Donde conseguir en Madrid el contactor del Bombin?

Iniciado por apolo sainz, Octubre 06, 2013, 15:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apolo sainz



He tenido la mala suerte de que me ha dejado de funcionar el contactor del bombin, despues de soltar un humo blanco... He visto la pieza en internet por 5 euros, pero me clavan 15 de gastos de envio. Alguien me puede dar la dirección de alguna tienda en Madrid con repuestos ? Gracias  ;)
Soy un adicto más a las VW.
He tenido
Transporter t4 2.5 tdi del año 99 .
caravelle 2.5 tdi blanca del año 96. 
Actualmente tengo:
Vw T2 1.6 del año 77.


apolo sainz

 Gracias Marcsena, pero me gustaria ir a alguna tienda fisica por agilizar todo mas y asi podria ver la calidad del mas cosas que quiero pedir antes de pedirlas. El caso es que me han dicho que en Madrid hay varias empresas de restauracion y varias tiendas con respuestos para nustras joyas, pero yo desconozco donde estan... Ademas en internet no encuentro ninguna referencia, si alguien sabe de algun sitio especializado en escarabajos, t1, t2 y clasicos en general... Gracias :D
Soy un adicto más a las VW.
He tenido
Transporter t4 2.5 tdi del año 99 .
caravelle 2.5 tdi blanca del año 96. 
Actualmente tengo:
Vw T2 1.6 del año 77.


kafer

Los contactos del clausor los puedes encontrar en una casa de recambios de automocion, seguro que en tu barrio hay una.
Lleva la muestra y si no lo tienen te lo traen al día siguiente sin portes ni ná!

apolo sainz

Gracias a todos, Kafer al final fui a una tienda de respuestos de mi barrio y me la trageron, pero me guardo la pagina  de clover para futuros pedidos. Gracias a los  dos  ;D PROBLEMA SOLUCIONADO.
Soy un adicto más a las VW.
He tenido
Transporter t4 2.5 tdi del año 99 .
caravelle 2.5 tdi blanca del año 96. 
Actualmente tengo:
Vw T2 1.6 del año 77.

kafer


perepere

Tambien tienes http://www.germansuppliesinc.com/ pag de repuestos para VW casi todo aricooled, estan ubicados en Vilanova i la Geltrú (Bcn) por si necesitas algo en otra ocasión