

arkaizt

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

El 9 me mola mucho!!! ajajajaja asi que alli nos vemos!!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Octubre 13, 2013, 20:16:27 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

El 9 me mola mucho!!! ajajajaja asi que alli nos vemos!!!!

Anda... que lo he hecho por vosotros. Bueno, y por que curro el siguiente, pero para que os desquiteis de la de las brigadas.  .meparto .meparto