Posible compra de doka.

Iniciado por boto, Octubre 04, 2013, 17:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Solo por ir detras, se escucha menos desde la cabina, al ser doka, menos se oira aun.

Digo escandaloso, pero porqie ese motor es famoso por hacer mas ruido que otros diesel, por ejemplo de Ford, pero no es nada excesivo, los Toledos, Ibizas, Golf lo llevan, yo tengo un Leon y suena mas que el 2.5 de la T4, pero encuentro silencioso el de la furgo en comparacion, tranquilo que no es un Perkins setentero jeje

boto

Way  .palmas, tampoco  pasa nada, en la caravelle no me molestaba mucho, creo que hasta el pitido de no ponerte el cinturon es mas molesto ;D,  ya queda menos,  saldré a las 9:00 de la mañana, supongo que el martes por la noche no dormiré.
Saludos

rubenito

Solo por la pintada ya vale la pena.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

boto

Cita de: rubenito en Octubre 08, 2013, 09:16:16 am
Solo por la pintada ya vale la pena.

Ajajajaj, seguro, no es lo que yo voy bucando, pero si fuera el caso, la pintura seria lo que mas me echaria para atras, aunque me parece una obra de arte. 

RE5PECT

Pienso lo mismo que Boto, estas cosas son muy personalea, y yo la preferiria sin la aerografia, haciendo estas cosas, reduces el numero de posibles futuros interesados, porque o te gusta, o antes de comprarla, ya te estas planteando pintarla, a quien le guste, perfecto, se lleva una ganga y a su gusto.

Esto no quita que me parezca una obra de arte, pero lo dicho, muy personal.

boto

Bueno, ya en casa despues de 5 horas de camino ida/vuelta y.....DECEPCION!!
Deciros que la furgo no sirve ni de donante, el chasis doblado, el suelo lleno de aceite, el interior un corral de gallinas tuetas, motor sin homologar, el hombre no se ha molestado ni en echarle un agua por encima sabiendo que venia desde dos horas y media de camino,  ha sido algo tremendo, no me explico como puede poner a la venta algo asi.
Total, la verdad que un poco decepcionado, pero seguiré buscando, gracias por vuestra ayuda :)

rubenito

Animo!!!! :) ;) como con los yogures, sigue buscando, ya encontraras otra, ya lo veras.

Sigo con mi teoria, cuando algo parece raro, acaba siendo raro.

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

boto

Cita de: rubenito en Octubre 09, 2013, 15:18:33 pm
Animo!!!! :) ;) como con los yogures, sigue buscando, ya encontraras otra, ya lo veras.

Sigo con mi teoria, cuando algo parece raro, acaba siendo raro.

Gracias, pues si, tenias razón, era tan raro como parecia, o, peor.

RE5PECT

Jooooooer me esperaba buenas noticias!! Hasta yo estoy decepcionado!

Bueno, a seguir buscando, ya has abierto la veda, una vez que te lanzas a ver la primera, ahora en caliente te pones a buscar con mas ganas, a mi me pasa asi, aunque me quede con la primera que vi, pero con el primer escarabajo me paso asi, vi uno y lo descarte y al dia siguiente fui a ver otro y me lo quede!

orceman

Lo siento mucho....
En milanuncios han vuelto a poner a la venta una doka en Tarragona por 3000€. Estuve mirándola para intercambiarla por mi moto y, la verdad sea dicha, tenía mucho trabajo de chapa y tenía extrañamente un motor 2000 diesel ?????????
Ese bicho no terminó de convencerme, así que lo dejé correr...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

boto

Cita de: RE5PECT en Octubre 09, 2013, 15:45:22 pm
Jooooooer me esperaba buenas noticias!! Hasta yo estoy decepcionado!

Bueno, a seguir buscando, ya has abierto la veda, una vez que te lanzas a ver la primera, ahora en caliente te pones a buscar con mas ganas, a mi me pasa asi, aunque me quede con la primera que vi, pero con el primer escarabajo me paso asi, vi uno y lo descarte y al dia siguiente fui a ver otro y me lo quede!

Aajjajqjaa, gracias re5pect, tienes toda la razon, estoy tan caliente  que me compro hasta una mula como este bien de chapa y motor .meparto, desde que vine no he parado de buscar, pero está dificil la cosa, aunque se que no me voy a cansar.

Cita de: orceman en Octubre 09, 2013, 16:29:08 pm
Lo siento mucho....
En milanuncios han vuelto a poner a la venta una doka en Tarragona por 3000€. Estuve mirándola para intercambiarla por mi moto y, la verdad sea dicha, tenía mucho trabajo de chapa y tenía extrañamente un motor 2000 diesel ?????????
Ese bicho no terminó de convencerme, así que lo dejé correr...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Si orceman, ya la vi, pero me gustaria encontrar algo mas economico para despues gastarme el dinerillo en ponerla a mi gusto, no digo que sea cara, pero seguro que con paciencia se encuentra algo mejor.

Saludos!!

RE5PECT

Bueno, estare atento a este post por si aparece otra candidata.

Si aparece por Barcelona y te acercas a verla avisame y te acompaño para sacarle pegas! :D

manusolares

El que busca
Encuentra
No te desanimes
[/b]

boto

Cita de: RE5PECT en Octubre 09, 2013, 19:16:06 pm
Bueno, estare atento a este post por si aparece otra candidata.

Si aparece por Barcelona y te acercas a verla avisame y te acompaño para sacarle pegas! :D

Cualquier novedad serå incluida en el post, ojala fuera en Barcelona!!

Cita de: manusolares en Octubre 09, 2013, 20:21:48 pm

El que busca
Encuentra
No te desanimes
[/b]

No me desanimo tan facilmente, soy de calenton duradero .meparto

Gracias!!, saludos!!