[CATALUNYA] [24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET. DESCENSO EN KAYAK [CANCELADO]

Iniciado por trikki, Enero 31, 2008, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

en vista del éxito suspendemos el descenso en kayak, otro año será, aunque supongo que muchos os habeis rajado por el frío, nunca se sabe, este fin de semana había mogollón de gente en la playa, incluso vi algún kayak en el agua y hoy me estoy pelando de frío...

:(


tenemos la posibilidad de hacer un tramos del ebro en kayak, lo gestiona una empresa que se dedica a esto, nos alquilan los kayaks, nos acompañan monitores y nos facilitan "la vuelta a casa", el tramo que me han propuesto es el que hay entre Móra d´Ebre y Miravet y se haría el domingo por la mañana para no entorpecer el buen desarrollo de la calçotada, no vaya a ser que lleguemos tarde...

el precio del alquiler es de 17,50€ por persona siempre que seamos más de 30, si somos menos subirá un poco el precio, son 2-3 horitas de descenso, no cansa nada y está guai, lo puede hacer cualquiera...

en julio del año pasado organizamos una bajada con los amiguetes y nos lo pasamos muy bien, de 24 que eramos sólo se cayó uno al agua y pk quiso (se metió debajo de un árbol en plan kamikaze)

la gente que nos lleva sólo me pide que confirmemos con una paga y señal antes del 19 de febrero así que el que quiera apuntarse que lo haga pronto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

frinova

k pasada, a ver si nos animamos pal domingo, ke mitabet cae cerca de casa :)

bien pensado, el kayac es .bien
SALUT

furgokike

Trikki, tiene muy buena pinta. En la kedada de Pradilla de Ebro que organizo Evaristo hicimos un descenso en Piragua tope guapo por el Ebro y mola mucho, pero era Junio o Julio y te podias bañar...je,je,. ahora como te caigas al agua te jodes un poco de frio.. Pero esa zona esta muy guapa y mola mucho.

Me ha contado el Moncayes que hizo ese tramo en una barca y esta muy guapo. Me gustaria hacerlo pero no se si podre con los Enanos..

Nos vemos

trikki

si es que no sé pa que teneis hijos, a mi hermano le pasa lo mismo: "es que con los niños no puedo"

seguro que algún espiritu menos libre que tú se quiere quedar con ellos (noelia por ejemplo) :p

saludos!

arnoldo

Pues yo me apunto a los kayac, siempre que seamos quorum, pero ser 30, que no creo... mientras no nos salga muuuuy caro....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

sernur

Cita de: trikki en Enero 31, 2008, 20:49:40 pm
tenemos la posibilidad de hacer un tramos del ebro en kayak, lo gestiona una empresa que se dedica a esto, nos alquilan los kayaks, nos acompañan monitores y nos facilitan "la vuelta a casa", el tramo que me han propuesto es el que hay entre Móra d´Ebre y Miravet y se haría el domingo por la mañana para no entorpecer el buen desarrollo de la calçotada, no vaya a ser que lleguemos tarde...

el precio del alquiler es de 17,50€ por persona siempre que seamos más de 30, si somos menos subirá un poco el precio, son 2-3 horitas de descenso, no cansa nada y está guai, lo puede hacer cualquiera...

en julio del año pasado organizamos una bajada con los amiguetes y nos lo pasamos muy bien, de 24 que eramos sólo se cayó uno al agua y pk quiso (se metió debajo de un árbol en plan kamikaze)

la gente que nos lleva sólo me pide que confirmemos con una paga y señal antes del 19 de febrero así que el que quiera apuntarse que lo haga pronto


Con qué empresa lo has mirado? Conozco dos de la zona que tambien lo hacen y podríamos comparar precios y servicios.

Cita de: furgokike en Enero 31, 2008, 22:22:20 pm
Me ha contado el Moncayes que hizo ese tramo en una barca y esta muy guapo. Me gustaria hacerlo pero no se si podre con los Enanos..

No hemos quedado que yo haría de "poli de guardería"  .meparto

Este tramo no lo he hecho pero tengo referencias de compañeros que sí lo han hecho y es precioso. Por el tema de darse un bañito yo no lo recomiendo ni en verano que las algas y el "musco zebra" estan dejando el río hecho un asco.
T5 Multivan 04

jongot3

Pues como comento en el post de la quedada si tengo la furgo para asistir a la quedada me apunto tambien a el descenso en kayak.

Tengo que decir que no se nadar jajaja, espero que nos den un flotadorcillo por si en un derrape....

saludos.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

FURGOCOMA

trikki.... hay la posibilidad de traer el kayak de casa? en caso que si ellos nos harian el servicio de "vuelta a casa"



Gracias por la propuesta!!!


Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


trikki

no creo que haya problemas en traer el kayak de casa, yo tengo dos pero no pensaba traerlos, me da mal rollo el mejillón tigre y para mi es un coñazo andar con el kayak arriba y abajo... lo pregunto por si hay algún inconveniente.

la empresa es rogles, cuando lo miramos en julio era la que más buen rollo nos dio

si no somos 30 saldrá más caro pero no mucho más :D

para los que no saben nadar, no os preocupeis pk cuando te caes al agua tus compañeros te intentan undir con las palas así que no importa mucho si sabes nadar o no :p

sislero



doy fe de que esta muy divertido,
y por el clima yo creo que mejor ahora que en verano, porque pillamos un dia nublado y yo me ase de calor... 
me estoy acordando del piñazo del marcos  .meparto

trikki

lástima que no haya videos del abordaje al arbol... :D

FURGOCOMA

nosotros al final ni traeremos kayaks ni alquilaremos... nos tiramos atras, eso si ir a la KDD seguro!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


evaristo

Trikki, conozco a los de las piraguas, los que estan en Benifallet, son muy majetes y he participado con ellos tanto en Zaragoza como en Benifallet, incluso en Zaragoza tuve que llevar a su chico en la piragua, jejeje
Me ha extrañado que te pidan dinero, los de Benifallet no creo que te pidiera dinero  ???, en fin, si necesitas que te pase contacto me lo dices en privado y te lo muevo, yo no tengo el telefono pero lo consigo rápido.
Nosotros casi seguro que estaremos en la calsotada, pero todavía hace frio para la piragua, ya vi en SantPere que te mola la piragua, si te hace yo montaré la segunda piraguada este año, con lo que estate atento y os venis.
Saludos,

trikki

estaremos al lorito!

esta gente me pide un adelanto pk somos muchos, tampoco veo que hagan mal, una tropa de gente melenuda (los que pueden) en furgoneta y sin gastar dinero... uf uf uf, todo por adelantado!!

VANdido

hola a todos.... Esta parado el asunto??.. me gustaria participar en esta quedada y provar eso de los cayaks. ???
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542