NORUEGA (28d) Ago-Sept 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Dvilrg, Octubre 05, 2013, 22:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Enero 09, 2014, 22:15:33 pm #105 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 23:09:25 pm por Wawita
Que pedazo de crónica y fotazas!!   .bien    He disfrutado muchísimo con ellas.   .baba

Gracias por citarme en esta crónica para enmarcar.  ;)

Lástima que en la piedra del Kyeragbolten una nube impidiera verte el rostro   ;D

Opino igual que tú con respecto a la famosa piedra del Kyeragbolten, yo me he visto en situaciones de  riesgo a lo largo de mi vida pero la sensación que te da el estar montado en esa piedra es todo un reto que en pocas ocasiones he sentido algo igual. Además yo me encontré todo el tramo nevado hasta llegar a la piedra y fue muy duro llegar a ella.

Al leer la anécdota hospitalaria de tu chica en  Geiranger y Alesund pensé por un momento que tendríamos  un futuro  .bebe norueguill@ furgoneter@  cachis que desilusión!!!   ;)

Lástima de no haber hecho el siguiente tramito hasta Nordkapp , ya puestos ... pero bueno es un destino de los uno se apunta para repetir.

Que suerte habéis tenido de ver la aurora boreal, .baba nosotros estuvimos todo el viaje con sol de medianoche y no se da ese espectacular fenómeno.

Eskerrik asko amigo Dvilrg por el currazo!   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Dvilrg

Cita de: Wawita en Enero 09, 2014, 22:15:33 pm
Que pedazo de crónica y fotazas!!   .bien    He disfrutado muchísimo con ellas.   .baba

Gracias por citarme en esta crónica para enmarcar.  ;)

Lástima que en la piedra del Kyeragbolten una nube impidiera verte el rostro   ;D

Opino igual que tú con respecto a la famosa piedra del Kyeragbolten, yo me he visto en situaciones de  riesgo a lo largo de mi vida pero la sensación que te da el estar montado en esa piedra es todo un reto que en pocas ocasiones he sentido algo igual. Además yo me encontré todo el tramo nevado hasta llegar a la piedra y fue muy duro llegar a ella.

Al leer la anécdota hospitalaria de tu chica en  Geiranger y Alesund pensé por un momento que tendríamos  un futuro  .bebe norueguill@ furgoneter@  cachis que desilusión!!!   ;)

Lástima de no haber hecho el siguiente tramito hasta Nordkapp , ya puestos ... pero bueno es un destino de los uno se apunta para repetir.

Que suerte habéis tenido de ver la aurora boreal, .baba nosotros estuvimos todo el viaje con sol de medianoche y no se da ese espectacular fenómeno.

Eskerrik asko amigo Dvilrg por el currazo!   .bien

Jo Wawita, la verdad es que comentarios como este son los que animan a hacer cronicas bonitas y sobretodo utiles. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me encanta que te encante!!!! .palmas .palmas .palmas

ladyrock

Hola Dvilrg!! ostras hace tiempo que me comentabas en mi crónica de Noruega que ibas a hacer el viaje y menudo viaje!! me lo he leído enterito del tirón!! menudas fotazas. Por cierto que buenos los japos y dios como me he reido con el pedo atravesado jajajajaja

Una crónica de 10. Muchas gracias!!!!!

rastas

Me lo acabo de leer enterito, que pasada de viaje, el año que viene o el siguiente lo repetiremos, muchas gracias por compartirlo!!!!

Dvilrg

Cita de: ladyrock en Marzo 02, 2014, 22:55:21 pm
Hola Dvilrg!! ostras hace tiempo que me comentabas en mi crónica de Noruega que ibas a hacer el viaje y menudo viaje!! me lo he leído enterito del tirón!! menudas fotazas. Por cierto que buenos los japos y dios como me he reido con el pedo atravesado jajajajaja

Una crónica de 10. Muchas gracias!!!!!

Y yo sin contestarte, pa matarme, pues que sepas que todo ha sido inspirado en vuestro relato, mil gracias!!!
Cita de: rastas en Abril 02, 2014, 00:03:40 am
Me lo acabo de leer enterito, que pasada de viaje, el año que viene o el siguiente lo repetiremos, muchas gracias por compartirlo!!!!

Gracias por leernos, por lo que veo has estado ya en Norway y como nosotros, piensas volver, normal, menudo pais!!!

xaviaska

Lo que me extrañaría sería que algún furgonetero que haya estado no quisiera volver...  .sombrero
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Dvilrg

Cita de: Fher. en Abril 02, 2014, 16:53:26 pm
Gran viaje..!Muy bien relatado y fotografiado..!Felicidades..!

Graaaaaacias, se hace lo que se puede .ereselmejor .ereselmejor

Zoed

Espectacular crónica. La añado a favoritos porque este verano quiero hacerme noruega en 25 días y creo que vosotros habías dado muy bien con la esencia que pretendo en mi futuro viaje.

Espero que no os moleste si os mando un privadito pidiendo algo de orientación cuando tenga más clara la ruta :)

De nuevo, mil gracias por el curro y una crónica digna de 10 :D

Dvilrg

Cita de: Zoed en Abril 14, 2014, 11:58:38 am
Espectacular crónica. La añado a favoritos porque este verano quiero hacerme noruega en 25 días y creo que vosotros habías dado muy bien con la esencia que pretendo en mi futuro viaje.

Espero que no os moleste si os mando un privadito pidiendo algo de orientación cuando tenga más clara la ruta :)

De nuevo, mil gracias por el curro y una crónica digna de 10 :D

Gracias por leernos, para cualquier cosa que te podamos ayudar, me contactas por aqui o me mandas un privado!

Pardal40

Me la acabo de leer enterita .ereselmejor
No pense que en esos dias se podria ver tanto y no me ha dado sensacion de paliza conduciendo. La tendremos en cuenta para cuando las peques sean un poco mas grandes

Dvilrg

Cita de: Pardal40 en Abril 16, 2014, 11:29:09 am
Me la acabo de leer enterita .ereselmejor
No pense que en esos dias se podria ver tanto y no me ha dado sensacion de paliza conduciendo. La tendremos en cuenta para cuando las peques sean un poco mas grandes

La verdad es que si no tienes pensado subir hasta nordkapp con tres semanas es suficiente y no es mucha paliza conduciendo.
Me alegro de que hayas disfrutado leyendola.
Un saludo!

akamaska

Espectacular, enhorabuena por el viaje
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Dvilrg

Cita de: akamaska en Abril 20, 2014, 20:51:00 pm
Espectacular, enhorabuena por el viaje

Graaaaaaacias por leernos!!!!!!

Ares1487

Buenas tardes, acabo de terminar de leerlo BRAVO, BRAVISIMO  .palmas

Gracias por compartirlo y hacernos soñar delante del ordenata, espero ir algun dia. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Dvilrg

Que de puta madre que hayas dedicado un ratito a leernos, es lo que nos hace currarnos cada vez más las cronicas.
Un saludo y no dejes Noruega, merece cada esfuerzo tanto economico como de conducción.
Mil gracias!!!