¿De que vale tener el seguro a todo riesgo?

Iniciado por llovarro, Octubre 08, 2013, 13:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Buenas hace 4 años que tengo la furgo (Fiat Scudo ) asegurada a todo riesgo en Allianz. Lo cierto es que estaba muy contento con la compañia tanto por el precio como por la atención recibida en las diferentes ocasiones que los he necesitado. Digo estaba pk ahora me han dejado tirado, han dedicido explulsarme por elevada siniestralidad, he presentado muchos partes 6 en los cuatro años. Todos por chorradas varias, un golpe en una puerta, una rallada, una luna rota. Partes sin terceros.. Al parecer no soy rentable... Y yo me pregunto ¿de que me vale el todo riesgo si no puedo usarlo para tener la furgo "impecable"? Yo pago sin rechistar y encima tengo que andar con miramientos a la hora de dar un parte INCREIBLE!! En fin no hay nada que hacer contra esta gente. Ahora imagino que me las vere y deseare y tendre que pagar el gusto y las ganas por el seguro en otra compañia.
Si ya se, esto es una pataleta, pero tenia que soltarlo. Saludos

CIMA

Como el contrato de seguro es un contrato de vencimiento anual renovable tanto la compañía como tú mismo, sin necesidad de explicar la razón, podéis acordar la no renovación siempre que se preavise a la otra parte con un plazo de dos meses previo al vencimiento de la póliza (supongo que así lo harían).
A mi me ha llegado a pasar que me no me han renovado el seguro en una compañía sin haber dado ni un solo parte, por cuestiones de política de empresa decidieron que asegurar automóviles les era menos rentable que otros ramos (hogar, comercio, vida, etc.) y no renovaron a la inmensa mayoría de sus asegurados con autos, tu no eres mas que un número para ellos (aparte de que el trato personal sea bueno o no, te hablo de las cuestiones "macroeconómicas") y si no te renuevan la póliza no te queda otra que la pataleta como dices.
Busca y rebusca, que con la crisis hay mucha competencia hoy en día entre las aseguradoras, alguna oferta buena habrá (eso espero).
Suerte.