Una ayudita por favor

Iniciado por FRAGOPUNKIS, Octubre 07, 2013, 20:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOPUNKIS

Hola mu buenas.
Antes de nada deciros que no se si es el mejor sitio para poner este hilo, pero la verdad, no savia donde ponerlo, si esta en sitio equivocado, pido disculpas a los moderadores. Dicho esto, os pongo en situacion.
Tengo una multivan beach t5 de segunda mano y el dia que la adquiri me dieron un estuche de ropa donde en su interior havia el conjunto de cortinas. Para la cortina de luna delantera ningun problema, igual que las de las puertas delanteras (piloto i copiloto), haora bien, tengo una cortinas con una guias de plastico en forma de "U" (2 cortinas con 2 guias y 2 con 4 guias) que me vuelven loco, y no se donde demonios van colocadas ni como van colocadas. A continuacion os dejo unas fotos para que lo veais mejor y no quede ninguna duda. Si alguien tiene unas, o sabe como y donde van colocadas, os agradeceria qualquier informacion y ayuda. Muchas gracias.
Cortina de 4 guias
*imagen borrada por el servidor remoto
Cortina de 2 guias
La guia
SALUT I GAS!!

DipupiVan

Hola, esas "U" se montan en las cortinillas enrollables que trae la furgona en los laterales, bajo las ventanas, al menos así viene en la mía.

Voy a intentar explicarme lo mejor posible.
Subes la cortinilla enrollable, una vez colocada en sus "asideros", le colocas las "U" encima, el soporte de la enrollable quedaría dentro de la "U"

Espero haberme explicado bien  ;D

Salu2s

FRAGOPUNKIS

Muy agradecido por tu respuesta e ayuda DipupiVan, pero....mi furgo no tiene esas cortinas enrollables que me comentas, imagino que de ahi vendra el fallo
SALUT I GAS!!