Altura en Multivan sin el tapizado del techo?

Iniciado por pedroentrena, Septiembre 30, 2013, 22:16:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroentrena

Pues voy en silla de ruedas, y me quiero tunear una multivan starline. Voy a acceder por la puerta lateral con una plataforma elevadora, y me pondré con mi propia silla en el puesto de copiloto o piloto sentándome en el asiento del coche. El temas es que he de quitar el tapizado del techo de la zona media y delantera (la parte de los asientos traseros y maletero, no es necesario). Alguien que la tenga destapizada, me puede decir la medida interior que hay desde el suelo hasta la chapa del techo?, después ya tapizaria con algo que tuviese un espesor mínimo. Se que nperderé la ventilación de esta zona central.

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

vitu101

hola pedro,

quiza deberias preguntar acerca de la t5 transporter que viene mas pelada, o directamente mirar en las presentaciones y preguntar por privado a los foreros que tengan t5 transporter...

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8


pedroentrena

La transporter creo que es de 1,41, pero el tema es que viene muy mal acabada de interior, muy industrial. Prefiero retocar el techo de la multivan.

La multivan hace 1,31, y no me llega buscaba la medida desde el suelo hasta la chapa del techo sin el tapizado
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Dvilrg

No es que vengan mal acabadas, es que vienen sin acabar!!!!
Creo que Vitu101 se referia no a que mirases de comprar una transporter, si no que preguntes a alguien que tenga transporter la altura que tienen.
Ten en cuenta que la Multi es una Transporter vestida.

pedroentrena

Cita de: Dvilrg en Octubre 22, 2013, 16:33:33 pm
No es que vengan mal acabadas, es que vienen sin acabar!!!!
Creo que Vitu101 se referia no a que mirases de comprar una transporter, si no que preguntes a alguien que tenga transporter la altura que tienen.
Ten en cuenta que la Multi es una Transporter vestida.


Yo también lo suponía, pero 10 cm de tapizado de techo, me parece excesivo, aún sabiendo que van los conductos del aire, por ello he pensado que quizás el suelo de la multivan este más tapizado
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es