Nevera de compresor FR-35 de Lulukabaraka, ¿funciona bien??

Iniciado por Casi Berebere, Octubre 02, 2013, 20:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Yo llevó nevera de compresor desde hace unos años y la nevera ya compresor es un puto coñazo ya de por si sin placa solar y teniendo bateria auxiliar, imaginate sin baterias , sinplaca......lo unico que conseguiras, essi la del motor no es nueva, es que te quedes tirado pues una de compresor consume como poco 1'5/ de media por 24 horas.....al dia siguiente te tendras que mover un buen rato para cargar la bateria que si encima no es nueva= a casi fijo te quedes tirado............se puede llevar compresor como tu quieres si......suerte jeje..... Yo te recomiendo que si no tienes pasta, te quedes por españa y la pasta que te ahorras en gasoil, las gastes en poner bateria y adecentar la furgo....para todo lo demas, penurias. Un saludo

unainaz

Me apunto al hilo que estamos 3-4 colegas que nos queremos comprar una proximamente, para primavera cervezas fresquitas!!! por fin!!
Saludos

manitu9

Cita de: unainaz en Enero 29, 2017, 10:46:05 am
Me apunto al hilo que estamos 3-4 colegas que nos queremos comprar una proximamente, para primavera cervezas fresquitas!!! por fin!!
Saludos

Compra conjunta jajaja

Lobozno

unainaz

He escuchado compra conjunta??
Yo y dos colegas mas super interesados.
He tanteado a varios vendedores, con tres no bajan casi.

Yo ya estoy preparando la bateria por ella, la nevera

Kiyo74

Cita de: unainaz en Febrero 05, 2017, 20:49:16 pm
Yo ya estoy preparando la bateria por ella, la nevera

Nola unainaz
Una pregunta. ¿Estás preparando la batería para dejarla fija en la furgo? O es mi imaginación y la vas a poner de quita y pon....?

Saludos

david1061991

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2017, 20:55:50 pm
Nola unainaz
Una pregunta. ¿Estás preparando la batería para dejarla fija en la furgo? O es mi imaginación y la vas a poner de quita y pon....?

Saludos

Seguro de quita y pon, por la forma que esta echa la instalación sobre ese soporte de madera y el conector rápido para el positivo y negativo.

Yo también ando pensando que nevera comprar. En que nos demos cuenta ya tenemos el calor aquí.

Saludos

unainaz

La bateria será fija.
Me da palo el tema de la ITV y que me digan algo por ello.
Lo montó en esta caja facilmente extraible y así la saco y aqui no ha pasau nada.
Me parece interesante también poder sacarlo para cargarlo con un cargador.
De momento he montado esto para que despues de este viernes, que toca ITV como cada seis meses pasar cable y conectarlo.

Yo estoy mirando neveras Indel, he escuchado que las waeco fr no son lo que eran, montan compresor chino.

Kiyo74

Cita de: unainaz en Febrero 05, 2017, 21:09:28 pm
La bateria será fija.
Me da palo el tema de la ITV y que me digan algo por ello.
Lo montó en esta caja facilmente extraible y así la saco y aqui no ha pasau nada.
Me parece interesante también poder sacarlo para cargarlo con un cargador.
De momento he montado esto para que despues de este viernes, que toca ITV como cada seis meses pasar cable y conectarlo.

Yo estoy mirando neveras Indel, he escuchado que las waeco fr no son lo que eran, montan compresor chino.

Me vas a perdonar, pero........dices que será fija y al mismo tiempo dices que la montas en la caja facilmente extraible y así la sacas y aquí no pasa nada....... .panico .loco2
No te entiendo.....perdoname, hoy estoy torpe......
Al final es fija en la caja, pero no en la furgo? Es así? Explicamelo.....please  ;D
Gracias

Saludos

Kiyo74

Cita de: david1061991 en Febrero 05, 2017, 21:00:13 pm
Seguro de quita y pon, por la forma que esta echa la instalación sobre ese soporte de madera y el conector rápido para el positivo y negativo.

Por eso lo he dicho......

Saludos

unainaz

cada seis meses que voy a la itv la saco.
Si necesito sacarla para cargarla con un cargador, también la saco en un plis.
Es resto del año se queda en la furgo 8)

unainaz

Kiyo74

Cita de: unainaz en Febrero 05, 2017, 21:17:07 pm
cada seis meses que voy a la itv la saco.
Si necesito sacarla para cargarla con un cargador, también la saco en un plis.
Es resto del año se queda en la furgo 8)

Ok. Muchas gracias. Ahora me quedó claro... .bien
Lo que tú has hecho con la batería también lo estuve meditando.... Y hasta puede que lo haga. Depende de si se me cruzan los cables  ;D
Supongo que tedrás hecha la instalación en la furgo y luego una conexión sencila para la batería....no?

Saludos

unainaz

Exacto.
El rele, el cableado... todo eso se quedará instalado en la furgo y mediante el conector de baterias se enchufa y desenchufa facilmente sin tener que ir a bornas.
Yo he estado pensando en ponerla debajo del asiento del conductor fija o atras extraible. Al final me he decantado por la segunda opción.

Perdonad pero no se como se hace para citar un cacho de texto al cual quieres contestar.

Saludos

Kiyo74

Cita de: unainaz en Febrero 05, 2017, 21:37:45 pm
Perdonad pero no se como se hace para citar un cacho de texto al cual quieres contestar.

No hay nada que perdonar.....
Pincha donde dice citar y escribes debajo del corchete donde dice quote...
Otra manera es escribir primero y después buscas más abajo lo que quieras añadir y le das a citar...

Espero haberme explicado de manera que lo entiendas......

Saludos