[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

ELSERGIO

pues esperando respuesta de la oficina de turismo de chinchon...  .malabares

VKamper

Joder Sergio al final en Chinchón, tu como siempre en un pueblo sin bares .meparto .meparto

A ver como va esto y vemos si podemos cuadrar fechas, Chinchón es un pueblo tela de guapo.

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Octubre 10, 2013, 22:00:21 pm
Joder Sergio al final en Chinchón, tu como siempre en un pueblo sin bares .meparto .meparto

A ver como va esto y vemos si podemos cuadrar fechas, Chinchón es un pueblo tela de guapo.

tiene muchos bares?? fijate, es un dato que desconocia totalmente... jajajajajajaja

Lino

No consta en la estadistica pero lo ideal seria el puente de novienbre dias 30 -1-2 y 3 de noviembre  pero se vera  si es posible . Interesante si es !!!!
Westy

ELSERGIO

Cita de: Lino en Octubre 10, 2013, 22:31:02 pm
No consta en la estadistica pero lo ideal seria el puente de novienbre dias 30 -1-2 y 3 de noviembre  pero se vera  si es posible . Interesante si es !!!!

.nono .nono .nono no es viable, mas que nada por que el que lo organiza esta en balboa en el magosto celta poniendose como los cochinos mojados en alcohol.  :-\

camunha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2013, 22:39:24 pm
.nono .nono .nono no es viable, mas que nada por que el que lo organiza esta en balboa en el magosto celta poniendose como los cochinos mojados en alcohol.  :-\

Ahi las dao!! puente  .nono .nono .nono

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

rogergmt

Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2013, 22:39:24 pm

Lino ,tira para Balboa que te pilla más cerquita,a ver si liamos a  Ba_Cuco

Lino

Cita de: rogergmt en Octubre 10, 2013, 22:53:57 pm

joe macho es que siempre las mismas  y cerquita de casa nooooooooooo.............. si pero"""""  no,,,, todos los años lo mismo ..................NO .nono .nono .nono .nono .panico .panico .panico
Westy

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2013, 19:49:01 pm
pues como van los escrutinios... vamos camino del 16. de todas maneras, si no podeis... siempre podemos acabar en pinto... jajajajajaja o mejor, que se acerque la vero con la niki en su furgo y a ti no te vemos que ensucias el trio  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto sabes que no  :-*

Dejate de trios y zarandajas y juega a las tragaperras o eran perras ke tragan ??????

Bueno si es el 16 salgo a la 1 de kurrar y tengo al krio e así ke a las 2 estoy por alli, intentaré konvencer a Vero pero el resto te lo tienes ke kurrar tu  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
  Ya sois "2" solo tienes ke konvencerla
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ba_cuco

Cita de: rogergmt en Octubre 10, 2013, 22:53:57 pm

.nono...que estoy de "parto" y... viene de culo....jajajajajjajaaj, esta no puede ser.... .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 10, 2013, 23:46:33 pm
Dejate de trios y zarandajas y juega a las tragaperras o eran perras ke tragan ??????

Bueno si es el 16 salgo a la 1 de kurrar y tengo al krio e así ke a las 2 estoy por alli, intentaré konvencer a Vero pero el resto te lo tienes ke kurrar tu  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
  Ya sois "2" solo tienes ke konvencerla

Hala que ioputa y que golpe bajo...  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 11, 2013, 00:26:47 am
Hala que ioputa y que golpe bajo...  .meparto .meparto

Eso para ke sepas kon kien te juegas los kuartos chavalin  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 11, 2013, 00:28:40 am
Eso para ke sepas kon kien te juegas los kuartos chavalin  .meparto .meparto .meparto .meparto

Sabe mas el demonio por viejo que por demonio, eso me queda claro. .malabares

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Octubre 11, 2013, 00:30:43 am
Sabe mas el demonio por viejo que por demonio, eso me queda claro. .malabares

Buah, al final tiro de historial del wasap yo también .lengua2 .lengua2 .lengua2

arkaizt

Tengo vacaciones del 1al 10 y del 25 al 8 de diciembre! No puede caer el 16!!!!!!   .nono .nono  .loco2 .panico
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0