dudas anticongelante y taller de confianza en Burgos

Iniciado por poxu, Octubre 03, 2013, 12:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poxu

Hola buenas.

Tengo dudas sobre el anticongelante.

La cosa es que he vaciado el circuito que va desde el motor al radiador, he metido una manguera para limpiarlo, y la verdad es que ha salido mucha "mierda", la cosa es que lo he rellenado con anticongelante de -37º y solo ha entrado unos 4 litros.
Leí que en el circuito completo entran unos 14 litros, por lo que supongo que no haya conseguido nada, puesto que a lo largo del verano (cuando la compre) añadi agua.

alguien sabe de algún taller de confianza en Burgos.

¿si lo vuelvo a vaciar y añado anticongelante puro, conseguiré buen punto de congelación?.

Por favor, acharme una mano que aquí ya empieza en nada a caer buenas heladas.
tirando.... que no es poco

yachi

se calienta? si es asi me da que tienes el radiador echo polvo y por eso no te entramas agua ,si no purgala haber si lo que tienes es aire busca como purgarla en el foro es facil

poxu

gracias por el comentario.

No se calienta, y no creo que este atastaco, ya que cuando lo limpie, quite los dos manguitos del motor que van al radiador y meti una manguera por uno de ellos, y claro, salía todo el agua por manguito,

Esta tarde lo purgare, no sabia como hacerlo aunque me figuraba que parte del circuito debe estar vacio (el radiador), ya que esta mas alto que el vaso de expansión, No?????.

Ya me dijo un colega que tiene una t3, cuando yo me la compre, " son buenísimas, pero vas a aprender de mecánica un montón.........

gracias de verdad, cada dia me gusta mas el foro y el buen rollo que hay.

Saludos
tirando.... que no es poco