[LEON] [31|OCTUBRE|1| 2|NOVIEMBRE|2013] MAGOSTO CELTA BALBOA

Iniciado por chovo, Octubre 02, 2013, 11:29:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokete

 .fotografo .fotografo .fotografo


















foto con acertijo.........quien asistio al curso de fotografia de Fonte? .meparto .meparto


























































calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

avworigen

Novato en el foro pero no en quedadas... Estoy viendo las fotos y no hago mas que reirme. Gracias por un fin de semana inolvidable en la mejor compañía. 
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sois enormes

Supervan

Bueno os presento el nuevo nick de mi amigo Adrian que se a enganchado a el mundo furgonetero y esperemos que dentro de no mucho tenga furgo propia , aunque de momento sabe que en mi azotea tiene hueco .
Adrian al que algunos conocisteis es avworigen.

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

ALTAN

Cita de: Supervan en Noviembre 04, 2013, 19:19:42 pm
Bueno una pequeña cronica de Balboa en la cual lo pasamos genial .




















































joder que pena no poder estar alli, lugar increible y con vosotros mucho mas, donde coj....has metido el dedo Supervan? .ereselmejor

Supervan

Hola Altan majo coño yo que pense que vendrias a hacer una visita.
El dedo son gajes del oficio pero bueno poco a poco jajjajajaja. .panico

Que sepas que os echamos de menos.
Saludos.
"DESTINATION UNKOWN"

Ovitxu

Noviembre 05, 2013, 14:00:10 pm #440 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 14:07:19 pm por Korrigan Killa
Esto ...
ya sabiamos k iba a llover a cantaros  ...pero aun asi , apostamos por el magosto celta

esos colores d otoño ,esa bruma atrapada en los montes ,esos prados con vacas rubias ,
las acogedoras pallozas ,el puente d los besos ....

Lo mejor de todo .....Vuestra  COMPAÑIA y el compartir  buenos y divertidos ratos , risas, charlas ,canciones ,jaima ,likores y viandas ....
Me encantó conocer a nuevos compañer@s como Maruxá ,Marina ,Bokete´s ,RockyB´s,Rias Baixas´s ,Chovo´s ,Cabuxo´s, Carmen y Franki ,Who´s ,tximy ,Juni750´s ,Anita ,Rocio y pareja y otros tant@s ....pero ya la memoria no da pa´mas . :-* :-* para vosotr@s
Me encantó tb volver a ver a otr@s compañer@s ....k ya no nombro porque tod@s sabeis k ya teneis un pequeño lugar en mi corazon :-* :-*
Como dice Ruben ,creo k cuando nos reunimos en un grupo tan numeroso es casi imposible
coincidir mucho rato ...pero lo bueno es vernos ,saber k seguimos bien y alguna parrafada echamos

Los conciertos ...k decir lo k disfrutamos con Fraguel Folk y The boys os the hills .....
Chuchi ....una jiga irlandesa se bailó a tu salud
las fotos de Supervan   .palmas dan testimonio grafico
Buenisimas las fotos k habeis colgado ....
las d la familia Bokete  .ereselmejor .fotografo ....son preciosas ,muy artisticas
como me gustan !
y las de la familia Vinchuca tb .....aqui salivando viendo ese botillo con arroz
Supervan y Adacelta ...con las vuestras me he reido muchoooo

Os pongo tres  .fotografo del movil d Rua Lua ,del viernes noche  .meparto .mepartoftp://








:-* y abrazos para tod@s.Ha sido un autentico placer compartir estos dias con vosotr@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

La Condesademontaelcristo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alguien me diga lo que tengo que hacer par subir las fotos.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

pacasu

a ver muller,
arriba de todo pinchas donde pone galería de fotos, después en subir foto y vas añadiendo las fotos que quieres subir. Cuando ya subiste todas le das a enviar.

Seguidamente escribes lo que quieras y vas seleccionando la foto que quieres publicar.

No se si me expliqué bien  :-\

pacasu

Bueno, y acabo de ver todo el reportaje de esta gran kdd y me dais una envidia mortal, pena no haber podido ir, lo teníamos en los planes pero el trabajo....ya sabéis, como siempre.... para la próxima será

La Condesademontaelcristo

Gracias Pacasu....Subidas están, a ver a donde van... Glin, glin, glin.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

Maruxá

 :'( Se os echó de menos a muchos de Santiago pa bajo, Susanilla..!!  :-* Pero ahí estaban Kayamba y María contra viento y aguacero!! (de agua cero..nada)
Alucinantes las .fotografo y dan buen tesimonio de la belleza del lugar y sus okupas.


CONDEEEESA, vivan las ñoñerías!!! ;)  El caso es entonar..
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

La Condesademontaelcristo

La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

chovo

Bueno parece que vamos recuperando  ;D Gran fin de semana  .palmas .palmas .palmas Ahí va mi aporte  .fotografo










































Espero veros a todos pronto  :-* :-* :-*
Saludos.

sinsyncro

que risas me hago viendo las fotos......
chonvo, un abrazo!!!!!eres un crack.
virgi preciosas fotos, ese botillo se me resistio...
ovi, que me encanta saber q estas bien y que verte me reconforta......
a todos, gracias por hacer q esta gran familia siga asi, grande....
a roger q si no es por ti las cervezas calientes no saben igual......... ;)
y a los q no vinieron, hebaristo, ancor, lamarilla pakitovk, ares y demas perroflautas, no se os olvide q el año siguiente, VOLVERE!!!
pichi, nos vamos a vivir q matavenero o ke pasa¿¿¿¿¿¿???????
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!