Junio 10, 2024, 05:14:36 am


vito 111cdi no arranca

Iniciado por antonio bohorquez diaz, Septiembre 30, 2013, 13:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio bohorquez diaz

   Hola buenas a todos os comento mi caso por si a alguien le pasa lo mismo que no se maree como he pasó a mí: el problema es q de un tiempo  para acá mi furgo me daba problemas para arrancar, o arrancaba perfectamente o cuando daba al contacto hacia clík y nada no giraba el motor de arranque, quitaba la llave le daba otra vez y a veces arrancaba y otras no, a veces arrancaba bien 10 veces y otras fallaba 10 veces seguidas, hasta q de pronto ya no hacia nada, pues bien el problema fue el fusible del motor de arranque que no estaba ni fundido, ni bien del todo, estaba chamuscado pero el hilo tenia continuidad, le cambié el fusible y fin del problema como la seda.

eljosete

Rescato este hilo pq creo que me ha pasado como te paso.

A veces, y sin motivo ni razon aparente, al darle al contacto llego hasta el ultimo punto y no hace absolutamente nada, encienden todos los chivatos para testear, se apagan y nada de nada. Lo suelo solucionar sacando la llave y volviendo a intentarlo.

Le dare un vistazo al fusible! Aunque me da que la mia (w638) es mas vieja que la tuya

xolo_46

Retomo el tema ya que me pasa lo mismo. En mi caso es una Vito 112 CDi automatica del 2001. El fusible del motor de arranque esta bien. cual fue vuestra solucion?

Gracias.