Mayo 07, 2025, 16:47:13 pm

tdi y caja 3h con desarrollo 29:7

Iniciado por milikk, Octubre 04, 2013, 22:34:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

buenas, pues eso, quiero montar el piñón y corona 29:7 en la caja 3h, aprovechando que tengo que sustituir el doble cojinete cónico del secundario y los dos del diferencial, ya hace un año cambie todos los demás cojinetes, algún desplazable, retenes, juntas, etc..

alguien lleva esta combinación?? me da miedo que me quede la caja demasiado larga, llevo un m-tdi, va bien, pero tampoco es un pepino, me gustaría escuchar opiniones.

otra opción seria poner el 32:7 de la caja aap, pero hay poca diferencia con el de la 3h

muchas gracias!!

gracias.

SaluT!!!!

NachoT3

Pues yo he llevado ese desarrollo y lo recomiendo para todo aquel que lleve un motor como mínimo de 90cv, ya sea electrónico o mecánico. Pero depende del peso que lleves en la furgo. La mía era Joker con todo y podía con ese desarrollo
Ahora tengo una multivan, 500/600 kilos menos pero 25cv menos. Aún así me arriesgo y vuelvo a poner el mismo desarrollo. El más largo que se puede poner si no me equivoco
Ya veremos si puede con el o no :P

milikk

SaluT!!!!

fonsiracing

con tdi y caja 3h de serie como va de vueltas?igual que con el 1.6td a unas 3000rpm a 100km/h,no?barajo posibilidad de meter tdi y para que la mejora sea considerable meter desarrollo mas largo a la 3 h u adaptar caja de passat!

oscar_sev

yo le he puesto a mi 3H el 29:7 y piñon de 5º, pero aún no la he montado.....va a tirar un TDI 90cv reprogramado y sin nada de equipamiento camper, ya os contare mis sensaciones, espero que pronto.....
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

milikk

Cita de: fonsiracing en Octubre 05, 2013, 15:23:39 pm
con tdi y caja 3h de serie como va de vueltas?igual que con el 1.6td a unas 3000rpm a 100km/h,no?barajo posibilidad de meter tdi y para que la mejora sea considerable meter desarrollo mas largo a la 3 h u adaptar caja de passat!

El desarrollo lo manda la caja, vas a ir igual con tdi que con td

Cita de: oscar_sev en Octubre 05, 2013, 19:07:08 pm
yo le he puesto a mi 3H el 29:7 y piñon de 5º, pero aún no la he montado.....va a tirar un TDI 90cv reprogramado y sin nada de equipamiento camper, ya os contare mis sensaciones, espero que pronto.....

.palmas
SaluT!!!!

NachoT3

Cita de: oscar_sev en Octubre 05, 2013, 19:07:08 pm

Ya te digo que piensa en cambiar frenos porque vas a volar jeje