[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA, FOTOS

Iniciado por VKamper, Septiembre 29, 2013, 19:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

espero que mañana me de tiempo a colgar alguna foto que hizo Elena y otras que hizo Azahara,la hija de Juanan(Campano)y me las ha  pasado para que las cuelgue
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: pakitovk en Octubre 01, 2013, 19:02:32 pm
Joder macho y te toco una mahou cinco estrellas en el sorteo, el mejor premio camper ;D


ya te digo!!! .loco1
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: paskuabel en Septiembre 30, 2013, 20:29:17 pm
Suerte que nos dejamos la espada y no el sable .meparto .meparto .meparto
Oscar dejarla en el pabellón de recuerdo de un emplasticado :o :o


pascual,tu espada se quedo colgada en el pabellon como recuerdo,tambien se quedo de recuerdo el calendario que dejo furgokike,y ojala quede tambien como recuerdo de esta kdd un area de autocarabanas   :roll: :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS


ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Octubre 01, 2013, 19:02:32 pm
Joder macho y te toco una mahou cinco estrellas en el sorteo, el mejor premio camper ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto eso mismo estaba pensando yo.

dezano

Como no también agradecer a la gente del pueblo(creo que no lo había puesto) por su ayuda totalmente voluntaria y altruista.
A Felix "Chaparrete" por hacer de guía en la andada y ser mi mayor colaborador  en la preparación de la kdd  aportando ideas,utensilios y ayudándome con el sitio
A Jose "El Romero" por la ayuda impagable que nos presto a la hora de hacer el rancho,y quedándose hasta que se acabo de preparar,que vinieron para que fuera a comer a la peña y no se quiso ir hasta acabar.
A Luis "El rivera" volviéndose loco para traernos los utensilios que nos faltaban para el rancho cuando ellos tenían comida en la peña.
A mi hermano Jose Felix, por terminar de preparar la explanada,ayudarme con la leña y hacer de guía improvisado con varios,incluso el lunes.
A Juanan "Campano", por ayudarme tambien con leña y bidones.
A la gente que vino a compartir la comida y otros ratos con nosotros,aportando tanto ilusion como bebida igual que los demas.
Seguro que me dejo a alguien,si lo hago que me perdonen.
A todos en general,aunque me vuelva un poco repetitivo,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
 
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper

No pasa nada, es normal menudo lio, lo único que me vas a tener que invitar a una mahou en Logroño, macho que si no luego me crea un trauma .meparto .meparto

dezano

unas fotos de Azahara:

preparando rancho









y los chicos a lo suyo





y los mayores tambien





el jefe del rancho








Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

paskuabel

Joder no se si es la silla, la pose, o el gorrito, pero el fun tiene una pinta de  califa que dejalo ir .risas .risas

dezano

Irene,le he dado el chubasquero del pijo a Trastito. El te lo lleva
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dxs_zgz

MUCHAS GRACIAS!!!
Desde luego, si no fuera por vosotros, nos arruinaríamos comprando las cosas de dos en dos  :roll:
Nada, Javi, el día que vayamos a por el chubasquero ya sabes, te lo metes al coche y te vas a hacer recados un rato, JAJAJA!!
El Pijo da las gracias por recuperar el chubasquero y me pide que os diga que fue genial, que se lo pasó muy bien y que MILLONES DE GRACIAS ÓSCAR, ERES UN CRACK!!
Nos vemos en la próxima. Bss
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

chacursulo

Bueno ya estamos de vuelta de vacaciones,
y sin mas dilación tenemos que agradecer muchísimo a los organizadores del evento ,a su familia, al pueblo entero de Deza por su simpatía y muy en particular a José Félix por descubrirnos unos lugares increíbles al lado de Deza y hacernos de guía ( todo ello a bordo de su increíble furgo mb100 con la que llegamos donde muchos todoterrenos no ) el lunes durante toooda la mañana.
Nos lo pasamos muy bien desde el principio hasta el final, disfrutamos de buenas charlas y mejores alimentos. Un saludo también para el hermano de Jotace, con quien compartimos una agradable velada el domingo cuando no quedaba nadie mas.
De nuevo , una y mil gracias.