Posible compra de doka.

Iniciado por boto, Octubre 04, 2013, 17:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boto

Cita de: RE5PECT en Octubre 28, 2013, 00:16:53 am
Yo interpreto que la vende por 1000€ y que matricularla son 500€.

Lo mejor para aclarar tus dudas, es que contactes con el vendedor, todo lo que podamos decir nosotros, son simples suposiciones, las matriculas de Malaga, podrian estar ahi por lo que han dicho, para que no llame la atencion, pero tampoco entiendo mucho que problema puede haber en que llame ña atencion una furgoneta guiri, si fuera una Cali cob matricula Alemana en un barrio chungo, vale porque va pidiendo a gritos que la peten, pero una doka?

Sobre el tema matriculacion, yo probaria a decirle que me la quedare si me la da matriculada ya, cuando buscaba furgo, encontre una T4 matricula de Alemania y le dije eso , me contesto qie si le daba una señal, no habia problema en matricularla y entregarla al corriente de todo.

Hola re5pect!, por ahora lo que hecho es enviarle un mail  para ver si me puede facilitar mas datos como que motor tiene, su estado, el estado de la chapa, y, si esta todo en orden para matricular, a  ver que me contesta. .malabares

RE5PECT

Segun tengo entendido por Forocoches-clasicos, no se pueden matricular  vehiculos de mas de 10 años y menos de 25, los de mas de 25, han de hacerse Historicos, y los de menos de 10, por cumplir la normativa Euro ¿5? Se matriculan de manera ordinaria.

Ahora bien, mi Multivan tiene 16 años y se matriculo aqui en Abril de este año (HPY), conozco otro chaval con una T4 Multivan casi identica a la mia que su matricula es HJ... Asi que alguna manera tiene que haber, y ese jalro deberia comerselo el qie vende, vendiendo la furgo con todo el regla, documentacion, matricula e Itv, que si despues de comprarla no te dejan matricularla, no podrias recuperar el dinero ni hacuendo la locura de venderla en Alemania de nuevo porque alli tamppco la pueden matricular ya que al sslir del pais, se dan de baja administrativa.

Seguire atento al post, a ver si leo buenas noticias que ya toca :)

boto

Pues ya me lo has dicho todo, paso de tener problemas despues, y, como tu dices cuando vendes algo tienrs que hacerlo on todo en regla, la vetdad que lo que mas me atraia es el precio, pero, seguro que despues se convierte en el doble, o, aun peor no se pueda ni matricular.
Seguire buscando, siempre sale algo, gracias por tu ayuda .ereselmejor.
Saludos!!

RE5PECT

Nooooooo! No te quedes cob lo malo qie te dije joer!!!

Preguntale si habria alguna pega en que la matricule el y tu lo pagas, pero que se lo curre el, a ver que dice, si se niega rotundamente, a otra cosa mariposa, si edta dispuesto a hacerlo, pondra alguna condicion, seguramente una de ellas, sera que le des una parte o el total de lo que cuesta, yo le ofreceria la mitad, y que me de una fotocopia de su DNI, o lo escanee y me lo mande, o le haga una foto por whatsapp y te haga una especie de recibo firmado por el con todos sus datos, y el concepto por el qie le das ese dinero, que si luego se da a la fuga, tengas algo a lo que agarrarte, quizas le siente mal todo esto, pero a mi tambuen me sentaria mal darle un dinero a un desconocido y que no cumpla lo pactado.

Todo esto lo propondria antes de verla, y si acepta, vas a Malaga, que no, ni te molestes en perder mas

boto

No, aparte es que el motor es gasolina, por lo que pone en el anuncio, ni lo he llamado ni me ha contestdo al mail y me gustaria diesel, ademas, como suelo bajar a motril cada dos meses a ver a la familia, y  malaga me pilla a 40 minutos, cuando este alli, y, si sigue en venta ire en persona.
De mientras sigo buscando, saludos!!