Posible compra de doka.

Iniciado por boto, Octubre 04, 2013, 17:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palleter

Pues lo siento.

Al final, tantas pegas por parte del vendedor tenían su motivo.

Suerte en la búsqueda.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

boto

Gracias palleter,  pues si, pero no me esperaba que pretendiera vender algo asi,  me quede con cara panfilo  :o, no tarde ni tres minutos en ver la furgo, era algo tan descarado  que no servia ni para repuesto de chapa ( tenia las vigas de la parte de carga dobladas.

RE5PECT

Cita de: boto en Octubre 10, 2013, 00:06:06 am
Cualquier novedad serå incluida en el post, ojala fuera en Barcelona!!

No me desanimo tan facilmente, soy de calenton duradero .meparto

Gracias!!, saludos!!

Yo soy de calenton permanente! Un año y pico buscando una Multivan T4, y solo me refrescaba el no tener presupuesto suficiente, pero el calenton se me paso cuando la tuve en mi poder :D

Javi T-2

Pues valla  :-[
Ni le hiciste fotos no?

boto

Cita de: Javi T-2 en Octubre 11, 2013, 23:00:25 pm
Pues valla  :-[
Ni le hiciste fotos no?

No, no estuve ni 5 minutos, se podrian hacer mejores fotos en un vertedero .meparto

RE5PECT

Dejad de responder de una vez, que siempre que veo respuestas nuevas aqui, entro pensando que tenemos otra doka en el punto de mira! Jaja

Javi T-2

RE5PECT

No hombre no Javi, puedes comentar lo que quieras, era una coña, que yo sere muchas cosas pero para nada un dictador!

Asi tambien mantenemos la ilusion y curiosidad de Boto por seguir buscando jeje!

boto

Hola de nuevo !!!. A ver.... he visto este anuncio:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t3-108821227.htm

Que pensais???, por que trae matricula de malaga si no esta traferida?, es verdad que vale 500 transferirla?

Gracias, saludos!

unnombre

Cita de: boto en Octubre 26, 2013, 21:52:11 pm
Hola de nuevo !!!. A ver.... he visto este anuncio:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t3-108821227.htm

Que pensais???, por que trae matricula de malaga si no esta traferida?, es verdad que vale 500 transferirla?

Gracias, saludos!

Estas mezclando dos cosas:
Transferir es cambiar el propietario del vehiculo y matricular, es conseguir la matricula (el numero, no una placa) en este caso en España para el vehiculo.
Que en las fotos la furgoneta tenga unas placas, no quiere decir que este matriculada, igual se las han puesto para que no llame la atencion al estar en la calle, o a saber, pero si en el anuncio pone que hay que matricularla en España sera que lo hay que hacer y que esas placas no corresponden a la furgoneta.
Sobre el precio de matricular depende del vehiculo, ese quizas no se pueda o solamente como historico, no se, yo personalmente no compraria ningun vehiculo sin estar matriculado en España.

boto

Gracias unnombre,  perdon me equivoque, queria decir matricular, no he llamado aun al propietario y me gustaria saber antes de hacerlo que es lo que tengo que pedirle o preguntarle para saber si es viable comprar la furgo o no,  por que si se puede hacer me parece un buen precio, gracias  de nuevo.

unnombre

Cita de: boto en Octubre 26, 2013, 22:13:08 pm
Gracias unnombre,  perdon me equivoque, queria decir matricular, no he llamado aun al propietario y me gustaria saber antes de hacerlo que es lo que tengo que pedirle o preguntarle para saber si es viable comprar la furgo o no,  por que si se puede hacer me parece un buen precio, gracias  de nuevo.

Seguro que alguien aqui te lo dira mejor, pero lo que le tienes que preguntar cuando le llames es porque no esta matriculada en España aun?, a mi me parece que eso tal y como se ve en la foto no se puden matricular directamente, igual una persona que se dedica a importar lo puede hacer, pero...

rubenito

Boto esto parece otra cosa rara.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

boto

Cita de: unnombre en Octubre 27, 2013, 00:54:10 am
Seguro que alguien aqui te lo dira mejor, pero lo que le tienes que preguntar cuando le llames es porque no esta matriculada en España aun?, a mi me parece que eso tal y como se ve en la foto no se puden matricular directamente, igual una persona que se dedica a importar lo puede hacer, pero...

Ok, pues a ver si alguien  que haya tenido experiencia me echa una mano.

Cita de: rubenito en Octubre 27, 2013, 09:34:02 am
Boto esto parece otra cosa rara.

Jajaajjaua .meparto, me atraen las furgos raras, he leido varios post de foreros que se las traen de alemania, pero no encontre ninguno de alguien que haya comprado alguna alemana que ya esta en españa sin matricular.
Si, parece raro de cojones, pero si se que preguntarle antes de nada y todo estuviera en orden, me la quedaba.

Saludos!

RE5PECT

Yo interpreto que la vende por 1000€ y que matricularla son 500€.

Lo mejor para aclarar tus dudas, es que contactes con el vendedor, todo lo que podamos decir nosotros, son simples suposiciones, las matriculas de Malaga, podrian estar ahi por lo que han dicho, para que no llame la atencion, pero tampoco entiendo mucho que problema puede haber en que llame ña atencion una furgoneta guiri, si fuera una Cali cob matricula Alemana en un barrio chungo, vale porque va pidiendo a gritos que la peten, pero una doka?

Sobre el tema matriculacion, yo probaria a decirle que me la quedare si me la da matriculada ya, cuando buscaba furgo, encontre una T4 matricula de Alemania y le dije eso , me contesto qie si le daba una señal, no habia problema en matricularla y entregarla al corriente de todo.