Mayo 29, 2024, 04:30:57 am


Donde conseguir porton motor T2a?

Iniciado por Aventurwagen, Octubre 01, 2013, 22:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aventurwagen

Hola sabeis donde puedo conseguir un porton de motor para la T2a?.

Gracias


Aventurwagen

Hola mi problema es que mi furgoneta es del año 68 y la puerta por lo que puedo entender es adaptable a partir del 71 creo que no me servirá.

He enviado un mensaje a serial kombi haber que me contestan.

Saludos

javiseiscientos

Cita de: Aventurwagen en Octubre 02, 2013, 21:47:16 pm
Hola mi problema es que mi furgoneta es del año 68 y la puerta por lo que puedo entender es adaptable a partir del 71 creo que no me servirá.

He enviado un mensaje a serial kombi haber que me contestan.

Saludos


las puertas del 68 al 71 son las mismas ,luego en el 72 ya cambio ke es el porton siguiente,luego en 73 cambio ,y en 74 asta el 79 otra vez,ke cansinos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

lo que venden en serial kombi es del 75 al 79, como esta:





pero se puede adaptar a las del 71 al 74 ya que solo cambian las bisagras como en estas:






y la que tu necesitas es esta:



javiseiscientos

el primer porton es del 72 al 73 ,ambos años son difrerentes pero compatibles,el otro es del 67-68 al 71 y no se puede poner en t2 b,el suyo es de t2 a del 67-71
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


javiseiscientos

pues pasa lo mismo con los portones de t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


oldskull


Aventurwagen

hola es un lio si señor,ademas hay muy poquitas en venta en buen estado,ni siquiera en america  .loco1


Javi muchas gracias tio, al final hablando con el chapista de las dos que tengo hara una,es la mejor opción.