[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjini

Que nivelaco!!!
Guapisimaaaaaaa!!!

+AS

Que pasada de furgo!! Me quedo por aquí para ver el proceso! Ánimo y dale caña! :P

Neuronas

Mudando de furgo

desdejerezaucrania

Juanfran77

Una autentica joya!!! enhorbuena por tu trabajo!!!!! y a disfrutarlaaaaaaaaaa!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

zeolance

Impresionant treball!!!!  :o :o

Enhorabona i a disfrutarla a tope!!

Per cert, em falten dos mobles westy berlín a la meva t2, podriem parlar-ne per fer pressupost?

Gràcies!!

bonesol

Increíble! que gozada de imágenes!!

quien pudiera..

epa

otro que se apunta. a ver si cojo alguna idea de los muebles... ;D

macianet

Mercii! Cap problema, soc ebanista! Parlem per privat i llestos.

Cita de: zeolance en Marzo 25, 2014, 17:05:12 pm
Impresionant treball!!!!  :o :o

Enhorabona i a disfrutarla a tope!!

Per cert, em falten dos mobles westy berlín a la meva t2, podriem parlar-ne per fer pressupost?

Gràcies!!

victorvant4

Cita de: epa en Marzo 25, 2014, 20:49:35 pm
otro que se apunta. a ver si cojo alguna idea de los muebles... ;D

Pero que idea vas a coger tu!!!jaja
Si tienes otro joyote!!! .loco2

epa

Cita de: victorvant4 en Marzo 26, 2014, 11:14:28 am
Pero que idea vas a coger tu!!!jaja
Si tienes otro joyote!!! .loco2

También tienes razón pero ahora con el frío siempre ando cambiando alguna cosa.  .malabares
Cambiando de asunto y sin polemizar con el tema ventanas.... También puedes buscar puertas con ventana para ese lateral, sigues disfrutando de una panel con la ventaja de un lado con ventanas. Eso he hecho yo y me ha gustado mucho y no hace falta cortar nada..además mi furgo es cinco plazas.  ;D

macianet

Buenas!! Es una opcion Epa... pero no entra en mis planes! La idea de la furgo es mantener el fuera panel y el dentro... pues hacerla un poco fashion con las ventanas iluminadaaas! Ya veremos como keda, si nk me convence provaremos otras opciones! ;) gracias por la opinion! Y me encantaria ver la tuya! Las dos hermanitas les encantaria conocerse..... estoy seguro!

Cita de: epa en Marzo 27, 2014, 22:26:30 pm
También tienes razón pero ahora con el frío siempre ando cambiando alguna cosa.  .malabares
Cambiando de asunto y sin polemizar con el tema ventanas.... También puedes buscar puertas con ventana para ese lateral, sigues disfrutando de una panel con la ventaja de un lado con ventanas. Eso he hecho yo y me ha gustado mucho y no hace falta cortar nada..además mi furgo es cinco plazas.  ;D

macianet

ART3

Esta furgo va a ser la envidia de muchísima gente. Entre ellos yo jejeje

Ánimo que dentro de nada la tienes acabada!!

pelunkarra

art3 no es que valla a ser la envidia de mucha gente, ya lo es.
Me encanta, mi novia colecciona cualquier cosa de la t1 solo nos falta la furgo que envidia, ademas los muebles te han quedado genial