Miniatura T1 con El Correo

Iniciado por bokikin, Octubre 02, 2013, 21:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokikin

Hola Compañeros!
Este domingo con el diario El Correo, añadiendo 1,99€ al precio del periodico te dan una miniatura de una T1 a escala 1:60

Mas informacion:
http://info.elcorreo.com/promociones/web/bizkaia/30-coches-miniatura-coleccionalos-357/microsite/entrega_04.html

Neonato

Sabeis si se puede comprar el diario "el correo" en madrid. Me veo que me quedo sin la t1

elorrieta

Octubre 03, 2013, 09:10:07 am #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 09:30:44 am por elorrieta
Cita de: Neonato en Octubre 03, 2013, 06:35:31 am
Sabeis si se puede comprar el diario "el correo" en madrid. Me veo que me quedo sin la t1


Se suele vender en las Grandes ciudades, pero será mejor que hables con algún quiosquero, para reservarlo,  mira en Google, venta del periódico El Correo en Madrid, y verás muchas calles,  dónde se vende, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

arrano beltza

según la información de "el correo español" es una promoción para vascongadas, burgos, la roja, perdón la rioja y cantabria

Neonato

Cita de: elorrieta en Octubre 03, 2013, 09:10:07 am
Se suele vender en las Grandes ciudades, pero será mejor que hables con algún quiosquero, para reservarlo,  mira en Google, venta del periódico El Correo en Madrid, y verás muchas calles,  dónde se vende, saludos

Gracias !!!

antua1982

La verdad, por el precio del periodico mas el de la miniatura creo que se puede encontrar alguna miniatura con un poco mas de calidad, por que segun se ve en la foto no es muy detallada....
Asturias Paraiso Natural

migeltxin

pues yo la acabo de pillar ahora y no esta tan mal como en la foto promocional...


y fabricada bajo licencia volkswagen, eso si en china...


" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

elorrieta

Octubre 07, 2013, 11:26:40 am #7 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 11:28:53 am por elorrieta
Cita de: migeltxin en Octubre 06, 2013, 20:35:46 pm
pues yo la acabo de pillar ahora y no esta tan mal como en la foto promocional...


y fabricada bajo licencia volkswagen, eso si en china...



La encargamos y solo les han dejado 6, no hemos tenido suerte, nos comentan que la pueden pedir, Migeltxin ,nos puedes decir las dimensiones, en la foto se ve chula, pero no puedo hacerme idea del tamaño. saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Neonato

Cita de: beep-beep en Octubre 07, 2013, 11:30:11 am
Para más adelante sacan una Vito, aunque su diseño no está tan conseguido como en la T1.

http://info.elcorreo.com/promociones/web/bizkaia/30-coches-miniatura-coleccionalos-357/microsite/entrega_23.html



Joder que cito mas feaaaaa!! Ya los vale!. Seguro que CIMA se puede currar una mas guapa de pvc!!! .meparto .meparto

cowboy



tenia pensado hacer un diorama para poner en el salpicadero. alguna idea??
esto es un poco chabacano,y no me termina de convencer. pero tampoco puedo montar un belén,  jajaja

migeltxin


La encargamos y solo les han dejado 6, no hemos tenido suerte, nos comentan que la pueden pedir, Migeltxin ,nos puedes decir las dimensiones, en la foto se ve chula, pero no puedo hacerme idea del tamaño. saludos
[/quote]

la caja es de 10 x 3,5 x4 de alta
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

beep-beep

Cita de: cowboy en Octubre 08, 2013, 19:38:22 pm


tenia pensado hacer un diorama para poner en el salpicadero. alguna idea??
esto es un poco chabacano,y no me termina de convencer. pero tampoco puedo montar un belén,  jajaja


Yo ponía la T1 junto con una palmera, una silla de playa y una tabla de surf.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cowboy

bee-bep, mi intención era algo parecido. un poco de agua, osea algo azul. y un poco de arena de playa. la silla en pequeño no se donde conseguir, y la tabla, bueno unos palos de helado pegados y luego darles forma, estaría muy bien. gracias por la idea.