copia de llaves en t3

Iniciado por bertrank, Febrero 01, 2008, 00:49:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

bertrank

Hola gente!! he ido algunas ferreterias, corte ingles, etc...Para hacer una copia de mis llaves de la furgo pero no hubo suerte... si sabeis de algo se agradece. Y si no se sabe pes tambien .palmas

pitu

yo en murcia las hago en un sitio especializado en llaves y puertas de seguridad. busca algo asi en las paginas amarillas.

suerte

espikel

A mi me costo encontrar una tienda donde me la hicieran al momento.
Pero en todos los demás sitios donde pregunte,  miraban en un catalogo y me decían que la podían pedir y en un par de días me lo hacían. Puedes preguntarlo.

nito

pide una llave volkswagen con la huella tipo N, si no la tienen la podran pedir

bertrank

Gracias, gracias...Es que ya empezaban a mirarme raro en las ferreterias por lo de ser un pesado pregunton.

Vicen

La llave de la T3 es esta , la referencia es VO-N la de chapa y VO-NP la de mango de plastico
en alguna ferreteria un poco especializada en llaves de coches la encontraras si la cosa se pone fea dimelo.

*imagen borrada por el servidor remoto
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

trikki

yo compré está en ebay, son idénticas a las originales pero con el logo vw con rollito retro :D

http://galeon.com/fregonetin/Imagen000.jpg

la otra llave es imprescindible para ir a las kdd´s, es un abridor de botellas :D

capgros

En cualquier lugar un poco especializado en copias de llaves a unos 7 €. Si no la tienen te la piden en un par de días.

bertrank

la otra llave es imprescindible para ir a las kdd´s, es un abridor de botellas :D
[/quote]
.meparto .meparto esta claro
Gracias ti@s sois la bomba

Vicen

Cita de: capgros en Febrero 06, 2008, 21:21:42 pm
..... copias de llaves a unos 7 €......

:o Joer el doble que aki
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"