Septiembre 19, 2025, 08:23:41 am

me he quedado si gasoil T-4 2.4 diesel

Iniciado por dilonch, Octubre 01, 2013, 17:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dilonch

hola familia, me he quedado sin gasoil i no arranca despues de ponerle gasoil.  como puedeo purgar los inyectores. gracias.

XulDe

Pues con una llave fija tienes q ir aflojandolos con cuidado para dejar salir el aire y una vez q arranque volver a apretar. Vas aflojando y probando hasta q arranque...
4 FRIKIPUNTOs

ReO

A mi me pasó el año pasado... Te cuento:
Al llenar de gasoil lo que hice fué darle al contacto de la llave sin arrancar, muy importante!, para que así entrara el gasoil sin aire a la hora de arrancar la furgo.
Si la has arrancado del tirón tendrás que hacer lo que dice el compi más arriba...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NAHELIAN

Cita de: dilonch en Octubre 01, 2013, 17:14:51 pm
hola familia, me he quedado sin gasoil i no arranca despues de ponerle gasoil.  como puedeo purgar los inyectores. gracias.

Pon una pera de cebado, te sirve para estos casos y para cuando cambias filtro de gasoil.

karlosk2

JowJow

Cita de: ReO en Octubre 01, 2013, 18:11:32 pm
A mi me pasó el año pasado... Te cuento:
Al llenar de gasoil lo que hice fué darle al contacto de la llave sin arrancar, muy importante!, para que así entrara el gasoil sin aire a la hora de arrancar la furgo.
Si la has arrancado del tirón tendrás que hacer lo que dice el compi más arriba...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

y quien te ha dado esa explicacion??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chispanejra

lo unico que haces dandole al contacto es encender los calentadores (cuando no te arranque en invierno si que funciona) pero ahora no te sirve para nada y en el caso de que ese motor tuviera pre bomba de gasoil tambien funcionaria pero en este motor no es asi.
lo mas sencillo es intentar arrancarla varias veces haciendo funcionar el motor de arranque un poco mas de la cuenta, porque ese motor se ceba solo despues de unas cuantas intentonas, y si le llenas el filtro de gasoil arrancara mejor. yo un dia cambie el filtro de gasoil y no pude rellenarlo y despues de 3 o 4 intentonas de 5seg arranco, con el mismo motor que tienes tu, y si ves que te quedas sin bateria  pues pones pinzas y listo, pero no es tan complicado!

zaqui

La mía se me ha quedado muchas veces sin gasoil por despiste.... Recurro al comodín del teléfono (mi cuñado me trae gasoil en una garrafa)..
Siempre me ha arrancado sin problemas abusando del motor de arranque un par de veces despues de ponerle gasoil..
En mi caso es un modelo del 91.. Si la tuya es igual puede ser que tengas algo mal que no deja que la bomba succione correctamente gasoil del depósito..(que succione aire por ejemplo o tupido el tubo de succión)...
Un saludo