C.C AMORTIUADORES PORTON (RECIBIENDO!!)

Iniciado por Didaks, Octubre 06, 2013, 22:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

Cita de: Didaks en Noviembre 20, 2013, 17:13:34 pm
Todos los que hayan pedido Resores de 1450 Nw - 1500Nw para una VW T5 teneis un mensaje privado!!! Importante contestar rápido!!

Gracias!

[/quot
Gracias Didak por tu trabajo, seguro que para un escalador seri mas facil.subir el Himalayas que esta movida
Respecto a las T5..... A quien le.comunicamos la opcion a ti o a resogas?
Como pagamos el incremento si.elegimos los.1450 ò 1500 ?
Sabes si con 1400 pelados habria el problema que plantean sobre el.resfuerzo?

Didaks

Cita de: vanvan en Noviembre 20, 2013, 21:12:10 pm
Cita de: Didaks en Noviembre 20, 2013, 17:13:34 pm
Todos los que hayan pedido Resores de 1450 Nw - 1500Nw para una VW T5 teneis un mensaje privado!!! Importante contestar rápido!!

Gracias!

[/quot
Gracias Didak por tu trabajo, seguro que para un escalador seri mas facil.subir el Himalayas que esta movida
Respecto a las T5..... A quien le.comunicamos la opcion a ti o a resogas?
Como pagamos el incremento si.elegimos los.1450 ò 1500 ?
Sabes si con 1400 pelados habria el problema que plantean sobre el.resfuerzo?

jajaja no he subido nunca el himalaya así que no puedo comparar....jaja
Mira otro compañero ha llamado a resorbas y le han dicho que con 1400 iba sobrado.
Si os quieres igual de 1450-1500 sale a 28€/unidad + IVA

Lo dejo a vuestras manos! Tengo que decir algo cuanto antes, ya que están empezando la producción!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

josemanuel33

mañana me hacerco a la vw a recambios a preguntar, te mando un pribado gracias didac

Surfquillo

Yo por mi parte prefiero los reforzados por si acaso, ya te he enviado una transferencia y un privado. Con lo que sea me dices.

Un saludo y muchas gracias por el trabajo que te estas pegando

Didaks

Buenos dias,

Los que aun no han dicho nada y querian resores de 1450-1500 NW para laVW T5, os teneis que poner en contacto conmigo cuanto antes!!

Todos los otros, ya están en producción!!
...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

borjada

muchas gracias por todo amigo y enhorabuena por todo el curro q te estas pegando ;)

gorkatxu

lastima no haber visto esto antes, o tb tengo k cambiarloos .loco2

gorkatxu

si habría alguna oportunidad de pillar unos avísame y t meto la pasta a la voz de ya!

Didaks

Ahora ya es divicil, ya están en producción y en cosa de una semana o dos en principio puede que ya estén...lo siento mucho...tengo un compañero que también le faltan unos, a ver si mas adelante organizamos otra!  ;)
...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

lazaro01

Cita de: Didaks en Diciembre 06, 2013, 13:04:29 pm
Ahora ya es divicil, ya están en producción y en cosa de una semana o dos en principio puede que ya estén...lo siento mucho...tengo un compañero que también le faltan unos, a ver si mas adelante organizamos otra!  ;)

Hola Didaks, me imagino que te dijeron fecha de entrega cuando hiciste el pedido, no?
Podemos saber para cuando los tendremos, preparo un viaje con bicis y quiero saber si podré contar con ellos!
Muchas gracias!

Didaks

Cita de: lazaro01 en Diciembre 10, 2013, 22:33:39 pm
Hola Didaks, me imagino que te dijeron fecha de entrega cuando hiciste el pedido, no?
Podemos saber para cuando los tendremos, preparo un viaje con bicis y quiero saber si podré contar con ellos!
Muchas gracias!

No, no dijeron fecha de entrega, es final de año y dijeron que tenían mucho trabajo, que intentarían tenerlos antes de que acabara el año, en seguida que estén os informo.
...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

xaxu

Q ganas de q nos lleguen los resortes..... El porton se cae....
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

RallyeSport

Cita de: xaxu en Diciembre 19, 2013, 14:41:37 pm
Q ganas de q nos lleguen los resortes..... El porton se cae....

ya somos dos....

el mio cada dia me parece que se aguanta peor, pero nose si es por las ganas que tengo de los nuevos o porque de verdad se aguanta peor   .loco2 .panico

Karto

Cita de: ibanb en Diciembre 19, 2013, 14:44:08 pm
ya somos dos....

el mio cada dia me parece que se aguanta peor, pero nose si es por las ganas que tengo de los nuevos o porque de verdad se aguanta peor   .loco2 .panico

Ha sido empezar a llevar los esquís, y tener que llevar una vara de avellano para que me sujete la puerta mientras cacharrero... Aver si llegan si¡!!!!