[2.1 Inyección]¿Como reconocer las conexiones de los inyectores?

Iniciado por T3Power, Enero 31, 2008, 23:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Hola...

Pues ante el inminente montaje del motor, me pregunto como reconozco la clavija que debe ir a cada inyector. Se supone que si cambio el orden, puede que la centralita mande la orden de inyección al inyector que no corresponda en ese momento ¿no?

Ya me contareis...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Vicen

En esta pagina que aparece un monitor de ecus dicen que los cuatro inyectores se activan a la vez , ahora no se que ecu llevas tu.

http://shoebox-electronix.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/ECUMANTRGD7-07.pdf

Traducido por google

Inyectores de combustible
Digifant los inyectores de combustible son controladas electrónicamente on / off válvulas. Un solenoide acciona un
Válvula de aguja de combustible que permite que se obligó a través de la tobera del inyector. Los cuatro inyectores
Abiertas al mismo tiempo
y el combustible se inyecta directamente en el colector de admisión, cerca de la ingesta

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

T3Power

:o que curioso...

Yo pensé que cada inyector funcionaría solo cuando le tocara al pistón al que pertenece. Pues entonces no hay problema digo yo...

pero que sentido tiene que los 4 inyectores pulvericen gasolina en el conducto de admisión a la vez¿?

me doy cuenta que no se tanto como creo que sé :D

La T3Power en venta

Vicen

La verdad es que muy logico no parece, es mas si fuera asi por que se ivan a molestar pasando un  par de cables a cada inyector , hubieran juntado los cuatro en el centro y con dos cables solucionado.
Se podria hacer la prueba poniendo una bombilla en cada conector del injector y darle a arranque  si se encienden todas a la vez es como dice el pavo ese , si hace arbolito de navidad solo te queda juntar cada lucecita con cada encendido de bujia  ;D

Suerte

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

T3Power

La verdad es que a mi ya me pareció extraño que los cables de los conectores fueran todos iguales. Son todos blancos... Tengo separados los dos de cada lado, por la longitud del cable, pero....

Además, donde se queda la gasolina que inyecta si el pistón esta, por ejemplo en la fase de escape, o compresión...

Misteriooooo   ;D
La T3Power en venta

ferrandinski

el sistema digifant es de inyección simultánea (4 a la vez). No es que tenga un sentido práctico, lo que pasa que los sistemas más antiguos eran así. La gasolina inyectada en los cilindros que no están en admisión se queda pulverizada en el colector a la espera de la apertura de admisión.
Las inyecciones modernas son secuenciales, inyectan al cilindro que toca e incluso alternan secuencial con simultánea, así en frío hacen simultánea, mezcla rica, y en caliente cambian a secuencial.
SYNCRO 1.9TD

T3Power

Cita de: ferrandinski en Febrero 02, 2008, 11:13:18 am
el sistema digifant es de inyección simultánea (4 a la vez). No es que tenga un sentido práctico, lo que pasa que los sistemas más antiguos eran así. La gasolina inyectada en los cilindros que no están en admisión se queda pulverizada en el colector a la espera de la apertura de admisión.
Las inyecciones modernas son secuenciales, inyectan al cilindro que toca e incluso alternan secuencial con simultánea, así en frío hacen simultánea, mezcla rica, y en caliente cambian a secuencial.

:o  Nunca te acostarás sin saber una cosa mas...

Entonces el "digijet" es secuencial o simultanea también...

saludos.
La T3Power en venta