¿RETOMAMOS LA 5 KDD T2?

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 30, 2013, 21:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

esta la cosa muy parada... teneis ganas ,yo no se..
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Javi T-2

Cita de: javiseiscientos en Marzo 23, 2014, 10:56:56 am
esta la cosa muy parada... teneis ganas ,yo no se..

Venga que avivamos esto  :D
Yo me apunto!!!

Si os parece actualizamos lista para ver cuantos estamos seguros y podemos correr la voz para aquellos que no hayan visto el post  ;)

puce-LUCHO

venga que se anime esto,que ya va quedando poco.un saludo

javiseiscientos

YO  nose si podre ir o no estoi esperando el  trabajo ... asta ke no este prosimo no lo sabre ,venga lista y hacemos un logo rapido voy a pasarle a fernando un logo y camisetas y pegatas


javiseiscientos     2 adultos y dos  pekes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Alipustre.............2adultos..............1peke

delfos

Yo si es por pais vasco o asturias o cerca me apunto tb
2 adultos y 2 perros.

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


zeolance

Seguramente subamos a las carpas de hossegor en semana santa, asi que quizás si se hace nos pasemos por ahí...bueno si se confirma algo.. ;D

Saludos!

Javi T-2

Javi T2...........2 "adultos".......1 perra

javiseiscientos

yo me temo ke no voy a poder asistir por preblemaslogisticos entre otras cosas,lo siento por no poder hacerlo ,seke no estado al 100%  se ke ay ke echarle horas y no e podido asinke lo habra ke dejar otras vez si kereis kedar alli el sitio es estupendo y si ay algun compañero dela zona eso ay muchisimas cosas ke hacer porlas mañanas y las tardes asinke no hace falta ningun plan porke nunca lo a habido , es mas informal las kdd de t2 por ke no ay ke esperar nada todo surje como sabreis algunos ke hemos compratidos otros años,se ke son tiempos malos ,tampoco nos hemos gastado mucho 200 250€ mas menos pero no esta la cosa tan bien ,asinke no seke decir mas,lo siento pero yo no puedo asistir.... :(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Javi T-2

 :-[

Yo igualmente voy a estar por la zona, asi que, si los demas seguis calientes, nos vemos.




Reimon

Yo macabo de romper el Ligamento Cruzado Anterior, dependiendo de kuando me opere iremos o no, si vamos avisaremos xaki!!

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


DRIVAS81

Sintiéndolo mucho, pero este año no voy a ir, me ha salido una cosilla, y con la parado que está la cosa.....  :'(