[SORIA][27,28,29 septiembre]III KDD G.V. y allegados-DEZA, FOTOS

Iniciado por VKamper, Septiembre 29, 2013, 19:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paskuabel

Suerte que nos dejamos la espada y no el sable .meparto .meparto .meparto
Oscar dejarla en el pabellón de recuerdo de un emplasticado :o :o





Sergio Salmerón

Hola amigos.
Que decir que no se haya dicho ya,muchas gracias a Oscar y Elena por ser como son ( sobran las palabras )y a toda la gente de Deza.
Un fin de semana inolvidable.

furgokike

Nosotros también lo hemos pasado bien. Muchas gracias a los Organizadores Oscar, Elena y familia De Deza.. OS lo habéis currado muchísimo.

A ver si para la próxima alguno mas se anima a la salida en Btt que hay poco afición entre los Gv y los maños.. perezosos.

Bueno muchos nos veremos en la Riojana en unos dias.


El_Navarro_Errante

Septiembre 30, 2013, 23:55:25 pm #33 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 16:20:38 pm por SnipesPJ
Fotos añadidas en otro comentario.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

THOMYROS


Algunas fotos, pongo alguna, en mi galeria estan todas,por si algun@s quereis copiar:
A los niños no los pongo, por si a alguno ,les importa,si no ,me lo diga y los incluyo

VISTA GENERAL






















CAMPEONATO FUTBOLIN:















EJEMPLAR DESCALIFICADO POR LA INDUMENTARIA        .



PABELLON:























OTRAS:



















Gracias a todos por ser tan  FOTOGENICOS   .meparto .meparto .meparto

dezano

Octubre 01, 2013, 13:52:28 pm #35 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 15:25:55 pm por dezano
pues he estado antes con el alcalde ,y despues de pagar los gastos producidos por la kdd,para comision de fiestas van:

95€ de la venta de camisetas

260€ de donaciones

solo puedo decir una cosa:

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y pensar que el jueves cuando puse que se aceptaban donaciones no llegaba para pagar los gastos del rancho ...
entre la gante que se apunto a ultima hora y la generosidad mostrada por todos hemos conseguido algo que, sinceramente, el jueves no lo hubiera creido.
quiero creer que esto haya sido el reflejo de como se ha sentido toda la gente que ha participado en la kdd.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Veo k lo habeis pasado de lujo asiatico ....
Una lastima no haber podido acompañaros  .llorando
Elena y Oskar .... :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dezano

otra cosa.En la primera pagina no llegue a poner al Ayuntamiento de Deza como colaborador,(fallo mio),y creo que lo tiene ganado,no te suelen dejar las instalaciones que nos han dejado gratuita y desinteresadamente asi como asi.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 01, 2013, 13:56:35 pm
Veo k lo habeis pasado de lujo asiatico ....
Una lastima no haber podido acompañaros  .llorando
Elena y Oskar .... :-*


se os echo en falta...para otra  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Oskar ...os sobraron camisetas ??
si tuvieras una XL ,llevamela a la Rioja ,y alli te la pago
gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dezano

las camisetas eran de las fiestas.de este año casi no quedaban,pero de los años pasados quedaban.
no se si te podre coger,yo esta tarde ya me bajo a Calatayud.si esta abierto el ayunta pruebo a cogerla
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

El_Navarro_Errante

Bueno, yo al igual que todos los demás... sólo puedo expresar palabras de agradecimiento. Agradecimiento a un pueblo y su gente. Gente que me ha acogido como si de años de amistad se tratara. Cómo muchos ya sabeis, soy malisimo con los nombres, así que para no faltar a nadie solo diré los motivos.
Agradecimiento por ese paseo mañanero y las anecdotas aprendidas sobre la historia reciente de Deza, agradecimiento a esa clase de historia jutno con la subida al Peñon desde donde pude observar la Kdd en toda plenitud y el mirador conocido como La Rueda del Cañon, muy agradecido por las diferentes lecciones sobre agricultura y forma de vida del pueblo, MUY AGRADECIDO por ese juego de "La Rana", o mejor dicho... Esa maldita rana jajaja.
En general 1000 gracias a todo el pueblo, y a vosotros compañeros del foro que habeis conseguido que en ningún momento me haya sentido solo.
Pedir disculpas a esa vecina a la que asusté en mi paseo nocturno y desearle muchos años de tranquilidad  :-[

Pero sobre todo, sin lugar a dudas... Lo mejor de lo mejor... ha sido estar en un entorno en el que tod@s los componentes querian estar ahi. Gracias a los organizadores y gracias a vosotros.
Espero poder volver a compartir con vosotros algún momento.

Y ahora las foticos :)
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

VKamper

Joder macho y te toco una mahou cinco estrellas en el sorteo, el mejor premio camper ;D