[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

guapa la conce  .palmas .palmas y muy chulos los muebles en directo .

jakob

Felicidades! Que guapa la concentración!

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

jaime orbital

Madre mia tiembla Mataró, que pasada de fotos. Venga sigue disfrutando que te lo mereces.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

macianet

muchas gracias!

fotillos que voy encontrando por el facebook....

jakob

Qué guapas son!

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

Ares1487

Esta concentracion tiene que ser un vicio  .baba no apta para cardiacos friquiwagen. En la restauracion te has lucido al igual que en el reportaje grafico. Muchas gracias por hacernos babear  .palmas Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

novacamper

La has dejado como nueva, yo flipo  :o
un saludo

zirok06

lober

Muy muy bonitas todas. que locura de concentracion..  .baba .baba
no tendrás mas fotos de la ratlook numero 38??
me ha llamado la atencion una barbaridad. tenía que preguntarte....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Toñín Veganin

Me mola la falda de esa chica de la foto... hasta juraría que la conozco...  .malabares ¿o no?
Cita de: macianet en Mayo 05, 2014, 19:32:58 pm

macianet

y... me parece que poco a poco vamos llegando al final de la restauración....  .palmas :'( .palmas :'(

mesita auxiliar montada, cortinitas, neumàticos y tapaubos nuevos, asientos tapizados,...

ahora solo a esperar papeles y matrícula histórica, que ya estoy en ello!

pero no quiero que os pongais tristes.... porke... jejej.. estoy en busca de un nuevo proyecto... que no se si lo encontraré o no, pero si lo encontrara aki me tendreis con la segunda parte de la restauración! jjejeee!!

estoy buscando GRAZIELLA 300 (italiana) para restaurarmela mismo color y acabados que la t1... jujujuuu!!! ESTO NO SE ACABA AMIGOS!!!!!  .palmas .baba .palmas .palmas   

si alguno de vosotros sabe de alguna.... le agradeceria que me lo dijera! muchas graciaaaaas! saludos!

Cojumpy

No tengo palabras tio me encanta en principio no me convencio mucho el color pero ahora mismo no cambiaria nada eres un fenomeno espero que encuentres la caravana y no me voy a perder nada de ella por supuesto  ;)

Javi T-2

.palmas

Muy guapa Graziella. A por ellaaaa  .baba

ziklo