VIII KDD Riojana crónica y fotos

Iniciado por juana, Octubre 06, 2013, 19:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.don.hector

pues a mi no me parece mal que alguien guarde el sitio a algun colega o algo de echo me parece lo mas normal del mundo.No lo digo por mi que a mi me paso yo no conocia a nadie y llegue a aparcar a un sitio y me dijeron no que aqui va a aparcar un colega me pire a otro sitio y aparque sin mas.Otra cosa es guardar una fila entera pero que en el caso de los amigos de diablillo me parece que esta mas que justificado.y si alguien mas lo hizo no creo que sea culpa de la organizacion ni mucho menos.De echo demasiado hizo la organizacion que lo que prepararon no es como quien prepara una barbacoa y va al carrefour y compra unos litros carne pan y carbon y ala organizao.Eso es un curro de echarle mil horas preparando cosas.

Ovitxu

Pues como mas vale tarde k nunca ....
ahi van mis  .fotografo ,con un  :-* a tod@s los NON STOP  ,k haceis posible k esta kdd
sea un clasico  ,como dice Chejo la kdd nacional de las tierras del norte
Y otro  :-* a mis otros amig@s y compañer@s y esos momentitos buenos ..
Viernes noche
Llegada ,saludos,cumple de Fanny

El sabado ,disfrutando del sol de otoño ...
dió para mucho ..

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dezano

por que sera que en las que salgo yo salen oscuras y desenfocadas?me habre cargao la camara?o que se hicieron con el movil?
llevar cuidao que como se joda el movil... .panico .panico .meparto .meparto .meparto .panico .panico
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ovitxu

Cita de: dezano en Octubre 21, 2013, 16:00:09 pm
por que sera que en las que salgo yo salen oscuras y desenfocadas?me habre cargao la camara?o que se hicieron con el movil?
llevar cuidao que como se joda el movil... .panico .panico .meparto .meparto .meparto .panico .panico

No hombre no,son las horas .....a las k se hicieron + las "circunstancias"  k las rodearon .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: dezano en Octubre 21, 2013, 16:00:09 pm

A lo mejor es porke ya no eres ni la sombra de lo ke eras  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

El_Navarro_Errante

Cita de: ETXAVE en Octubre 22, 2013, 09:32:49 am
A lo mejor es porke ya no eres ni la sombra de lo ke eras  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Uuhhh.... En mi tierra por menos ruedan cabezas
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ETXAVE

Cita de: SnipesPJ en Octubre 22, 2013, 10:39:30 am
Uuhhh.... En mi tierra por menos ruedan cabezas

Tu a kallar ke todavía te estamos esperando por akí
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dezano

que te pasa?quieres guerra?  .lengua2 vale,elijo arma...PATXARAN  .baba
anda que me tenga que venir el que solo sale en las fotos de dia...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

El_Navarro_Errante

ETXAVE

Cita de: dezano en Octubre 22, 2013, 11:01:20 am
que te pasa?quieres guerra?  .lengua2 vale,elijo arma...PATXARAN  .baba
anda que me tenga que venir el que solo sale en las fotos de dia...

Jajaja ke kabron, es ke en esta iba kon niño y uno se tiene ke kuidar un pokito. En la próxima ya te diré yo si voy solo kon la jefa ...

Ah y si ahi ke ir a pacharan pues a pacharan, pero prefiero algo más klasiko komo la MAHOU KLASIKA

Cita de: SnipesPJ en Octubre 22, 2013, 12:36:34 pm
:-[:-[

si tu, no te pongas kolorado  ke sabemos ke has pasado por aki ....

dezano

Cita de: ETXAVE en Octubre 22, 2013, 13:16:00 pm
Jajaja ke kabron, es ke en esta iba kon niño y uno se tiene ke kuidar un pokito. En la próxima ya te diré yo si voy solo kon la jefa ...

Ah y si ahi ke ir a pacharan pues a pacharan, pero prefiero algo más klasiko komo la MAHOU KLASIKA

ya ya...tiro la mano y escondo la piedra...  .panico  .lengua2  .meparto
pa la siguiente pilla algunas botellas y nos las chupamos...y luego nos bebemos las botellas...pero sin mariconadas eh?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

El_Navarro_Errante

Si... cierto es que pasé por ahí. Y cierto es que me tenias que haber llamado y no lo hiciste...

ETXAVE

Cita de: SnipesPJ en Octubre 22, 2013, 15:31:04 pm
Si... cierto es que pasé por ahí. Y cierto es que me tenias que haber llamado y no lo hiciste...

Lo cierto es ke le deje recado al ke vive frente a la fabrika de mala gente  .meparto .meparto y ha debido pasar de los dos

De todas formas te tengo ke ver ke kiero vino vino vinooooooo .baba .baba .baba

ETXAVE

Cita de: dezano en Octubre 22, 2013, 13:47:49 pm
ya ya...tiro la mano y escondo la piedra...  .panico  .lengua2  .meparto
pa la siguiente pilla algunas botellas y nos las chupamos...y luego nos bebemos las botellas...pero sin mariconadas eh?

Marikonadas las justas, pero yo prefiero beber y luego chupar ke asi digo ke fue kulpa del alkohol

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO