[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bonesol

vaya gozada de fotos!! Suerte con la búsqueda !!

fandelat3

Brutal, mucha suerte en busca de la Graziella. Si quieres ver como chamo restaura una Eriba para su T1, aqui te dejo el enlace. http://www.furgovw.org/index.php?topic=204159.1725;topicseen

palomies

Mae mia... Que maravilla de furgo y de restauración, lo que ya tiene que ser el gustazo del siglo ver lo que has hecho tu mismo
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

el_llop

 .baba .baba Quina passada!!! Muchas felicicades!! no me canso de ver el proyecto! .palmas

macianet

Hola chicos! Y chicas! Jeje. Pronto os colgare la foto del cierre del post, ya que pronto ya la tendre terminada del todo con la matricula histórica! Os queria decir que no me pude  estar sin los ratillos de furgo y... jejejeje, este finde pasado me fui a eslovenia a comprar otra que habia para restaurar, todo un ofertón! Os queria decir tambien que he abierto una pagina de facebook donde cuelgo mis restauraciones, y entre ellas hay colgada la restauracion de la nueva de eslovenia! Me sabe mal no abrir un hilo aqui tambien, pero he decidido centrarme en mi pagina. Os cuelgo el link por si quereis seguir la restauracion! Espero que os guste!!! Mi pagina se llama CamperMaci & Restorer.

https://m.facebook.com/Campermaci?ref=bookmark

Muchos saludos!!!

Caco

Impresionante!!!! No se me ocurriría nada ni con 10 vidas para hacer un interior así!!!!


Esta perfecta!!!! Por decir algo, que los exteriores me gustan algo mas macarras!!!

Flagobeich

Eres el marc marquez de las furgos, y tienes muy buen gusto. Te va ir tremendo con tus restauraciones, eres un pedazo máquina, si quieres te dejo una mb 140 que me acabo de agenciar y le das un aire así a la t1 jejejeje. Seguiré tu blog  .baba

Cotalo

Flipo con la peña!! te vas a Eslovenia a por una furgo como el que se va al centro a comprarse unos pantalones.
Me imagino la llamada de los colegas el jueves noche;

- colega:  " oye, quedamos el sábado donde siempre y nos hacemos unas birras?",

- Macianet:  " mmh, no creo, me tengo que acercar a Eslovenia a por una furgo"

- colega: "bueno, pues si ves que no vas a llegar, mándame un whatsapp"

Fuera coñas, enhorabuena por la nueva adquisición y poco más que decir de la que ya has terminado

rigodo

vaya crack, ya que seguramente yo no pueda nunca, por lo menos lo has hecho por mi, HAS CUMPLIDO MI SUEÑO DE RESTAURAR UNA!
un saludo espero al remolque caravana......

marc.kinto

Brutal, espectacular! Mon cosi té una T1 pickup i estic impacient per ensenyar-li aquest vídeo! Una feina brutal, finíssima i impecable!!! Felicitats i a disfrutar-la!!

macianet

saludos!!

buenas! siento haber estado un tiempo sin actualitzar el post, pero es que he estado muy liadito... jejje ahora os paso fotossss!!!

después de mucho tiempo buscando un eriba para mi pequeñita por fin en diciembre encontre uno que me dió el pego, en Galícia!

asi que, he empezado el año nuevo muuuuy atareado pero muuuuy ilusionado!

aquí van las fotos!

La primera es justo el momento en que presenté la nueva compañera de viaje... yo creo que se gustaron!




























































































































































































Y hasta aquí esta la cosa por hoy! ahora toca poner suelo, el elevable, el tapizado de las paredes, ventanes, muebles... 

paso a paso! de momento la cosa ya tiene buena pinta! jejeeee

Saludos!!!!










macianet

por cierto! he editado un vídeo de la restauración de la t1, creo que os gustarà! no lo he podido subir aquí, però si entrais al link lo podreis ver! 

https://www.facebook.com/Campermaci

DGC

Macianet eres mi idolo!!!  .baba Me encantaría coincidir en algún km de estas carreteras...  ;)
"Kasita kon ruedas"

Moje kochanie

eres un jefe¡¡¡

wapsiima,

lo unico que me preocuparia es como subira la t1 tirando de la caravana....

Jativa87